Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toldo tiene 36 años, estamos ciegos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Toldo tiene 36 años, estamos ciegos

Toldo cobra X pa 36 años que tiene... yo me lo traeria pero no lo quiero porque puede ser otro discursito del lolo...
    - Estabamo en la UVI...!!
    - En er 92 oz zalve...
    - Ezas ********** der beticihmo que tienen er mehon parki suterraneo der mundo...
    - Emo hecho un efuerzo mu grande pa trae a uno de lo meore portero der mundo... !! SERIA NUEVO !!
    Vocabulario loperiano : ON

Comentario

aki solo hay llorones, que si nos engaña y todo eso, y el gobierno no te engaña?????? porque no sales a protestar cuando en el mundo del futbol la cantida de millones que se mueve y hay persona muriendose de hambre.... si viene toldo perfecto y sino pues hay esta casto lo podemos subir al primer equipo y jugar sin problemas

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
        aki solo hay llorones, que si nos engaña y todo eso, y el gobierno no te engaña?????? porque no sales a protestar cuando en el mundo del futbol la cantida de millones que se mueve y hay persona muriendose de hambre.... si viene toldo perfecto y sino pues hay esta casto lo podemos subir al primer equipo y jugar sin problemas

¿De qué vas?, pregunto.

Comentario

la pajita las hace ***** empieza a respetar y no te quejas mas lloron sino compra el betis a ver el equipucho que nos harias tu!!!!!!!!! que te crees un entendido del futbol jajaja
          Las criaturitas salen de sus cuevas...que divertido.Hoy me apetece alimentar al troll,mira tú por donde.

Posiblemente entienda más de fútbol que el indocumentado que anda al mando de la secretaría técnica,ese que ha puesto tu querido mayoritario,alguien capaz de bajarse los pantalones por un plato de lentejas.Tú sigue tocando las palmitas,que no sirves para otra cosa.

Da igual tener o no capacidad económica para comprar el Betis si el vendedor no quiere vender.Y no,no me sobran 60 millones de euros.Y no,no hice nada en el año 92.Que mal Bético,eh?

P.D.: las menciones personales me las haces por privado,allí serán convenientemente respondidas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
            sin comentarios... eso de faltar respeto a un betico es tipico de un cerdillista... asi que no se que haces por aqui!!! yo prefiero a toldo.. pero el que vendra es Ricardo.. y no lloreis mas.. que por mucha que quiera se hara lo que LOPERA diga y punto
            Si no tienes capacidad para analizar un texto,abstente de comentarlo.Gracias.

P.D.: Ricardo tampoco vendrá.Para mi desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              ¿De qué vas?, pregunto.
              Va de *****,y la ********** no llega a peo

Comentario

de que vais ustedes con quejarse.... menos quejarse y comprar las acciones. ahh y si tu no me faltas el respeto yo no te lo falto aki cada uno tiene sus opiniones, OK?? y las respetas si esk sabes respetarlas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Va de *****,y la ********** no llega a peo
                  tu eres un facha....beticos como tu sobran aki

Comentario

Te ha explicado papi lo que significa "facha"?O te has limitado a buscarlo en la Wikipedia.

Aquí no sobra ningún bético,ni siquiera gente como tú,mira si es grande Betisweb.

Comentario

de que vais ustedes con quejarse.... menos quejarse y comprar las acciones. ahh y si tu no me faltas el respeto yo no te lo falto aki cada uno tiene sus opiniones, OK?? y las respetas si esk sabes respetarlas.
                      No si ya veo que tienes un master en respeto. Y si a alguien no le gusta Toldo que se queje, que tiene todo el derecho del mundo. ¿Lo de las acciones es un chiste?. Ha habido tantos como tú en este foro que han acabado desapareciendo...

Comentario

No creas que todos han desaparecido compañero...símplemente vienen con "caretas" .

Comentario

Criaturitas como werlisa_play1 no duran mucho, ademas si os fijais, escribe como el tipico q está escribiendo por primera vez en un foro, exagerando mucho las formas, escribiendo "jajaja" "OK???" "esk"...
                          Ahora lopera tiene mas "foreros a sueldo" pero de peor nivel...
                          Mayoritario y betico1907 estan de vacaciones? planificando? o se han cambiado de bando?

Comentario

jajajaj que gracioso sois.... normal que se vayan y no hablan si esto deberia llamarse cerdillistas web.com, aki todos hablais peste del betis, nadie respeta a nadie, si tu faltas el respeto yo are lo mismo no, tu eres mu gallito... hay que protestar por cosas importantes y no por esto... y un master kien sabes yo trabajo para el estado donde no se puede decir pero tu, no tiene educacion y nunca la tendras

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Si no tienes capacidad para analizar un texto,abstente de comentarlo.Gracias.

P.D.: Ricardo tampoco vendrá.Para mi desgracia.
                              tu ***** madre si que no tiene capacidad!!! y deja de insultar.. que pena qeu un betico sea asi... lo que yo digo eres del sevilla no hay vuelta de hoja

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Criaturitas como werlisa_play1 no duran mucho, ademas si os fijais, escribe como el tipico q está escribiendo por primera vez en un foro, exagerando mucho las formas, escribiendo "jajaja" "OK???" "esk"...
                                Ahora lopera tiene mas "foreros a sueldo" pero de peor nivel...
                                Mayoritario y betico1907 estan de vacaciones? planificando? o se han cambiado de bando?

sueldo que recibo es trabajando para el estado, cosas que a los funcionario nos suben mas el sueldo que a los trabajdores no trabajan para el estado, quizas tu sueldo provenga de lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X