Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿todos Contra Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿todos Contra Lopera?

Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
    El Betis está por encima de Lopera. El Betis no es Lopera. Nadie nunca puede representar a tantos miles de personas con esta ilusión en el corazón por muchas acciones que tenga.
    Ser Bético es ser difertente. Es inexplicable. Es otra cosa. No se puede equiparar a nada.

Pero creo que ha llegado la hora de apoyar más que de destruir.
    De volver a ilusionarse. De remar todos en la misma dirección. Con o sin él.

Con ÉL JAMÁS, es una cuestión de principios democráticos, NO PIDAS QUE APOYEMOS A QUIEN ROBA Y HUMILLA AL BETIS, AMBAS COSAS DEMOSTRADAS.

LA ANARQUÍA ES MEJOR QUE LOPERA, CRÉEME.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      El mejor Betis de la historia fue el que ganó la Liga ¿no?.

A ver, por supuesto que el mejor equipo es el que gana la liga, pero creo que estamos juzgando una trayectoria no una temporada, porque de que nos sirve hacer lo que hicimos cuando la copa del 77, que la ganamos y al año siguiente bajamos a segunda, vamos, casi lo que nos ha pasado del 2005 al 2006. Yo al menos estoy valorando ciclos no una temporada.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
        NI TÚ NI NADIE NOS CALLARÁ NI TAMPOCO PODREIS IMPEDIR QUE ECHEMOS ESTE RÉGIMEN PUTREFACTO ABAJO.

LA CUESTIÓN DEPORTIVA ES SOLO UNO DE LOS MUCHÍSIMOS PROBLEMAS
        Y cuando echeis el regimen putrefacto abajo, quien va a dirigir el club? y que no te lo pregunto para molestar es porque a mi realmente me preocupa esto.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
          A ver, por supuesto que el mejor equipo es el que gana la liga, pero creo que estamos juzgando una trayectoria no una temporada, porque de que nos sirve hacer lo que hicimos cuando la copa del 77, que la ganamos y al año siguiente bajamos a segunda, vamos, casi lo que nos ha pasado del 2005 al 2006. Yo al menos estoy valorando ciclos no una temporada.
          Ciclos de Lorenzo Serra,el primero y el segundo.3 años en el primero,dos en el segundo.Me sobran 10 años

Lo demas,autentica ******.

El algodon no engaña.

Comentario

Esto es todos los años iguales hasta que este señor no se valla el betis sera lo que el quiera que sea por desgracia para los beticos

Comentario

Y cuando echeis el regimen putrefacto abajo, quien va a dirigir el club? y que no te lo pregunto para molestar es porque a mi realmente me preocupa esto.
              Pues lo más probable que primero la JUSTICIA ESPAÑOLA y luego será un accionista elegido por los demás accionistas de la sociedad, eso sí, creo que seremos más de los 9.000 actuales que hay hoy en día.....no hay ni habrá más que esto. Saludos y tranquilo que no molestas en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                Ciclos de Lorenzo Serra,el primero y el segundo.3 años en el primero,dos en el segundo.Me sobran 10 años

Lo demas,autentica ******.

El algodon no engaña.
                uhmmmm, no te falta razón, pero gestionaba el club quien lo gestiona ahora mismo. Ha habido años de uefa tambien ehhh y recopa, con clemente, luis aragones, juande y victor fernandez, añadele cuatro años mas si quieres.

Comentario

uhmmmm, no te falta razón, pero gestionaba el club quien lo gestiona ahora mismo. Ha habido años de uefa tambien ehhh y recopa, con clemente, luis aragones, juande y victor fernandez, añadele cuatro años mas si quieres.
                  Algunas lecturas me causan un poco de risa.

Como leer que Clemente o Victor Fernandez nos han dado gloria.Y Luis Aragones,si,Uefa,quedando OCTAVO,y gracias al R.Madrid,que nos dio su plaza europea.

Lo de Juande no se lo niego.Pero la gestion de la que usted habla es la misma labor que hacia Alberto Tenorio,es decir, nada.

Comentario

Hace tiempo que no entro en el foro pero veo que todo continúa como hace meses:
                    todo el mundo cabreao gritando contra lopera.

Se que soy un poco optimista pero tengo la esperanza en que las cosas cambien este año y el equipo esté arriba donde se merece, y todos podamos ver un gran equipo y disfrutar todos los fines de semana que es lo que en realidad importa.

Si Lopera la vuelve a cag*ar pués no le quedará más remedio que hacer lo que por otro lado debería haber hecho ya hace tiempo, que es largarse....

pero quién dice que no aprenda de sus errores y vuelva con fuerza....
                    de momento parece que al menos en el capítulo de fichajes algo ha cambiado. Fichamos de los primeros y a gente que apriori tienen calidad y no como antes los últimos y a Romeros y Xiscos (con todos mis respetos).

De todas maneras lo que es seguro es que sin el apoyo de la afición el equipo y el club no va a ningún sitio... y aquí parece que hay gente que le encantaría que el equipo bajase el año que viene a segunda.

Todo el mundo merece otra portunidad. todo puede cambiar de nuevo... y si el heroe pasó a ser villano... podrá el villano volver a ser heroe?. COSAS MÁS RARAS SE HAN VISTO
                    no seria mejor hablar de lopera contra el betis... y todo el que dañe consciente o inconscientemente al betis esta contra los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                      Algunas lecturas me causan un poco de risa.

Como leer que Clemente o Victor Fernandez nos han dado gloria.Y Luis Aragones,si,Uefa,quedando OCTAVO,y gracias al R.Madrid,que nos dio su plaza europea.

Lo de Juande no se lo niego.Pero la gestion de la que usted habla es la misma labor que hacia Alberto Tenorio,es decir, nada.
                      Ya estas otra vez con la risa, a ver pero antes de esto que has visto tu, dime, que haz visto, yo solo vi la final del 77 y me cogio con 5 años.

Y no faltes mas al respeto con tus comentarios, que dan ganas de dejar de hablar contigo. Despues llamas a tus amigos moderadores para que me quiten el mensaje.

Comentario

Ya estas otra vez con la risa, a ver pero antes de esto que has visto tu, dime, que haz visto, yo solo vi la final del 77 y me cogio con 5 años.

Y no faltes mas al respeto con tus comentarios, que dan ganas de dejar de hablar contigo. Despues llamas a tus amigos moderadores para que me quiten el mensaje.
                        Perdoneme,no creo haberle faltado el respeto.De que amigos moderadores habla? Mucho me temo que cuando pierde los argumentos se pierde usted en descalificaciones y temas personales,que a mi no me interesa.Para ello tiene el privado.

Y no,no he visto mas que esa copa del 77,y alguna participacion Uefa en los 80,o esa final de la Copa de la Liga.La causa es cientifica,ya me quejado yo de no tener esa maquina del tiempo que le pedi a los Reyes Magos,pero que nunca llego.

Pd:a mi me esta diviertiendo mucho esta discusion sobre futbol con usted,pero si se vuelve susceptible lo dejamos,no quiero molestar,hay muchos compañeros con los que poder debatir.

Comentario

a muerte contra lopera, por mentiroso y *********, o renovacion de plantilla o este año va a ser un infierno.

Comentario

Hace tiempo que no entro en el foro pero veo que todo continúa como hace meses:
                            todo el mundo cabreao gritando contra lopera.

Se que soy un poco optimista pero tengo la esperanza en que las cosas cambien este año y el equipo esté arriba donde se merece, y todos podamos ver un gran equipo y disfrutar todos los fines de semana que es lo que en realidad importa.

Si Lopera la vuelve a cag*ar pués no le quedará más remedio que hacer lo que por otro lado debería haber hecho ya hace tiempo, que es largarse....

pero quién dice que no aprenda de sus errores y vuelva con fuerza....
                            de momento parece que al menos en el capítulo de fichajes algo ha cambiado. Fichamos de los primeros y a gente que apriori tienen calidad y no como antes los últimos y a Romeros y Xiscos (con todos mis respetos).

De todas maneras lo que es seguro es que sin el apoyo de la afición el equipo y el club no va a ningún sitio... y aquí parece que hay gente que le encantaría que el equipo bajase el año que viene a segunda.

Todo el mundo merece otra portunidad. todo puede cambiar de nuevo... y si el heroe pasó a ser villano... podrá el villano volver a ser heroe?. COSAS MÁS RARAS SE HAN VISTO

tú vives en los mundos de yupi, ¿fichamos de los primeros? ¿a quien se ha fichado? a dia de hoy no hay nadie fichado oficialmente como nuevo jugador para la proxima temporada.

¿tienes esperanzas en que las cosas cambien? pues dime en que fundamentas tus esperanzas porque cada año las diferencias entre los 6 primeros se van aumentando y van siendo mayores, es imposible que el Betis quede por encima de los 6 primeros, el sexto el año pasado el zaragoza ademas de tener a diego milito, aimar, d'alessandro, diogo, sergio garcia y el gran equipo q tenia han fichado a ricardo oliveira asi que poco mas q hablar, de la media para arriba aimar-diego milito-ricardo oliveira como para quedar por delante del zaragoza la proxima temporada, imposible, y te hablo del sexto clasificado del año pasado el zaragoza, los cinco primeros ya no te digo nada barcelona, real madrid, valencia, sevilla y villarreal imposible q quedemos por delante de ninguno.

ilusion para la proxima temporada: 0, con mark gonzalez, babic, pavone y un par de fichajes mas a lo mejor nos da para quedar el 11, de la mitad de la tabla para arriba imposible hay 10 equipos mejores q el Betis, si hasta el getafe esta haciendo un equipazo fichando a uche, el mejor jugador de 2ª el año pasado pablo hernandez del cadiz, kepa, el cata diaz y el internacional sub-21 pallardó. el Betis poco tiene que hacer esta proxima temporada igual q las dos ultimas

Comentario

Originalmente publicado por Manolo.el.del.bimbo Ver Mensaje
                              Voy a decir unas cuantas verdades de Pero Grullo:

Quien hace payasadas, hace el ******.

Quien dice mentiras, miente.

quien engaña a los suyos, es un traidor.

Quien siembra vientos.... recoge tempestades.

Quien promete y no cumple, es un falsario.

Quien solo sabe utilizar el yo... es un ególatra.

Quien se cree con la verdad absoluta es un soberbio.

quien se pasa el dia diciendo que hará grandes cosas.... siempre las hará proximamente.... es un megalómano.

Quien se da golpes de pecho continuamente .... es un fariseo.

Etc... etc... etc.

Y finalmente:

Quien no acepta las críticas y pone de pantalla a peleles inmorales y a su vez, su moral deja mucho que desear pues es capaz de culpar a periódicos, a personas, al sumsum cordia, a la humanidad entera, antes que reconocer sus propias faltas, ese simplemente es un ser indigno y mezquino.

Que cada uno le ponga el nombre que crea conveniente.

Si me permites añadir: Quien crea las leyes a su imagen y semejanza y además a cualquiera que las contradiga se le humilla, silencia y machaca, es un dictador.

Comentario

Hablando de ciclos, si contamos los últimos 30 años, tenemos:

Nuñez Naranjo: 10 temporadas
                                4 temporadas en 2ª.
                                Copa del Rey: 1 Campeón 1 Semifinalista.
                                1 vez clasificado para Competiciones Europeas.
                                2 Descensos y 3 Ascensos.
                                Manuel Mauduit: 4 temporadas.
                                Un 5º puesto, dos 6º puestos y un 11º puesto.
                                Martínez Retamero: 6 temporadas
                                1 Descenso (perdió promoción) y 2 años coqueteando con el Descenso.
                                Hugo Galera: 3 temporadas
                                2 temporadas en 2ª.
                                1 Descenso y 1 Ascensos (además perdió una promoción de ascenso)
                                Lopera: 15 temporadas.
                                3 temporadas en 2ª.
                                Copa del Rey: 1 Campeón 1 Subcampeón.
                                5 veces clasificados para Competiciones Europeas.
                                1 Descenso y 2 Ascensos.
                                3 años coqueteando con el Descenso.

Aunque he puesto los bloques por el Presidente que regía el Club, hasta 1992 recordamos las gestas por los entrenadores (Iriondo, Carriega, etc) o jugadores que marcaron una época (Cardeñosa, Esnaola, Gordillo, Calderón, Murhen, Hadzibejic, Morán, Diarte, etc). Desde 1992, los éxitos se corresponden con el primer ciclo de Serra (hasta 1997), la temporada de Juande, y el regreso de Serra. Y con jugadores como Alfonso, Alexis, Finidi, Jarni, Joaquín, etc.
                                ¿Cual es la diferencia? Ahora tenemos a un enfermo que no admite ni reconoce mérito alguno a los demás, un ególatra desquiciado. Observa como han salido desde 1992 cada uno de los mencionados.
                                ¿En que se parecen los ciclos? Logros aislados en una gestión mayormente deficiente (si salvamos los mandatos de Nuñez Naranjo o Mauduit, en los que el problema principal era la escasez de recursos)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X