Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora parece que Odonkor cambia de opinion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora parece que Odonkor cambia de opinion

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Por algo parecido o incluso menos duro, Oliveira esta en milan... este ha dicho claramente q no queria volver.

MENTIRA, eso no es verdad, Odonkor nunca ha dicho eso.

Comentario

Espero que reconozca la torpeza de sus declaraciones y que se haga querer , ...a mí este tío me gusta para la banda derecha ; ya aprenderá o le saldrán mejor las cosas . Un mensaje positivo para Odonkor .

Me pongo en su pellejo , la adaptación difícil de Alemania aquí en un equipo perdedor , la pérdida de su primer hijo , y las lesiones , ... , nada le ha salido bien , ni siquiera la cagada de sus declaraciones , que quiero creer que es por su fuerte carácter .

Si se tiene paciencia con este tío y le salen un par de cosas , quizás otro gallo cantaría .

Por si acaso , este verano no le vendería por menos de lo que costó , creo que 6'5 mill euros , y esperar a ver este año . Un poco de paciencia , por favor

Comentario

por mi que se quede no lo veo tan mal jugador

Comentario

haber, que los periodicos dicen de todo, yo sabia que este no se iba, y se iba se iba pa rusia, claro esta, este va a formar del ekipo 07/08, pa uno de los medios decentes que hai...

x un betis libre

tQ Mi Betis!!

Comentario

uuuf y yo que me habia hecho ilusiones jejeje

Pd: Me encanta el numero del mensaje que es este jejeje

Comentario

Lo triste con todo lo que a pasado de su representante y demas es que mi teoria coge fuerza. Yo ya apunte hace un tiempo que en el Betis solo se ficha a los jugadores que nos ofrecen, nosotros no vamos a fichar a nadie. Cuando se vendio a Joaquin, mas de un representante haria chirivitas ante la posibilidad de colocar a su representado en un club que a falta de dias u horas y despues de vender a su estrella, deberia reforzar su maltrecha banda derecha, asi que estoy seguro que el representante de Odonkor hizo su trabajo, se llevo calentito el dinero a la panera y Odonkor acabo con sus huesos en el Betis. Con la mala suerte que ha tenido y lo mal que esta el Betis por dentro este hombre se ve de repente preso en un equipo de medio pelo gracias al Lolo y todo esto por culpa de su representante. De ahi que lo haya mandado a Parla (con todos mis respetos).

Moraleja este se quiere ir pero sabe que ese no es el camino. Yo estoy seguro que seguira pero.......con el Lolo nunca se sabe.

¬¬

Comentario

como el año que viene no mejore pa mi que...

pero aun tengo esperanzas

Comentario

Si aprende a centrar de una vez no me importa que se quede... si no fuera!!

PD. la potencia sin control no sirve de nada

Comentario

para fichar a odonkor hubieramos fichado a un galgo!!!
                    eske solo corre nada mas..

Comentario

Se acaba de dar cuenta que nadie lo iba a fichar ni de coña y se a arrepentido a pensado que de quedarse aqui la gente le va hacer la vida (futbolistica) imposible y prefiere comerse sus palabras por si acaso... mi opinion eh!

Comentario

Pos nose, yo me lo quedaria para el banquillo para sacarlos los ultimos 15 o 20 minutos que los defensas estan cansaos y puede hacer algo en un contraataque o algo..

Comentario

este chaval es el emjor derecho que tenemos ahora y no os creais que es tan malo.. este jugador va arendir el año que viene y tendreis que tragaros vuetras palabras... hizo un buen mundial y recuerd buenos partidos suyos anteriores a la lesion comoe l copa en casa ante el recre partidazo que se marco el tio... ademas estaba muy feliz lo celebro el go de sobis a pase suyo con los aficionado de fondo y le sacaon amarilla por ir a saludar a un chaval de alli tras el gol.. se le veia feliz...despues paso lo del hijo lo de la lesion.. el equipo cada vez peor..se han juntado muchas cosas... y con un equipo como el del año pasado nadie pue de rendir a un nivel alto...peor el año que vien sera diferenrte y se veran muchos detalles de odonkor.. que tal vez no sea tecnico pero puede aportar bastante su velocidad y un pase atras al area ..como el que le dio a robert ...

El año que vien veremos a un gran sobis y a un gran odonkor...

Comentario

pfff...que se vaya!!

Comentario

Es alucinante la de gente en este post que cree que Odonkor ha declarado que se quiee marchar cuando nunca lo ha hehcho, es más las únicas declaraciones que de verdad ha hecho dice que se quiere quedar,

Os han comido la cabeza.

Comentario

Yo creo que este se va a salir este año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X