Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buena plantilla

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
    Eso es una interpretacion personalisima.La mia,sin embargo,es que ha hecho una temporada lamentable,que no ha demostrado absolutamente nada,salvo pequeños detalles.Y que por tanto,no hay que dar muchas vueltas para encontrarlos mejores.

Nunca he oido a Dunga dar unas explicaciones ni parecidas.A menos que Dunga sea su amigo y se lo haya comentado personalmente.

El caso es que cuando cuecen las papas,en las competiciones internacionales no lo llevan.Para jugar contra Burkina Faso no lo dudo.

Pd:sigo con la tele puesta y no lo veo.
    ¿Cómo? ¿Que el hecho de que Sobis, antes de que se disputase la Copa América, había sido internacional con Brasil muchas veces y que en casi todos los partidos jugaba de titular acompañado de los Kaká y Ronaldinho, es una interpretación personalísima? ¿Cómo? Perdone usted pero eso no es que no sea una interpreación personalísima, es que ni es una interpretación. Es un hecho objetivo, que no da lugar a interpretaciones, y eso es así SÍ O SÍ, como dice el presidente del equipucho asqueroso de mierd.a del que a usted tanto le veo escribir.

PD: Con tinte o sin tinte, SI O SÍ.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
      Pues miro, y hasta ahora veo que plantillas que en principo son peores que las nuestras como Almeria, VAlladolid y Murcia la verdad es que se estan reforzando mucho peor que nosotros.... Plantilla que estaba igual que nosostros el año pasado como la del Bilbao solo se refuerza con un jugador David lopez... plantilla que quedaron por encima nuestras, pero no por mucho como las del deportivo, traen mucho gente pero de muy poco reconocido nivel, las considero peor reforzadas que las nuestras, al igual que las del levante y por ponerte un ejemplo las de ese Racing estructurado y que tienen un excelente proyecto de futuro... o incluso algunas plantillas que hoy en día son mejores que las nuestras como la de nuestros vecinos, y que son un colmado de ilusionar a su gente, solo han traido hasta la fecha la vuelta de jesuli.... corroboro lo dicho lo estamos haciendo medianamente bien.
      SI hacerlo mejor que Murcia, Valladolid y Almeria, colma tus aspiraciones...entonces si, lo estamos haciendo de lujo...ahora si el LEvante lo esta haciendo peor que nosotros fichando a...Viqueira (Recre), Savio (Real Sociedad), David Castedo (Sevilla), y Geijo,
      entre otros , no se lo que es hacerlo bien entonces, porque desde luego que traer a Pavone, BAbic, y MArck Gonzalez, no es hacerlo ni medianamente bien.

Comentario

La pregunta es...la plantilla que tiene el Betis habría subido tan sobrada como los tres equipos que lo han hecho?Tengo mis dudas,eh?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          ¿Cómo? ¿Que el hecho de que Sobis, antes de que se disputase la Copa América, había sido internacional con Brasil muchas veces y que en casi todos los partidos jugaba de titular acompañado de los Kaká y Ronaldinho, es una interpretación personalísima? ¿Cómo? Perdone usted pero eso no es que no sea una interpreación personalísima, es que ni es una interpretación. Es un hecho objetivo, que no da lugar a interpretaciones, y eso es así SÍ O SÍ, como dice el presidente del equipucho asqueroso de mierd.a del que a usted tanto le veo escribir.

PD: Con tinte o sin tinte, SI O SÍ.
          Creo que no me he explicado bien,por lo que veo.

Lo que me parece una interpretacion personalisima son los motivos de que Sobis se haya quedado fuera de la Copa America.

Por cierto,no se preocupe de mis opiniones sobre el presidente del otro equipo de la ciudad,no son tan importantes para este foro.Al menos hasta que termine en la carcel,cosa por la que pagaria gustoso.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            La diferencia en el fútbol la marca,por encima de otras muchas cosas,el gol.Pavone no ha jugado en Europa,y según parece,será el único delantero centro del equipo.Amigo Leyenda...eso te parece hacer las cosas mediánamente bien?
            señores esperemos que se termine de fichar y despues criticaremos tampoco se puede fichar en dos dias, solo eso

Comentario

Y que te hace pensar que se vaya a fichar algo más?Ya llevan un par de semanas lanzando mensajitos de que no se van a hacer más retoques que un portero

Comentario

Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
                Amigos, escribo este post para expresar mi opinon sobre la plantilla que se esta confeccionando. En mi opinion y a pesar del pesimismo generalizado el betis se esta reforzando muy bien. Teniamos dos grandes carencias la banda izquierda que esta cubierta con Mark Gonzalez y la delantera que en principio parece que con pavone queda cubierta.
                Ademas fichas a Babic que sibien no es un lateral puro si es un jugador polivalente que puede jugar en las dos posiciones y te abre opciones a jugar con tres centrales y dos carrileros largos que es donde verdaderamente encontraria su sitio ideal. En la banda se critica mucho a Odonkor, que si bien tiene muchas carencias su gran virtud es que abre mucho campo que con un delantero como el tanque pueden ser aprovechados por los mediapuntas tales como Edu y Sobis, en defensa los centrales es una cuestion de disciplina y trabajo (cosa que nose ha trabajado desde que Juande estuvo en el Betis que con esos dos centrales Juanito y Rivas nos llevo a la UEFA), por ultimo si considero que es necesario un fichaje el del portero, pero me parece que con unas salidas tenemos equipo mas que suficiente para estar entre los diez primeros sin pasar apuros y en temporadas posteriores crecer sobre esta base. Por ultimo el tema de los mediocentros, Juande, Arzu seria mi pareja puesto que pienso que el futbol que le toca hacer al betis por la caracteristicas de su plantilla debe ser muy directo y rapido donde la presencia de los cemtrocampitas sea en defensa y aprovechar las incorporaciones de Arzu en ataque
                No se si te habrás dado cuenta, pero al decir eso de que se está "confeccionando" una buena plantilla solo me queda una cosa que decir. Todavía no hay nadie fichado. No nos hagamos mas ilusiones. Ni Pavone, ni Mark, ni Babic ni nadie. No hay ningun fichaje cerrado todavía.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Y que te hace pensar que se vaya a fichar algo más?Ya llevan un par de semanas lanzando mensajitos de que no se van a hacer más retoques que un portero
                  Nos metemos ya a mitad de Julio.En mes y medio estamos compitiendo.

El año pasado las novedades hasta el final de agosto eran Romero,Fernando Vega y Maldonado.Y el Dueño ya ha dicho que van a venir 4 jugadores.

Comentario

Evidentemente como a CUALQUIER jugador, a Pavone habra que verlo y comprobar como se adapta para ver su verdadera dimensión, pero estamos hablando de un jugador que esta despuntando en Argentina, donde se habla de su posible incorporacion a la seleccion de ese pais.... Que no es Mali por cierto.

El problema, y a ver si os enteraís más de uno, es que el Betis necesita REALIDADES y no melones por calar como Pavone. Ejemplo, yo hubiese gastado el dinero en una realidad llamada SOLDADO que te aseguro que dejaría más tranquilo a todo el mundo amén de generar ilusión. Eso es fichar sobre seguro, lo demás jugar a la ruleta rusa.....y ya hemos hecho "click" más de una vez...

Comentario

jonatas del español me gusta mucho, me recuerda a lucho gonzales

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                        El problema, y a ver si os enteraís más de uno, es que el Betis necesita REALIDADES y no melones por calar como Pavone. Ejemplo, yo hubiese gastado el dinero en una realidad llamada SOLDADO que te aseguro que dejaría más tranquilo a todo el mundo amén de generar ilusión. Eso es fichar sobre seguro, lo demás jugar a la ruleta rusa.....y ya hemos hecho "click" más de una vez...
                        Para mi Pavone es mucho mas Realidad que Soldado.

Comentario

Pero eso es una opinion muy personal

Para mi Juanlu es mas realidad que Robben.

Para muchos Lopera es un dios.Opiniones muy respetables pero que no se sostienen por ningun sitio.

Comentario

Soldado ha triunfado en primera en un equipo medio como Osasuna,ha sido internacional absoluto con España.Pavone no tiene ni un mérito ni el otro.Que sea mejor o no,es otro cantar,la realidad es que a día de hoy,Pavone tiene 0 horas de vuelo en Europa

Comentario

los fichajes que supuestamente estan fichados todos me gustan pero todabia faltan muchas posiciones por reforzarortero, centrocampista organizador, lateral izquierdo y un interior por la derecha

Comentario

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Portero titular<<<<<<<<<<
                                ----------------------------Contreras--------------------------
                                Ilic----------------Juanito---------------Central titular-------------babic
                                damia-------------melli------------------rivas---------------------vega
                                ---------------------------------------------------------------------
                                ------------------Juande----------------Titular------------------------
                                ------------------Arzu-------------------Capi--------------------
                                Odonkor-------------------Sobis--------------------------------M glez
                                ¿??¿----------------------edu-----------------------------------Caffa
                                -------------------------------------------------------------------------
                                --------------------------Pavone--------------------------------------
                                --------------------------OTRO DELANTERO--------------------

esto es lo mínimo que se despacha en fichajes. Mínimo un central,un portero, un mediocampista,un extremo y otro delantero.... como mucho descartaria al extremo y al central...pero lo demás imprescindible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X