que la manolitaria y pepito cuchara estan con perdon de la expresion "cagaitos hasta las trancas" por lo que se le puede venir encima la temporada que viene y que no saben por donde tirar ni que fichajes hacer para no equivocarse.a mi me da la impresion que si esto no cambia mucho lo del dia del osasuna se va a ver cada 15 dias en nuestro estadio si no pasa algo peor porque estos "angelitos " no se quieren ir sino que los echen.ojala me equivoque pero me parece que como no cambie esto 360 grados vamos a ver la temporada que viene algo muy desagradable en nuestro estadio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No Os Parece....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: No Os Parece....
¡¡¡vá arder la roma del césar nerón ruiz betis sad quinceañero¡¡¡.
No le servirá de excusa manida de ¡¡¡que la pelotita no entre, que tiene muchos lesionados, que tiene su betis manía persecutoria de ciertos elementos y organismos, etcª.¡¡¡. pero no se le puede pedir "peras" al "olmo ruizbetis" o se recogerán más lodos de aquellas tempestades de temporadas pasadas y que continuán sin querer desterrarlas....
-
Originalmente publicado por azaxx Ver Mensajede momento es nefacto el trabajo hasta hoy,,, tropiezan 10 veces en la misma piedra y nada ni se inmutan.. como si no fuese con ellos la cosa..
Ademas creo tampoco seria bueno fichar 11 jugadores nuevos, creo que hay que hacerlo progresivamente, 4 o 5 jugadores ahora y otros 2 o 3 en diciembre, hay que ir mejorando la plantilla poco a poco, como hicieron los de la acera de enfrente.
Lo primero es quitarse la morralla de en medio, los dani, xisco, romero, lembo, nano, robert, maldonado, voguel, rivera, doblas o contreras,etc..
y despues con tiempo deshacernos de los miguel angel, fernando, capi,el que quede de los porteros, etc..
poco a poco
Comentario
-
Que estan cagaitos como dices y pendientes de todo es evidente.Solo hacen sacar comunicados,manifestaciones interesadas,continuos globos sondas,etc...
Pero en lo fundamental no han cambiado,Lolo no esta dispuesto a no llevarse el dinero que deberia ir destinado a fichajes.Sigue sin haber jugadores de calidad,no hay las bajas necesarias,no hay obras de remodelacion de la ciudad deportiva,seguimos sin saber nada sobre el estadio...
Comentario
-
Bueno, fichajes de momento son solo dos, y salidas la de romero por cumplir contrato... no es mucho a 9 dias de comenzar la pretemporada. Y sin nombrar la cuchufleta que se esta marcando lopera pa la contratacion de Cuper. Por cierto, en ninguna quiniela de salidas se colca a Fernando, que este si que esta acabao...
Comentario
-
Originalmente publicado por MeDi Ver Mensajeme puedes decir en que se han equivocado 10 veces? para mi hasta dia de hoy, se esta haciendo bien el trabajo, 3 fichajes, que mejoran lo que tenemos, mas la recuperacion de damia, y estan buscandole equipos a muchos futbolistas que no aportan nada, ni se les espera que aporten nada al equipo, asi que todo lo que venga.....bienvenido sea.
Ademas creo tampoco seria bueno fichar 11 jugadores nuevos, creo que hay que hacerlo progresivamente, 4 o 5 jugadores ahora y otros 2 o 3 en diciembre, hay que ir mejorando la plantilla poco a poco, como hicieron los de la acera de enfrente.
Lo primero es quitarse la morralla de en medio, los dani, xisco, romero, lembo, nano, robert, maldonado, voguel, rivera, doblas o contreras,etc..
y despues con tiempo deshacernos de los miguel angel, fernando, capi,el que quede de los porteros, etc..
poco a poco
Se ha equivocado diez veces (tal vez más) en la confección de la plantilla
Se ha equivocado diez veces (tal vez más) en el trato dispensado a la cantera
Se ha equivocado diez veces (tal vez más) recordándonos su faraónica aparición del 92
Se ha equivocado diez veces (tal vez más) por mantener el que,posíblemente,sea el club de España con menos trabajadores
Se ha equivocado diez veces (tal vez más) por no tener auténticos profesionales trabajando en los diferentes estamentos del club
Pero sobre todo,se ha equivocado diez veces,o tal vez cien,defendiendo a esta plantilla mediocre,fagocitadora de entrenadores,manteniendo auténticas medianías contra viento y marea por no hacer la limpia que viene siendo necesaria hace tres temporadas.
Nos deshacemos poco a poco...8 de Julio,sólo han salido Romero (acababa contrato),Robert y Pancraté,por los cuales no ejercieron opción de compra.Es decir,que NO HAN ENCONTRADO SALIDA A NINGUNO DE LOS DESCARTES.Y faltan dos semanas para que comience la pretemporada y Cúper se encuentre a treinta y muchos presuntos futbolístas correteando,primero por la Ciudad Deportiva,después en el Stage de pretemporada.Espero que no seas de esos que crees que con Pavone,Mark González,Babic y un portero estámos listos,porque esta plantilla necesita bastante más que eso ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por betisfree Ver Mensajeque la manolitaria y pepito cuchara estan con perdon de la expresion "cagaitos hasta las trancas" por lo que se le puede venir encima la temporada que viene y que no saben por donde tirar ni que fichajes hacer para no equivocarse.a mi me da la impresion que si esto no cambia mucho lo del dia del osasuna se va a ver cada 15 dias en nuestro estadio si no pasa algo peor porque estos "angelitos " no se quieren ir sino que los echen.ojala me equivoque pero me parece que como no cambie esto 360 grados vamos a ver la temporada que viene algo muy desagradable en nuestro estadio.
Comentario
-
Habeis dado en la tecla, ******* no es nada de tonto y os aseguro que no pisará el palco hasta ver como comienza a caminar este nuevo Betis que está tratando de armar asu forma friki esperando un milagro del corte Oliveira.
El que no sabe el riesgo que esta corriendo es el desgraciado del cortito por no decir descelebrado del Cuchara Leonsio. Imaginar el supuesto de un primer partido de liga en el qeu un Almería, Levante o lo que es peor un Sevilla nos ponga mirando para Gelves. En ese supuesto van a tener que meter tanquetas en el Villamarín para que no saquen a palos a los ********* del palco.
Lo que no me explico es teniendo familia estos desgraciados tapavergüenzas del Traidor, no tratan de hacerles ver a sus queridos familiares el riesgo que etan corriendo, eso si por la pasta que algunos están esperando trincar, aunque al final sea que no puedan poner un pie en la calle y se tengan que ir a vivir a Rusia con Vogel.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisfree Ver Mensajeque la manolitaria y pepito cuchara estan con perdon de la expresion "cagaitos hasta las trancas" por lo que se le puede venir encima la temporada que viene y que no saben por donde tirar ni que fichajes hacer para no equivocarse.a mi me da la impresion que si esto no cambia mucho lo del dia del osasuna se va a ver cada 15 dias en nuestro estadio si no pasa algo peor porque estos "angelitos " no se quieren ir sino que los echen.ojala me equivoque pero me parece que como no cambie esto 360 grados vamos a ver la temporada que viene algo muy desagradable en nuestro estadio.
Comentario
-
Originalmente publicado por mapashito Ver Mensajeyo ya estoy rezando pa que alla tres mas malos.
Comentario
-
oye, ¿no dijo lopera que iba a empezar a tirar gol sur el 1 de julio? pues ya estamos a 16
¿que pasa? ¿aprovecha el mercado de fichajes para que nos olvidemos no?
no nos dejemos mas engañar por el ********* que nos la quiere meter otra vez
luchemos por un betis libre y por nuestro progreso
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario