pues viendo el calendario que nos queda, me parece que nos puede beneficiar bastante el hecho de que no tengamos un calendario tipo tourmalet, no nos tocan los rivales muy duros seguidos y siendo un poco optimista creo que se pueden sacar 18-20 puntos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
vision optimista
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: vision optimista
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeDe eso no me fio ni un pelo,cuando miramos el calendario siempre hay cambios en las expectativas...para mal o para bien.Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 28/10/12, 22:47:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticojones Ver Mensajepues viendo el calendario que nos queda, me parece que nos puede beneficiar bastante el hecho de que no tengamos un calendario tipo tourmalet, no nos tocan los rivales muy duros seguidos y siendo un poco optimista creo que se pueden sacar 18-20 puntos.
Comentario
-
Yo no haría cuentas, es mi contabilidad personal mensual y no soy capaz de cumplirla nunca, menos aún sería capaz de llevarle las cuentas al Betis... jejejejejeje
Coincido con Pacobet: GETAFE!!!
Hay que sumar esos 3 puntitos, y ya veremos contra quién tendremos que volvernos a poner el cuchillo en la boca 7 días después!!! (sólo así sumaremos puntos)
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeNo tenemos calendario tourmalet jsjajjsa derbi madrid depor barca menos mal que no tenemod tourmalet tenemos el everest
Comentario
-
Originalmente publicado por iambetis Ver MensajeOriginalmente publicado por choco13barras Ver MensajeNo tenemos calendario tourmalet jsjajjsa derbi madrid depor barca menos mal que no tenemod tourmalet tenemos el everestEditado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 28/10/12, 23:17:59.
Comentario
-
Yo es que solo pienso en ganar la final al Getafe y luego pensaré en ganar la final al Granada, luego pensaré en la final que tenemos en el Pigone y luego en la final frente al Madrid y así sucesivamente... hay que ganar cada semana y cuando tengamos 43 puntos decir, uis, si todavía sigo 5...ahora voy a pelear por Europa, antes, es un error. Hay que ganar semana sí semana también, en el Villamarín el Betis puede ganar a quién sea si se lo plantea, al Barça al Madrid y a quién quiera, con nosotros en la grada y los cascarones de ellos(como hasta el día de hoy) en el campo todo puede acontecer.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeGetafe,Getafe y Getafe y menos cuentas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario