Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buena plantilla

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
    Pues has debido ver poca television ultimamente porque ese tal sobis ha jugado mas minutos en esa seleccion que ese fenomeno mundial al que se le conoce por Mono y algunos llaman Alves...con tinte o sin él.
    Hombre, Sobis ha costado unos 8 millones de euros y Alves no llegaba a 200.000 euros. Sobis ha venido con su cartel de internacional y delantero consagrado, y Alves era una apuesta que salió demasiado bien. Lás cosas como son, no hay que mirar lo que ha hecho cada uno..lo que hay que mirar es si nos va a sacar de esta situación un chaval de 21 años...

Comentario

Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
      Amigos, escribo este post para expresar mi opinon sobre la plantilla que se esta confeccionando. En mi opinion y a pesar del pesimismo generalizado el betis se esta reforzando muy bien. Teniamos dos grandes carencias la banda izquierda que esta cubierta con Mark Gonzalez y la delantera que en principio parece que con pavone queda cubierta.
      Ademas fichas a Babic que sibien no es un lateral puro si es un jugador polivalente que puede jugar en las dos posiciones y te abre opciones a jugar con tres centrales y dos carrileros largos que es donde verdaderamente encontraria su sitio ideal. En la banda se critica mucho a Odonkor, que si bien tiene muchas carencias su gran virtud es que abre mucho campo que con un delantero como el tanque pueden ser aprovechados por los mediapuntas tales como Edu y Sobis, en defensa los centrales es una cuestion de disciplina y trabajo (cosa que nose ha trabajado desde que Juande estuvo en el Betis que con esos dos centrales Juanito y Rivas nos llevo a la UEFA), por ultimo si considero que es necesario un fichaje el del portero, pero me parece que con unas salidas tenemos equipo mas que suficiente para estar entre los diez primeros sin pasar apuros y en temporadas posteriores crecer sobre esta base. Por ultimo el tema de los mediocentros, Juande, Arzu seria mi pareja puesto que pienso que el futbol que le toca hacer al betis por la caracteristicas de su plantilla debe ser muy directo y rapido donde la presencia de los cemtrocampitas sea en defensa y aprovechar las incorporaciones de Arzu en ataque
      Y tu no habras visto al betis esta liga, no?
      Con pavone el ataque cubierto... y como lo llaman el tanque seguro q ni se lesiona o tiene mala racha o se cansa. Y ahora diras que dani nos gano la copa...
      venga ya, de esto estamos ya hartos. Juande tiene muy poca experiencia en 1º, arzu pasa ya del futbol, juanito y rivas no son los q eran (y juanito seguro q se va y nos viene el brasileño de turno). El centro del campo sigue siendo cuchara, ni pincha ni corta con rivera, miguel angel y assunçao. El lateral derecho solo tiene a ilic, damia no sirve ya y no me hables de isidoro. En ataque por la derecha solo odonkor y ¿maldonado? no es su sitio, eso fue idea de la mayoritaria.
      Vamos, esta plantilla con 3 refuerzos es de 2º.

Comentario

7 puntos comparados con 70 no son muchos, pero no iba por ahi la cosa... ¿te parece que el Depor se este reforzando mejor?.... ¿el racing tal vez?... ¿el bilbao?....¿ El innombrable?

En cuanto a lo del Betis campeon..... ya lo dice la cancion....Aunque el ultimo estuvieras siempre te ven campeón....Es lo que tiene ser Betico.
        El depor y el racing tendran unos 15000 socios, y nosotros tenemos 40000.
        El racing tiene mucha mejor plantilla y mas compensada q nosotros, y un entrenador con hambre de hacer cosas.
        Nosotros solo tenemos al hombre del millon de euros.

Comentario

Bien ya hemos dado un paso....y crees que se han reforzado mejor ¿el almeria? ¿el levante? ¿el murcia? ¿el mallorca? ¿el valladolid que no ha fichado a nadie?

El valladolid no ha fichado aun, pero de momento el levante y el murcia seguro q si han fichado mejor q nosotros. Pq incluso fernando vega, aun tiene q demostrar q es mejor q david castedo. Y ambos equipos tienen los puestos especificos bien cubiertos, nosotros solo tenemos tios cambiados de posicion y mientras nuestro centro del campo esta formado por paquetes y ni suben ni bajan, otros tienen un destructor y un organizador claros.

Comentario

El secreto hoy de un club de futbol es tener compensada la plantilla, mas aun este año que la liga esta condensada debido a la Eurocopa, y ya sabemos que viene a lo largo de una liga tan competitiva como esta, lesiones, cansancio, etc...

Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
            Amigos, escribo este post para expresar mi opinon sobre la plantilla que se esta confeccionando. En mi opinion y a pesar del pesimismo generalizado el betis se esta reforzando muy bien. Teniamos dos grandes carencias la banda izquierda que esta cubierta con Mark Gonzalez y la delantera que en principio parece que con pavone queda cubierta.
            Ademas fichas a Babic que si bien no es un lateral puro si es un jugador polivalente que puede jugar en las dos posiciones y te abre opciones a jugar con tres centrales y dos carrileros largos que es donde verdaderamente encontraria su sitio ideal. En la banda se critica mucho a Odonkor, que si bien tiene muchas carencias su gran virtud es que abre mucho campo que con un delantero como el tanque pueden ser aprovechados por los mediapuntas tales como Edu y Sobis, en defensa los centrales es una cuestion de disciplina y trabajo (cosa que nose ha trabajado desde que Juande estuvo en el Betis que con esos dos centrales Juanito y Rivas nos llevo a la UEFA), por ultimo si considero que es necesario un fichaje el del portero, pero me parece que con unas salidas tenemos equipo mas que suficiente para estar entre los diez primeros sin pasar apuros y en temporadas posteriores crecer sobre esta base. Por ultimo el tema de los mediocentros, Juande, Arzu seria mi pareja puesto que pienso que el futbol que le toca hacer al betis por la caracteristicas de su plantilla debe ser muy directo y rapido donde la presencia de los cemtrocampitas sea en defensa y aprovechar las incorporaciones de Arzu en ataque
            Si bien la banda izquierda con Mark Gonzalez y Edu puede estar compensada, ni muchisimo menos la delantera como usted dice, ¿que pasa si se lesiona Pavone?... otra vez sin delantero centro de garantias.
            Al decir usted que los mediocentros del Betis serian Juande y Arzu me deja perplejo, primero por que Juande no esta curtido para llevar el peso del equipo, segundo... segundo... a Arzu estamos cansados de verlo jugar. Gran problema el del mediocentro tiene el betis este año.
            Ahora si, si usted quiere un betis anclado en la mediocridad sus razonamientos son perfectos, ademas puede usted ir a jabugo que con sus pensamientos de poco pedir que seguro que le dan trabajo en el club y quien sabe, igual llega usted al primer equipo.

P.D.: de los laterales ni hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
              Aceptando al Ronaldo que ya fuera al Mundial 94 y a Batistuta,campeon y delantero titular de la albiceleste en al Copa America 90 como comparacion con Sobis (sin Escatergoris),esos fichajes de futuro a largo plazo son coherentes cuando se hacen dentro de un marco de estabilidad,con un equipo bien creado y estable,no para que vengan a solventar la papeleta y sacar las castañas del fuego.Porque Dani Alves no jugo en el primer año,pero tampoco se le esperaba.¿Sobis suele jugar con la brasileira? Por mas que pongo el televisor no lo veo,ni con nuevo tinte en el pelo.
              No tiene usted ni pajolera idea de lo que está diciendo, pero vamos, ni pajolera idea. Antes de la Copa América Sobis jugaba todos, y cuando digo todos digo todos, los partidos con la selección brasileira. Y de titular. Y al lado de los Kaká, Ronaldinho y compañía. Si no ha ido con la selección a jugar la Copa América es porque llevaba dos años seguidos jugando al fútbol sin parar, sin ningún tipo de descanso, y Dunga ha creído conveniente dejarlo en casa en detrimento de futbolistas como Alfonso Alves (mejor goleador que Sobis, tampoco pasa nada por decirlo) o Vagner Love. Pero que Sobis había jugado hasta entonces, TODOS los partidos y TODOS LOS PARTIDOS DE TITULAR, es INNEGABLE. Y SIN NINGÚN TINTE, todo sea dicho. Así que, con todos los respetos, ponga usted el televisor con más frecuencia.

Comentario

Sobis este año no ha dado nivel para ir a la selección brasileña. Ronaldinho y Kaka han dicho NO a dunga, sobis simplemente no ha sido convocado.
                Mira juanito, era un fijo en la selección y ha sido defenestrado, será por algo, no creo q sea pq Luis piense que juanito pueda estar cansado o algo asi.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Hombre mejor once que el año pasado no te digo que no tengamos, pero es que cambiandome a mi por robert ya estaria cumplido ese "objetivo" ¬¬

Pero con ese equipo no estamos entre los 10 primeros sin problemas como dices...estaremos el 15 si acaso y con muchas fatiguitas...

la defensa se salva, yo ficharia a un central y echaria a lembo o nano, necesitamos un mediocentro minimo, organizador y tambien uno defensivo pero supongo que eso es mucho pedir. De los mediocentros del betis no me gusta ninguno... quizá los mas aprovechables sean miguel angel y Juande...aunque ninguno de los dos me gusta, los demas...rivera ni es mediocentro, arzu...pura lentitud pero podria quedarse y assunÇao al menos centra bien al area a balon parado porque de lo demas nada de nada. prefiero hasta a capi ahi aunque no sea su posicion.
                  En banda derecha solo odonkor...que deberia ser un revulsivo, en la izquierda si nos hemos reforzado mejor, con vega, babic y mark, sobis, edu..fernando? penoso, no se como ese hombre sigue en el betis...y solo pavone arriba? Una plantilla digna y con recursos tendria al menos 4 delanteros, mira todas las demas de la liga a ve quien tiene menos delanteros del betis. Acepto a Sobis que es segundo delantero y si quieres a Edu ¬¬ aunque es mediapunta, no haria falta minimo un suplente para pavone?

Hoy por hoy, con esta plantilla y siento decirlo segundazo o nos salvamos por los pelos, como ya llevamos dos añitos..

Compañero no solo digo que estemos mejor que el año pasado, sino que estoy seguro que quedaremos por encima del 10... claro que así lo veo yo y no todo el mundo tiene que verlo igual, pero eso tiene una solucion y sera que proximo mayo se vera quien lo vio mejor.

en cuanto al equipo coincimos en muchas cosas, como por ejemplo que la defensa esta bien, aunque yo no ficharia un central, creo que con nano-rivas tenemos cubierto el zurdo y con Juanito- Melli el diestro ( en la temporada pasada cuando jugaron Melli-Nano y Melli-Rivas, fue cuando defensivamente funciono mejor el equipo ), para el centro del campo a mi si me gustan miguel Angel, Arzu y Juande (aunque a este lo alternaria con el 2º equipo) y creo que Asunçao es aprovechable todavía... me gustaría que se fichara un centrocampista peleón de esos que no paran de corren en todo el partido y que van a cada balon a muerte, la banda izquierda laveo bien cubierta y en la derecha es verdad que falta alguien mas, aunque por la forma de pensar de Cuper no creas que mas de una vez jugaran Damiá y Ilic juntos... de igual forma que en las ****** lo hacen Hinkel y el Mono, y para los dos puestos de arriba tenemos a Pavone,Sobis,Edu,Maldonado y Dani. Los tres primeros son de garantias, a maldonado me gustaria verlo otro año mas.... me gusto en 2ª y el empiezo de temporada que se marco el año que termino, hasta que desapareció incomprensiblemente de las convocatorias... aún así me gustaría que se fichara otro mas y se dejara ir a Dani... a fernando se te das cuenta ni lo he nombrado.... pienso igual que tú...
                  Como ves veria bien que llegaran ademas un centrocampista peleon, un delantero mas y otro jugador de banda derecha... con estos tres fichajes (mas el del portero que se esta en ello) creo que las cosas se habrian hecho muy bien y se podria aspirar a Europa definitivamente, pero sin ellos creo que las cosas se han hecho medianamente bien y estoy seguro que quedaremos por encima del puesto 10... pero lo dicho esto son solo opiniones y estas son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Comentario

aver como sale.....yo de todas formas creo que hacen falta mas refuerzos...pero ya sabemos con el Lolo.....

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Si no ha ido con la selección a jugar la Copa América es porque llevaba dos años seguidos jugando al fútbol sin parar, sin ningún tipo de descanso, y Dunga ha creído conveniente dejarlo en casa ...
                      Y porque ha hecho una temporada muy mala?, cierto que porque ha jugado en todas las posiciones menos en la portero, pero aun asi ha hecho una temporada muy mala. Lo del descanso no lo veo, no.

P.D. Creo que Sobis es un jugador de calidad, pero al Betis no le urgía reforzar esa posicion teniendo a Edu, aun asi ahora tenemos dos buenos elementos para un puesto , y mucha morralla tambien para el mismo puesto

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        El valladolid no ha fichado aun, pero de momento el levante y el murcia seguro q si han fichado mejor q nosotros. Pq incluso fernando vega, aun tiene q demostrar q es mejor q david castedo. Y ambos equipos tienen los puestos especificos bien cubiertos, nosotros solo tenemos tios cambiados de posicion y mientras nuestro centro del campo esta formado por paquetes y ni suben ni bajan, otros tienen un destructor y un organizador claros.
                        Esto es lo que ha fichado el Levante:Cirillo (AEK), Viqueira (Recre), Savio (Real Sociedad), David Castedo (Sevilla), Kujovic (Roda), Geijo (Xerez)...comprarar estos jugadores a los Babic,Pavone,Mark Gonzalez, la verdad es que no lo veo.... pero es que ademas del Levante se van entre otros dos jugadores de los que mas sobresalerion....Kapo y Salva (que ayudo con sus goles al final de la temporada a que se mantuvieran en 1ª)
                        no creo seriamente que este mas Reforzado que nosotros, pero en fin son puntos de vista.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          No tiene usted ni pajolera idea de lo que está diciendo, pero vamos, ni pajolera idea. Antes de la Copa América Sobis jugaba todos, y cuando digo todos digo todos, los partidos con la selección brasileira. Y de titular. Y al lado de los Kaká, Ronaldinho y compañía. Si no ha ido con la selección a jugar la Copa América es porque llevaba dos años seguidos jugando al fútbol sin parar, sin ningún tipo de descanso, y Dunga ha creído conveniente dejarlo en casa en detrimento de futbolistas como Alfonso Alves (mejor goleador que Sobis, tampoco pasa nada por decirlo) o Vagner Love. Pero que Sobis había jugado hasta entonces, TODOS los partidos y TODOS LOS PARTIDOS DE TITULAR, es INNEGABLE. Y SIN NINGÚN TINTE, todo sea dicho. Así que, con todos los respetos, ponga usted el televisor con más frecuencia.
                          Eso es una interpretacion personalisima.La mia,sin embargo,es que ha hecho una temporada lamentable,que no ha demostrado absolutamente nada,salvo pequeños detalles.Y que por tanto,no hay que dar muchas vueltas para encontrarlos mejores.

Nunca he oido a Dunga dar unas explicaciones ni parecidas.A menos que Dunga sea su amigo y se lo haya comentado personalmente.

El caso es que cuando cuecen las papas,en las competiciones internacionales no lo llevan.Para jugar contra Burkina Faso no lo dudo.

Pd:sigo con la tele puesta y no lo veo.

Comentario

hace falta un entrenador que analice la plantilla por muy descompuesta que esté y encuentre la receta para hacer un equipo sólido y con identidad. porque la base tampoco es TÁN MALA:

delantera:
                            pavone será un melón por calar pero jugadores que te garanticen 15 goles o más no están al alcance del betis. entonces habrá que probar suerte, no? sobis es delantero. un mediapunta no marca 25 goles en una temporada ni jugando en la liga brasileira. edu cada vez que juega de delantero me convence. maldonado no será un crack pero está muy desaprovechado.

extremos:
                            odonkor, que aunque no me guste tambien tiene sus virtudes aparte de sus defectos, de momento sigue siendo jugador del betis a tener en cuenta para la banda derecha.
                            damià habrá estado lesionado mucho tiempo pero es jóven y volverá con unas ganas tremendas. además es polivalente y puede jugar de lateral.
                            mark gonzález es de lo mejorcito en la banda izquierda al alcance del betis. y babic es un damià por la izquierda. polivalente con zancada y buen manejo del balón.

mediocentros:
                            assuncao, miguel angel, arzu y rivera han demostrado de sobra tener (o haber tenido) la clase suficiente para jugar en primera. la cuestión es ahora analizar las razones por las que no han sido capaces de rendir mas acorde a su nivel y tomar las decisiones adecuadas porque está claro que en esta parcela no podemos seguir como estabamos.

defensa:
                            la defensa es la parcela que mas se resiente cuando el equipo en si no funciona. estoy convencido que el betis con juanito, melli, nano y rivas tiene de las mejores defensas centrales de la liga: si por fin alguien supiera sacarle provecho. y los laterales ilic y vega me parecen buenos, jovenes y con proyeccion.

Comentario

el problema no es los refuerzos, el problema aqui y bastante grande son las salidas...

aun no hay salidas de jugadores mediocres o sobrevalorados que son un lastre para el club, tanto como para fichar como para tener un vesturio saneado, lo intento serra y le dieron puerta, lo intento marcelino y ficho por el racing.

sabeis cuanto cobra benjamin? y el rendimiento que ha dado?

Comentario

ahora mismo ay muchos equipos con mayor plantilla que nosotros aparte de un equipo titular, como por ejemplo madrid, barcelona, at.madrid,valencia,zaragoza,villareal mas o menos y sevilla probablemente; a todo eso se le añade que siempre hay equipos que dan sopresas como racing, recre, getafe, o mallorca, que se te meten arriba, osea, que cada vez es mas dificil entrar en chamopions y uefa, asin que si lopera quiere al betis arriba ya se sabe que hay que fichar muy bien, y tener tb algunos jugadores reservas de garantias, mira el zaragoza es tremendo ese equipo. y el banquillo igual o mejor si te digo, aora suerte ewerton pero ficha oliveira aunque suelte a diego milito que quizas tenga los dos este año, nos superan con creces, y mediocampo con aimar, alesandro, zapater, celades o movilla, y defensa casi que tambien, pero weno, al betis le hace falta un poco de todo en defensa, porteria, creacion de juego y mucha polvora en atque por bandas y goleadores.aunque sea uno y otro tb bueno de garantias, que cumpla con 8 o 10 goles al año y el titular 15 o 20.

esto ya es otra cosa.

bueno ya seguire tengo que irme a comer

saludos beticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X