Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

WC de fondo grada baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: WC de fondo grada baja

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    El fluxómetro, cuando me apetezca lo buscaré en internet, pero me gusta como suena...
    suena a junta de la trócola

Comentario

Ya podría Mel darse una vuelta por los servicios y limpiar un poquito, ¿no?
      Que éste es muy bético cuando le conviene.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/12/12, 12:13:53.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
        En fondo primer anfiteatro llevan los servicios de la zona izquierda varios partidos que pulsas y no sueltan una gota de agua, con la cerdada que eso supone cuando llevan varios visitantes esos baños.
        En el ejército se decía que había que ir "meado y cagado de casa" jejejejejeje!!!! Se ve que alguno no hizo la Mili

En otras épocas alguno hubiera dicho "Mes tais esijiendo que mes táis matando"!!
        Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 12/12/12, 12:25:06.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          El fluxómetro, cuando me apetezca lo buscaré en internet, pero me gusta como suena...
          A mí me pasa lo mismo. Fluxómetro... Quizá sea mentira y todo, pero lo bien que queda esa palabra...

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Había tramos navegables
          Al menos, que para el próximo partido traigan una góndola de Venecia y nos lleven al retrete correspondiente.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            A mí me pasa lo mismo. Fluxómetro... Quizá sea mentira y todo, pero lo bien que queda esa palabra...

Al menos, que para el próximo partido traigan una góndola de Venecia y nos lleven al retrete correspondiente.
            Imagínate la señorita que tú prefieras imaginar, diciéndote:
            -¿Quieres jugar con mi fluxómetro?
            -Pues claro.
            -Hala, a arreglarme el wáter.
            -Me cagüen en el que le puso nombres exóticos a una pieza del cagadero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X