Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Salva Sevilla, que bueno que regresastes!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!
Partidazo de Salva Sevilla ayer, manejó el centro del campo del betis, y cuando salió del cesped se notó que perdimos profundidad. Es muy fácil criticar a este futbolista, que arriesga en pases e intenta hacer las cosas bien. El idolatrado Beñat, tocó ayer 5 pelotas en el partido. De ese no se habla, claro, como corre tanto.......
Comentario
-
Originalmente publicado por Emi Ortega Ver MensajePartidazo de Salva Sevilla ayer, manejó el centro del campo del betis, y cuando salió del cesped se notó que perdimos profundidad. Es muy fácil criticar a este futbolista, que arriesga en pases e intenta hacer las cosas bien. El idolatrado Beñat, tocó ayer 5 pelotas en el partido. De ese no se habla, claro, como corre tanto.......
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeSe te ha olvidado el ironic mode on
Comentario
-
Originalmente publicado por Emi Ortega Ver MensajePartidazo de Salva Sevilla ayer, manejó el centro del campo del betis, y cuando salió del cesped se notó que perdimos profundidad. Es muy fácil criticar a este futbolista, que arriesga en pases e intenta hacer las cosas bien. El idolatrado Beñat, tocó ayer 5 pelotas en el partido. De ese no se habla, claro, como corre tanto.......
Mejoró en la segunda parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Emi Ortega Ver MensajeNo se me ha olvidado. Está claro que es un futbolista muy irregular, pero de igual modo la gente es muy critica con el. Yo ayer vi a Salva Sevilla mucho mejor que Beñat. Y no creo que sea una ironia decir que Beñat no corre.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeSalva Sevilla es malo, no tiene sangre, pero en lo de beñat ten cuidado, que no puedes criticarlo, como es un megacrack mundial (ironic on)
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensajepor Beñat dan 15 kilos y por Salva dan un contrato con la carta de libertad...así que quizás si sea un megacrack mundial al lado de alva (y que conste que no me desagrada Salva)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario