Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

WC de fondo grada baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • WC de fondo grada baja

    desde aqui quiero hacer una denuncia sobre el estado de los servicios de esta zona del campo, todos los dias de partido están anegado de agua y lleva asín desde la temporada pasada creo recordar.Por favor pido que los arreglen o vamos a tener que ir con botas de agua

  • #2
    Re: WC de fondo grada baja

    Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    desde aqui quiero hacer una denuncia sobre el estado de los servicios de esta zona del campo, todos los dias de partido están anegado de agua y lleva asín desde la temporada pasada creo recordar.Por favor pido que los arreglen o vamos a tener que ir con botas de agua
    manda un e-mail al defensor del betico

    Comentario


    • #3
      Entré al terminar el partido y era una piscina... Lo peor de todo es que en el último partido también estaba mojado el suelo, aunque no tanto como este sábado.

      Comentario


      • #4
        Re: WC de fondo grada baja

        Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
        Entré al terminar el partido y era una piscina... Lo peor de todo es que en el último partido también estaba mojado el suelo, aunque no tanto como este sábado.
        lleva asin toda la temporada, aunque en el partido de la Real fue cuando ni se podia entrar.no se por donde saldra dicha agua pero no creo que sea de que la gente orine a fuera.

        por otra parte alguien que me pase el e-mail del defensor?

        Comentario


        • #5
          Re: WC de fondo grada baja

          Lo mismo digo de pura pena... alguien que pase el email del defensor?. Y por cierto tercermundista solo una consigna en todo el estadio para dejar los cascos de moto!!!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: WC de fondo grada baja

            ahora mismo estan liados con las obras de los wc de voladizo. y creo que ya se arreglaron los de gol sur

            me imagino que cuando terminen se pondran con los de fondo y gol norte

            de todas formas, ponte en contacto con el club y comentalo para que lo tengan en cuenta

            Comentario


            • #7
              Re: WC de fondo grada baja

              Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
              lleva asin toda la temporada, aunque en el partido de la Real fue cuando ni se podia entrar.no se por donde saldra dicha agua pero no creo que sea de que la gente orine a fuera.

              por otra parte alguien que me pase el e-mail del defensor?
              defensordelbetico@realbetisbalompie.es


              http://www.betisweb.com/beticismo/106138-nace-el-defensor-del-betico.html

              Comentario


              • #8
                Re: WC de fondo grada baja

                Parece ser que los dos jefes de instalaciones no sirven para nada.

                Comentario


                • #9
                  Re: WC de fondo grada baja

                  Aqui se juntan dos cosas, por un lado el mal estado de los WC sobre todo en algunas zonas del estadio y por otro lado que la gente es muy puerca, si si, no hay mas que ver el uso que hacen de los servicios por ejemplo, meandose fuera, atascando los retretes, escupiendo...a ver si se tiene mas consideracion con las cosas publicas porque lo usamos todos y a nadie le gustar meterse en un sitio asi cuando tiene una necesidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: WC de fondo grada baja

                    gracias pelu por facilitarme el correo, ya se lo envie. Espero que solucionen ese problema por que aparte de que no se puede entrar y te mojas todos los pies da hasta asco

                    Comentario


                    • #11
                      Re: WC de fondo grada baja

                      Mientras la gente no tenga educación, ya pueden poner los wc de oro que dará asco siempre. O ponen un securata que mire si has dejao limpio el tema después de cada uso o no hay nada que hacer. Pensar que la educación en andalucía vaya a cambiar en menos de 100 años es ciencia ficción

                      Comentario


                      • #12
                        Re: WC de fondo grada baja

                        Y una vez arreglados que sepamos comportarnos y usarlos,porque habemos de todo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: WC de fondo grada baja

                          Lo peor no es que se encharquen ya, porque es algo habitual; lo peor es que no ha comenzado el partido cuando ya se está inundando todo.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo me he comprao unos manguitos ya.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: WC de fondo grada baja

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Lo peor no es que se encharquen ya, porque es algo habitual; lo peor es que no ha comenzado el partido cuando ya se está inundando todo.
                              correcto Lusho,antes de empezar el partido siempre voy a ellos para asin no molestar luego a la gente de los asientos, y es increible el estado en el que esta ya.Parece una piscina cubierta

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X