Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada vez que pienso tiemblo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cada vez que pienso tiemblo...

Pensando pensando... me hecho una pregunta y os la expongo para ver si alguien es capaz de responderme desde la logica sin dejarse llevar por fanatismos ni la rabia contenida que muchos tenemos.
    La pregunta es la siguiente; a dia de hoy, ¿ que equipo de primera es peor que el Glorioso ?. Veo que todos los equipos de abajo se refuerzan mejor que nosotros y me hago esa pregunta, con la Real, el Celta ( que sin duda tenia mas plantel que nosotros ) y el Nastic descendidos solo me quedaba el Levante y el Bilbao... el primero de ellos se esta reforzando con fichajes como Savio, David, etc, que no son malos del todo... pues bien os pregunto yo si pensais que el RBB tiene menos equipo ( sin sentimiento, ya que por aficion seriamos campeon ) que la mayoria de los equipos de primera?
    PD: No abro este post para que se ponga en duda mi beticismo ni nada por el estilo y mucho menos tampoco para crear polemica de ningun tipo simplemente quiero saber vuestras opinioneS.

Re: Cada vez que pienso tiemblo...

Yo por el momento al equipo que veo que puede pasarlo mal este año es a Osasuna, se ha desprendido de los jugadores buenos que tenia y no veo que se este reforzando muy bien, ya lo paso regular esta temporada y creo que puede ser un candidato a estar abajo, ademas de el Bilbao, el Recre y alguno que siempre da la sorpresa negativa.

Comentario

Mi opinión es que el Betis de Manuel Ruiz (a)"Lopera" vá por tercera temporada consecutiva pá atrás como los cangrejos: 14º, 17º y ¿? en el Centenario además.
      ¿Que porqué?, pues porque no existe un plan de futuro a cierto número de años/temporadas y menos la intención de conformar una Plantilla estable, rejuvenecida y competitiva con visos de estar entre los 8 primero del escalafón nacional y tener opción a jugar en Europa.
      Indirectamente es la consecuencia de tener a la Entidad Balompédica embargada desde hace 15 años y anteponiéndole unas empresas de la familia ruiz que no se moderniza institucionalmente a principios del siglo XXI con Equipos de Profesionales Jóvenes en las diferentes facetas del Glorioso Balompié Centenario, falta pues un reestructuración a fondo y que el Real Betis Balompié-1907 sea de Todos los Béticos de a pié que aportaron en:500 MM de Ptas-1992, los que pudieron-siendo Accionistas Minoritarios sin voz ni voto en las Juntas de la s.a.d.
      El betis de L-opera, tragicomedia griega, ya lo dijo Serra Ferrer, "será lo que el mayoritario quiera" hace ya unos años y continúa dándole facilidades a los eternos y demás rivales deportivos, puesto que las consecuencias ya se ven desde hace 5 temporadas de que no "quiere dar con la tecla de otro Real Betis Balompié es posible y deseable".

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
        Mi opinión es que el Betis de Manuel Ruiz (a)"Lopera" vá por tercera temporada consecutiva pá atrás como los cangrejos: 14º, 17º y ¿? en el Centenario además.
        ¿Que porqué?, pues porque no existe un plan de futuro a cierto número de años/temporadas y menos la intención de conformar una Plantilla estable, rejuvenecida y competitiva con visos de estar entre los 8 primero del escalafón nacional y tener opción a jugar en Europa.
        Indirectamente es la consecuencia de tener a la Entidad Balompédica embargada desde hace 15 años y anteponiéndole unas empresas de la familia ruiz que no se moderniza institucionalmente a principios del siglo XXI con Equipos de Profesionales Jóvenes en las diferentes facetas del Glorioso Balompié Centenario, falta pues un reestructuración a fondo y que el Real Betis Balompié-1907 sea de Todos los Béticos de a pié que aportaron en:500 MM de Ptas-1992, los que pudieron-siendo Accionistas Minoritarios sin voz ni voto en las Juntas de la s.a.d.
        El betis de L-opera, tragicomedia griega, ya lo dijo Serra Ferrer, "será lo que el mayoritario quiera" hace ya unos años y continúa dándole facilidades a los eternos y demás rivales deportivos, puesto que las consecuencias ya se ven desde hace 5 temporadas de que no "quiere dar con la tecla de otro Real Betis Balompié es posible y deseable".
        Hay le has dado, me temo que la nueva temporada va a ser igual o peor que la anterior, para nosotros va a ser malo porque puede que nos vayamos a segunda el año del Centenario pero para el mayoritario me parece que va a ser peor porque el credito que tenia con la aficion se le esta acabando y se puede dar el caso que ocurra una desgracia que casi paso el dia del osasuna. Por el bien nuestro y por el tuyo LOPERA VETE YA!!!!!

Comentario

El Almería, el Murcia, el Valladolid(has oido hablar de algún fichaje de este club),.............son peores plantillas que el RBB, pero si conforman un equipo pueden superarnos de largo. Del año pasado son peores el Recre(lo siento), el Osasuna,el Depor(este club está en derribo) y el Racing que cuando se vayan sus estrellas lo veremos. Y tiene mejor equipo pero no me gusta el entrenador el Geta que con la uefa veremos a ver por donde sale. Aquí en estos nombres estarán los descendidos, aunque desgraciadamente hay que añadirle al Betis que dependiendo de los fichajes, del acoplamiento al mister y de como empiece la temporada veremos donde estamos.

Comentario

el racing de santander

Comentario

sigo insistiendo que a ruiz no le interesa economicamente que descendamos a segunda, nos mantendra con los 43 puntitos o algo menos.
              en esta situacion es donde el puede generar ingresos para sus empresas con la minima inversion posible.
              si terminaramos en el decimo puesto le exigiriamos un esfuerzo economico para llegar a europa, cosa que no le conviene a farusa e incecosa, ya hemos visto cuando le hemos pedido algun esfuerzo de fichajes luego de ganarle al monaco, lo que hemos obtenido... nada.
              asi nos tendra, mientras pueda
              lo unico que escapa a mi modesto entender es como hay gente que aun le sigue apoyando incondicionalmente.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                sigo insistiendo que a ruiz no le interesa economicamente que descendamos a segunda, nos mantendra con los 43 puntitos o algo menos.
                en esta situacion es donde el puede generar ingresos para sus empresas con la minima inversion posible.
                si terminaramos en el decimo puesto le exigiriamos un esfuerzo economico para llegar a europa, cosa que no le conviene a farusa e incecosa, ya hemos visto cuando le hemos pedido algun esfuerzo de fichajes luego de ganarle al monaco, lo que hemos obtenido... nada.
                asi nos tendra, mientras pueda
                lo unico que escapa a mi modesto entender es como hay gente que aun le sigue apoyando incondicionalmente.
                Me parece que te equivocas, yo creo que lolo sabe que tiene que vender, y por supuesto va a vender a un grupo extranjero, para lo cual le interesa que la temporada sea tranquila y que estemos por encima de 10º puesto. Yo creo que a lolo le queda un año en el betis, y por supuesto dudo mucho que venda a los béticos fantasmas de Pepito sino a un grupo extranjero o madrileño.

Comentario

A dia de hoy no veo ningun equipo peor que el Betis.Los ascendidos se estan reforzando de lo lindo,y nosotros en un mar de incertidumbre.Si no cambian mucho las cosas en un mes y medio nos vemos otra vez con la soga al cuello.

Comentario

Re: este año sera mejor

Este año sera mejor xq hay ekipos peores q el betis, vease Almeria ,osasuna, murcia, valladolid etc ... asi q no hay xq preocuparse q llegaran tiempos mejores.

Comentario

Si se mantiene las bases de la plantilla, manzana podrida de este Betis, estaremos en segunda para navidades.

Canceranos como Doblas, Arzu, Dani y por seguridad ante la duda Juanito deben de salir del Betis por higiene social interna de este vestuario. Luego otros como el Nuevo Villa famoso por sus pasadas nocturnas, es obvio que pintan poco y si se les larga nos hacemos un favor.

De los externos existe mucha mediocridad mucho pasotismo aquí vengo a llevarmelo, y quitando a Edu, Sobis, el resto es para nota, solo salvaría a Odonkor porque siempre podríamos crear una sección de atletismo.

De modo que como no se renueve esa plantilla con profesionales y no niñatos chivatos de su amo del Fontanal que a la primera le den la puñalada al desgraciado del Banquillo, habrá que pensar que será un año muy duro y esta vez no nos salvará la campana, pero ojo tampoco a la ******* que pone sus culos de put... baratas en el palco.

Comentario

el Real Madrid :P

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                          A dia de hoy no veo ningun equipo peor que el Betis.Los ascendidos se estan reforzando de lo lindo,y nosotros en un mar de incertidumbre.Si no cambian mucho las cosas en un mes y medio nos vemos otra vez con la soga al cuello.
                          Y aunque ultimo estuviera siempre te ven campeon

Comentario

Re: este año sera mejor

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                            Este año sera mejor xq hay ekipos peores q el betis, vease Almeria ,osasuna, murcia, valladolid etc ... asi q no hay xq preocuparse q llegaran tiempos mejores.
                            No estoi contigo, en parte, el Almeria puede ser que tenga peor equipo que el Betis, pero tiene la ilusion del ascenso y van a disfrutar y a luchar como lo ha hecho el Recre este año, el Valladolid y el Murcia quizas no tengan estrellas pero a nivel de equipo pueden ser competitivos, recordemos tambien para los que dicen que a Osasuna se le esta iendo gente que aqui vino con canteranos y suplentes y se fue con un 0-5 por eso digo que este año creo que toca sufrir...

Comentario

Estoy con Su_chiqui, este año vamos a sufrir como ya hemos hecho estos dos últimos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X