Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada Verano 2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pretemporada Verano 2007

Muy buenas. Creo que este año la pretemporada no sera en Montecastillo sino que sera en mi pueblo donde se vino el equipo de concentracion antes de la final de copa y donde el verano anterior vino a jugar contra el Benfica en Ayamonte Sabeis algo de si es seguro que es en Ayamonte la pretemporada a mi me han llegado los rumores de parte del 4º portero del equipo que tambien es de este bonito pueblo.
    Si es aqui la pretemporada estare de periodista en los entrenamientos jejeje ya pasare la factura a los altos cargos de Betisweb.
    Haber si alguno puede confirmar que es en Ayamonte y no en Montecastillo.

PD: para no abrir mas post podemos continuar con este para todo lo relacionado de con los entrenamientos de pretemporada.

Re: Pretemporada Verano 2007

Me suena que es en Montecastillo, vamos y que como allí se reunió lolo con Cuper la vió y aceptó.

Comentario

Es en Montecastillo por que tiene cerrado algunos amistosos, el dia 23 juega con el San Fernando y el dia 30 con el At. Sanluqueño y se esta negociando con Chiclana y Puerto Real. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por biomba Ver Mensaje
        Es en Montecastillo por que tiene cerrado algunos amistosos, el dia 23 juega con el San Fernando y el dia 30 con el At. Sanluqueño y se esta negociando con Chiclana y Puerto Real. Saludos.
        gRACIS por la info

Comentario

Atlético Sanluqueño - Real Betis

Sólo deciros que el Atlético Sanluqueño pretende realizar un modesto homenaje al Real Betis con motivo de su centenario.
          Nuestro club está muy vinculado al Real Betis históricamente y de hecho compartimos los mismos colores.
          El pequeño homenaje consistirá en la colocación de numerosas banderas del centenario además de hacer sonar el himno. Como es normal el Atlético Sanluqueño vestirá con su segunda indumentaria.
          Por tanto, animo a todos los béticos que tengan la oportunidad a presenciar el partido en El Palmar, que al igual que el año pasado será una auténtica fiesta y el llenazo está asegurado.
          Como curiosidad, os informo de que en Sanlúcar existen tres peñas béticas registradas lo que la convierte en uno de los santuarios del beticismo.
          No me enrollo más, sólo aprovecho para dejaros en enlace a nuestra web oficial. Por cierto, el año 2008 el Atlético Sanluqueño celebra su 60º aniversario.

www.atleticosanluquenocf.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X