Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada vez que pienso tiemblo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cada vez que pienso tiemblo...

yo pienso que como no se de un vuelco en materia de fichajes y se haga cierta limpia(me quiero autoconvencer que todavia es posible)nos vamos a 2ª del tiron,los fichajes y bajas hasta ahora son insuficientes,por no hablar de lo viciado que esta el vestuario,mal asunto,animicamente estamos abatidos,lo mas logico a estas alturas seria pensar si te puedes meter en europa y demas,que es como minimo lo que le corresponderia a un club como el betis,pues no he aqui que los beticos estamos analizando plantillas para ver si hay 3 mas malas que la nuestra para salvar el pescuezo como podamos,si esto no es acabar con la ilusion del beticismo que alguien me demuestre lo contrario,gracias sr avalos lo ha conseguido,ahora solo le queda rematar al enfermo.

Comentario

Re: Cada vez que pienso tiemblo...

aunque no lo creais soy optimista.. y por ahora sin nada sin cerrar y ha dia de hoy..

este es el peor betis de los ultimos 15 años.

si alguien lo duda ... volver a visionar el partido contra el osasuna en casa...

ahora mismo el año que estabamos en segunda division teniamos un equipo mas completo y compensao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X