Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

Empezare el post diciendo que sigo pensando lo mismo sobre la planificacion de la plantilla (no puede ser mas mala y con mas desequilibrio por posiciones)

continuare opinando que hoy por hoy Mel es el mejor entrenador que podemos tener, por la unica y sencilla razon que a pesar de que le quiten lo que le quiten y le traigan lo que le traigan, esta cumpliendo objetivos y su peso en esta entidad es tan considerable que hoy por hoy me parece insustituible.

Pero señores no nos engañemos... la unica diferencia en muchos partidos con la temporada pasada es que este año, la "buena suerte" no nos esta dando la espalda como historicamente se la ha dado al Betis siempre... aqui el unico espaldarazo que llevamos y considerable, son las decisiones arbitrales... que esas si le han costado al Betis algun que otro punto ya.

En cuanto al juego del equipo, no es mas que el que ha tenido siempre Mel desde que llego, un juego alegre con sus arriesgadas apuestas ofensivas que hacen que el rival encuentre magnificas autopistas y vias para llegar a nuestra porteria... pero por lo demas no dejar de ser mas de lo mismo... y para que no sea mas de lo mismo, el esfuerzo y la entrega como paso en el primer tiempo contra el Valencia tiene que ser de matricula de honor... pero como era normal... cuando se carece de musculo... o quizas la altura de temporada en la que nos encontramos...cuando ese fisico se perdio... el valencia volvio a encontrar las vias de llegada que en su dia, encontraron el Rayo Vallecano, la Real sociedad y el Español... salvo que en estas ocasiones la suerte nos ha sonreido lo que otros partidos no... porque y una cosa es incuestionable, desde que llego mel y salvo el 1-4 contra el elche en la segunda vuelta de segunda a mi modesta opinion este equipo se deja la piel en el campo y no da un balon por perdido...

quizas tambien haya influido en esa fortuna, haber encontrado un portero con tipo de portero al margen de sus buenas actuaciones y el mayor nivel que ofrecen los centrales actuales... pero insisto ojala no nos abandone esta "fortuna" que en estos partidos estamos teniendo... y vuelvo a insistir el sabado fue uno de los mejores partidos sino el mejor de la temporada que llevamos... y siendo de los mejores o el mejor... el valencia tuvo dos mano a mano con el portero al margen de otras llegadas, para mi evitables... a todas luces.
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 29/10/12, 17:04:21.

Re: que nos dure y mucho esta buena suerte !!!

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro y el betis solo tiro un tiro a puerta en todo el partido.... que curiosamente fué gol!!! aaaaaaais gordillo gordillo a ver si te vas yaaaa!!!!!!

Comentario

¿Que la plantilla es muy mala? Te puede gustar más o menos, pero decir que es muy mala es pasarse tres pueblos... No sé, a lo mejor te pensabas que en dos años íbamos a estar como el Atlético de Madrid...

Comentario

Compañero dudo mucho que este año estemos teniendo buena suerte, la unica diferencia con respecto a la temporada anterior es que este año SI TENEMOS DEFENSA y lo digo en mayusculas. Desde la epoca de el primer año de serra ferrer en primera con el betis no recuerdo yo una defensa mas solida. Eso no es ni buena ni mala suerte, eso es acierto en los fichajes y al igual que he criticado otros fichajes de la ST, respecto a paulao, perquis y la renovacion de mario tengo que decir que han sido un acierto.

La suerte no existe, solo es el resultado de un buen o mal trabajo, de mas o menos acierto.

El año pasado te aseguro que partidos como los de valladolid u osasuna los habriamos acabado perdiendo seguro, porque el equipo marcaba goles pero teniamos tan mala defensa que nos remontaban. Este año parece ser que hemos mejorado y ahi estan los numeros a excepcion de los partidos contra atletico y malaga que son engañosos ya que sobre todo en el primero el arbitro nos desarbolo por completo, pero el resto los estamos ganando incluso por la minima gracias a esta defensa.

Comentario

Para muestra un botón: Fabricio, Chica, Ustaritz, Amaya, Tosic, Cañas, Matilla, Juanma, Montero, Roqué y Molina. Esta fue la alineación de la copa del año pasado.

Esa sí que era muy mala.

Comentario

que si que si "penitas" que nos vamos a segunda de cabeza y tenemos un equipucho con una plantilla penosa, que ganamos por pura suerte, di que si!!!

Comentario

"Y el buen nivel de los centrales"

Los ha traído también Mel no?

No creo en la suerte, se jugó bien y se ganó.

Comentario

Bueno, dolvi, salvando el del Elche del 1-4, el de Vallecas del 3-0, el del Sardinero del 1-0, el 1-0 del Villarreal B, contra el Valladolid en segunda.

Hay unos cuantos partidos en los que el equipo no quería saber nada del encuentro en sí, no solo el aquel fatídico del Elche en casa.

En cuanto a la suerte, sí, ha habido partidos que hemos tenido más suerte como puede ser el de Valladolid o alguno en casa como Espanyol o Real en algunas fases del partido, está claro. Pero por primera vez en la temporada contra el Valencia sí que me pareció un equipo más trabajado, más compacto y serio, cosa que todavía no me había parecido en Liga. Puede que sea porque está habiendo un buen trabajo por parte de los jugadores y los técnicos, que es lo que me pareció viendo el partido, o puede que haya sido por azar del Universo, cosa que sí me pareció en las victorias de San Mamés o Valladolid. Esperemos que con el paso de la jornada sea más por trabajo que por azar, y que se convierta en un equipo fiable, con sus bajones y sus subidas, pero un equipo fiable y compacto, que es lo que se echó mucho de menos estos últimos años en varias fases del Campeonato.

Y la planificación, más que mala, la tildaría de irregular y parcheada en algunos puntos.

PD: Hombre, y que te llegue el Valencia con ocasiones claras es normal, no podía ser todo el rato lo del primer tiempo. Algunas eran evitables pero tambien se evitó alguna que otra que podría haber sido igual de clara gracias a la concentración y sacrificio del equipo.

Comentario

vamos a ver señores... con todo el nivelazo y todo que estan dando los centrales... el valencia sin ser un buen valencia, se puso dos veces en un mano a mano con adrian... a pesar del partidazo que dio el Betis en la ultima media hora el valencia tuvo cuatro ocasiones clarisimas... tan claras que si no nos acompaña la suerte un poco... esas en el 90% de las ocasiones es gol y mas con un delantero como soldado...

que la defensa ha mejorado por supuesto y lo ha hecho en hombres... el sistema defensivo sigue siendo el mismo con todas sus innumerables carencias...

y la plantilla no hablo de nombres hablo de posiciones... y la confeccion de la misma ha sido un autentico fiasco, nos pongamos como nos pongamos, otra cosa es que mel sea capaz de sacarle resultado...

se tienen tres laterales derecho y ningun izquierdo (nacho y alex martinez son extremos reconvertidos, que a pesar de todo lo hacen bien incluso los dos las veces que han jugado)...

se tienen tres porteros, cuando mel queria dos y un tercero que fuera el titular del B...

la delantera a dia de hoy es la misma que ascendio... osea la de hace tres años en segunda...

si despues de esto alguien me dice que la confeccion de la plantilla es buena, que me razone los motivos...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Bueno, dolvi, salvando el del Elche del 1-4, el de Vallecas del 3-0, el del Sardinero del 1-0, el 1-0 del Villarreal B, contra el Valladolid en segunda.

.
                    efectivamente, pero para mi hay diferencias entre no saber a lo que se juega o se quiere jugar y no luchar o meter la pierna en el momento oportuno...

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                      que si que si "penitas" que nos vamos a segunda de cabeza y tenemos un equipucho con una plantilla penosa, que ganamos por pura suerte, di que si!!!
                      cambiaras mil veces de nick y jamas lograras decir algo que tenga sentido o el mínimo nivel de raciocinio ... a ver si en el próximo cambio de nick lo encuentras...

Comentario

No estoy nada de acuerdo. Para empezar, la plantilla no me parece ni tan nefasta ni tan desequilibrada como tu dices, los hechos demuestran que es todo lo contrario, por ej el sabado no pudo jugar Beñat ni Ruben Perez y para mi fue el centro del campo que mejor ha jugado en lo que va de año.

Lo que pasa es que muchos se han hartado de despellejar a to Dios de forma prematura, y ahora que ven que los datos objetivos no solo no les dan la razón, sino que en muchos casos les dejan en evidencia, no encuentran otra forma de no perder la razón que agarrándose al "factor suerte".

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                          Lo que pasa es que muchos se han hartado de despellejar a to Dios de forma prematura, y ahora que ven que los datos objetivos no solo no les dan la razón, sino que en muchos casos les dejan en evidencia, no encuentran otra forma de no perder la razón que agarrándose al "factor suerte".
                          los datos objetivos... son los que son... que en los 16 puntos que llevamos los fichajes han aportado lo minimo aportable.. porque la delantera sigue siendo la de segunda division y menos mal que estan dando el nivel, la defensa es la misma que la del año pasado con la minima aportación de perquis... el centro de campo... los minutos de ruben perez estan ahi... juankar o juancar... le vale a mel porque trabaja en defensa... pero por su desequilibrio en la parcela ofensiva, de momento justito, pero que muy justito... de agra... ahi estan su ultimas desapariciones de las convocatorias... angel ni esta ni se le espera... pero bueno... si alguno todavia es capaz de decir anestesiado por los resultados que la confeccion de la plantilla ha sido buena... el mismo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

si despues de esto alguien me dice que la confeccion de la plantilla es buena, que me razone los motivos...
                            bueno, algo que se hace poco aquí es analizar la confección de la plantilla viendo lo que falta y lo que se trae.
                            y en parte es correcto, pero lo que no hay que dejar atrás es con que medios se ha confeccionado la plantilla y a partir de ahí darle nota.
                            evidentemente no es lo mismo tener 40 millones para gastarse en un solo futbolista, como el barça con cesc, por ejemplo, que tener dos millones y querer reforzar todos los puestos del equipo y que el nivel suba dos peldaños del tirón.
                            como te digo, con dos millones, EXIGIMOS, laterales, centrales, porteros, mediocentros y delantero (goleador, por supuesto). y más por supuesto aún, que funcionen desde el primer día, y que ese primer día, a más tardar sea el 3 de junio... sino, no veas.

pues con dos millones se ha reforzado el centro de la defensa a un nivel que no se veía desde el juanito del 2005 (3 centrales por un costo de 700.000 euros?
                            . se ha reforzado un lateral con un jugador que está por ver (en villarreal cumplió. y bien). se ha traido un mediocentro, que tiene la losa encima de iriney. con el que se le comparaba sin haberle visto siquiera con la camiseta.
                            se han traido bandas. una de ellas, juan carlos, ha demostrado más nivel que montero en solo un cuarto de temporada (claro que como era suplente...ya lo que haga aquí se le minimiza). se ha fichado un jugador (el de más riesgo) considerándosele una inversión de futuro.. y bueno, ahí está por calar. a ver que pasa.
                            y delantero... delantero que supere los 16 y 28 goles de castro no ha venido. quizás porque en el mercado en el que se mueven equipos de primera división en una liga, digamos potente, no existen por menos de 2 ó 3 millones.
                            en fin, que con un presupuesto ridículo se ha reforzado el equipo (como minimo en defensa..justo donde más cojeabamos) yse ha dotado al banquillo de mucho más fondo, dándole al entrenador más opciones y variantes que el año pasado...

y repito y vuelvo a repetir...con dos kilos...todas las posiciones del equipo y algunas de sobresaliente.
                            y es muy fácil decir que tenemos 3 laterales derechos, 4 centrales y hala..plantilla descompensada.
                            vamos a valorar un trabajo realizado...pero a valorarlo según los medios que han puesto al alcance del que ha hecho ese trabajo.
                            vamos, digo yo.

Comentario

Yo respeto tu opinion, pero tambien quiero decir que no estamos conforme con nada si jugamos bien y perdemos lo importante son los puntos si jugamos con un futbol menos vistoso y ganamos tenemos mala plantilla y solo tenemos suerte.
                              Yo creo que claro que se podria mejora la plantilla la de Barça y Madrid tambien son mejorable no vamos hacer nosotros una excepción.
                              Desde mi punto de vista veo que los jugadores estan con el ego subido y quitas a Beñat metes a salva y lo hace bien quitas a agra metes a campbell y cumple..

En FIN vamos a apoyar un poco mas al equipo y disfrutar un poco de ese quinto puesto!! ¿porque nosotros no podemos soñar?
                              VIVA EL BETIS!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X