Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LUIS CARLOS PERIS: De desayuno un sapo cada dia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De Desayuno,Sapo

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
    En parte es cierto lo que dices... pero uno de sus tiranos al que querian echar a gorrazos... lo tienen ahora de presidente
    Y ejecutor de sus exitos.Mal que me pese verlo en la Plaza de San Francisco dos veces por año y no en Alahurin.

Comentario

Re: LUIS CARLOS PERIS: De desayuno un sapo cada dia...

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
      ¿Hasta cuando? hasta que algún grupo decida hacer una macromanifestación y pongamos bocabajo Sevilla y echemos al dictador de 3 al cuarto que tenemos por mayoritario.
      De verdad que no creo que esa sea la solución, aparte de que no veo yo a la afición del Betis haciendo ni siquiera una manifestación, conque una "macro". Ejemplo más claro es el de la manifestación cuando el cierre del estadio esta temporada, eso era para haber reventado de gente, pero...

Comentario

En la linea del Peris, genial como siempre. Lo malo es que este tipo de opiniones me parece a mi que no se las leen al dictador. Respecto a la manifestación creo que cada dia que pasa es menos posible hacerla, se perdió una oportunidad de oro cuando estaba todo en caliente.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
          En la linea del Peris, genial como siempre. Lo malo es que este tipo de opiniones me parece a mi que no se las leen al dictador. Respecto a la manifestación creo que cada dia que pasa es menos posible hacerla, se perdió una oportunidad de oro cuando estaba todo en caliente.

Si que las lee

Grande Don Luis Carlos Peris: BETICO-Antiloperista

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
            Y ejecutor de sus exitos.Mal que me pese verlo en la Plaza de San Francisco dos veces por año y no en Alahurin.
            Exacto y ahora idolatrado.... fijate cuan fiable es esa afición.

Comentario

Afición de taberna y transistor es lo que han sido toda su vida y ademas se mueven por modas. Pandilla de ........, por cierto hoy he visto en el encierro a unos pocos corriendo detras de la gente.

Comentario

el ejecutor serdinicola tienen un unico nombre Monchi y su equipo con Caparros en otra medida.... ninguno mas ....

A saber lo q la caralenteja se ha llevado tambien a expuertas de Nervion como de Marbella

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                  eso digo yo, hasta cuando?
                  Yo te doi la respuesta, hasta que lopera quiera porque lo que es por nosotros, no pensamos hacer nada para echarlo a la calle

Comentario

Pero vamos el hecho es que nunca los echaron siguieron estando allí. Luego han venido exitos pero no puedes negar que en realidad no los echaron nunca.

Comentario

"este ha tenido la suerte de caer en el Betis,que los Béticos son muy nobles,si llega a caer en la acera de enfrente se tiene que ir de Andalucía"

¿Alguien tiene duda de eso? Esta clarisimo.En la acera de enfrente no hubiera durado ni el primer asalto,lo habrian machacado a gorrazos.Para lo bueno y para lo malo,con defectos y virtudes,esta es la aficion betica.Ellos supieron ser dueños de su destino y echar como fuera a su tirano.

Y ahora que salga la tipica criatu rita a decirme que me haga socio del innombrable.
                      Tienes el ejemplo de los abonos. A la mínima saltan. Ellos por lo menos tienen *******, eso es innegable.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                        En parte es cierto lo que dices... pero uno de sus tiranos al que querian echar a gorrazos... lo tienen ahora de presidente
                        Presidente q no tiene ni el 5% de acciones, es decir, es un portavoz de lo q decide el consejo, y puede ser echado. Ademas ha profesionalizado el club, desde el marketing a la limpieza de los vestuarios. Aqui todo sigue pasando por las manos del mismo.
                        Del Nicho da asco, pero si tuvieramos un presidente de ese tipo estariamos un poco mas contentos... mas que nada porque deja decidir a los profesionales.

Comentario

el articulo de luis carlos peris en su linea.
                          mejor nos iria con mas periodistas como el en sevilla.

Comentario

Pero quereis dejar de mirar de una puñe tera vez para la acera de enfrente??..

el problema lo tenemos nosotros en casa y no paramos de comprararnos con ellos..

Macromanifestacion???.. El betico esta tan astiado que ni a una macromanifestacion iría aun dando cerveza gratis... Es penosa la situacion anímica en la que estamos sumidos por culpa de un innombrable que no se merece ni pisar las calles de la ciudad del betis...

Lopera, no eches mas leña al fuego que el dia que la caldera reviente, no vas a tener tierra donde poner tus pies!!! y recuerda que allá donde vayas, siemrpe habra beticos con los cual, solo te queda el polo norte y puede que a estas alturas, ya ni eso... tu solo te lo estas guisando y te lo vas a comer todito enterito... y luego dices que te maltratamos????... por favor, no nos insultes mas...

Comentario

"este ha tenido la suerte de caer en el Betis,que los Béticos son muy nobles,si llega a caer en la acera de enfrente se tiene que ir de Andalucía"

¿Alguien tiene duda de eso? Esta clarisimo.En la acera de enfrente no hubiera durado ni el primer asalto,lo habrian machacado a gorrazos.Para lo bueno y para lo malo,con defectos y virtudes,esta es la aficion betica.Ellos supieron ser dueños de su destino y echar como fuera a su tirano.

Y ahora que salga la tipica criatu rita a decirme que me haga socio del innombrable.
                              Lleva usted toda la razon, los de enfrente quitaron a De Caldas a la fuerza, lo amenazaron, le endiñaron un par de veces... usaron malas artes pero lo quitaron. Nosotros no somos capaces de eso, el dia que se le de un buen susto veremos, porque miedo tiene, siempre con guardias de seguridad en su casa.

P.D: No te voy a decir que te saques el carnet del Cerdilla que con esos precios...

Comentario

Me lo pido yo vale?

Pues hazte socio del Sevilla

Ellos no han sabido ser dueños de nada, asi que menos elogios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X