Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel y Pelegrino en rueda de prensa Real Betis - Valencia Cf

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe Mel y Pelegrino en rueda de prensa Real Betis - Valencia Cf

Una vez terminado el encuentro que el Real Betis Balompié le ha ganado en la tarde de hoy al Valencia C.F. por un gol, obra de Salva Sevilla, a cero, los técnicos de ambos equipos pasaban por la sala de prensa del Benito Villamarin para comentar el partido.

El míster del equipo bético, Pepe Mel, respondía a las preguntas sobre la capacidad de sacrificio del equipo "Somos un equipo joven, un equipo que se está construyendo, un equipo nuevo respecto al año pasado pero que tiene las cosas claras" y se mostraba contento al hablar del nivel de todo el equipo "Contento por todos los que han participado, por Joel, por Salva, por Nosa. Se confirman buenas noticias con Álex y Adrián y los demás siguen con una buena tónica de trabajo. Eso te hace ser un equipo y la tranquilidad de saber que tienes jugadores para tirar de ellos y te da igual quien este".

El madrileño agradecía a la afición el apoyo en los momentos difíciles del encuentro y repasaba el partido, asegurando que el Betis había hecho una gran primera parte en la que había merecido hacer más goles, pero ponía ya el punto de mira al siguiente partido.

"Estoy hoy más contento que otros días porque con dos bajas sensibles a última hora el equipo no se ha resentido nada. Somos un equipo rico en posibilidades" afirmaba Mel.

Eludió las preguntas sobre el cambio de objetivo para mirar a Europa: "A nosotros nos va muy bien mirando sólo al siguiente partido" y mostró ilusión por la copa del Rey "Nueve partidos nueve alineaciones diferentes, yo me voy a mi casa con la tranquilidad de que los que van a salir en Valladolid lo van a hacer muy bien. Es una competición que ilusiona a la afición y que nos ilusiona a todos".

El técnico del Valencia le dio el primer tiempo al Real Betis y el segundo a su equipo, comentando que el equipo verdiblanco convirtió la ocasión que tuvo y ellos no "Lo más justo hubiera sido un empate porque fue un tiempo para cada equipo".

[CENTER]

[/CENTER]

Re: Pepe Mel y Pelegrino en rueda de prensa Real Betis - Valencia Cf

Pellegrino , nunca será como Pellegrini. El maestro. El ingeniero.

Mel está más delgado, ¿ein?

Grande Pepe.
    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 27/10/12, 23:19:40.

Comentario

la invasión de los ultracuerpos...
      ¡¡ este tio no es mel !!!!
      ha dejado el YO mayúsculado y lo ha cambiado por "nosotros, los jugadores.."... ha alabado a la áfición y no ha dicho lo bético que es, no ha presumido de puesto clasificatorio...

¡¡ es E.T. !!!!

Comentario

Pepe Mel mejora sus declaraciones cada semana, ojalá se lleve muchos años entrenando al glorioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X