Originalmente publicado por beticodesde1973Ver Mensaje
pero si han puesto un video del supermercado, ¡¡como va a ser un montaje!!
Compañero lee lo que yo digo, yo no he dicho que sea un montage, eso lo dice otro. Lo que digo es que yo creo que es una pegatina del betis puesta sobre una luna de crital.
Yo he pasado por la puerta de ese supermercado para ir al Capitan Cook y me quede flipao al verlo por la ventanilla.No pude parar pq viajaba en autobus.
Yo he pasado por la puerta de ese supermercado para ir al Capitan Cook y me quede flipao al verlo por la ventanilla.No pude parar pq viajaba en autobus.
No hace mucho tiempo estuve en Bruselas. Un chaval de allí,en un bar, al verme con el polo del centenario, me dijo en un español torpe: "yo estuve en sevilla y allí la gente amable es del betis y los otros del sevilla ¿no?"
Puede parecer insignificante, pero me hizo pensar. No es por hablarmal de nadie, pero es que para tener el corazón verde hay que ser "mu güena" persona.
A mi ya me comentaron unos amigos que estuvieron de viaje por alli el año pasado que lo habian visto. Resulta que iban en una excursion para hacer buceo y al verlo por la ventanilla del bus se pusieron a gritar hasta que hicieron que el chofer parase para que pudiesen verlo!!jeje!!
Yo estuve en el Bar con el dueño en mi luna de miel. Fue el día del partido del Chelsea-Betis en Inglaterra, y por problemas del satelite no lo pudimos ver en directo. Yo lo seguí por la web y luego les fastidie la tarde ya que ellos estaban esperando a verlo en diferido y yo fui a despedirme de ellos, disimulando pero claro llevaría una carita de manque pierda. El dueño del Bar era un betico de los de verdad.
Pues el CIS dice eso porque habrá hecho el estudio viendo la gente que lleva camiseta del cerdilla y será verdad, ya que solo veo camisetas del cerdilla, cuando hace unos año veia una o dos sueltecitas...
En serio, el Betis tiene la provincia y la región de su lado, mientras que los cerdillistas tienen su núcleo principal en la ciudad (cosa que no los hace apabullantemente superiores ni mucho menos)
Comentario