Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

    Yo volví a verlo correcto, sin más. Lento y poco vertical, en ocasiones eché en falta la frescura de Pozuelo... pero bueno, en general estuvo bien y sumó otro gol más a su cuenta.

    Comentario


    • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

      Yo tampoco soy de los que piensan que ayer hizo un partidazo pero no estuvo para nada desentonado. Lo que sí me chocó fue que los tres mediocentros se molestaban bastante durante muchos momentos en la primera parte. Creo que Mel debería corregirlo ya que estamos viendo que el jugar con los 3 es lo que mejor se nos da.

      Comentario


      • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

        No estuvo pletórico, pero no estuvo pésimo. Para mí, cumplió

        Comentario


        • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Sí, de acuerdo, pero si te encuentras a Beñat ahogándose en el Guadalquivir, estoy seguro de que en vez de darle la mano te subes al quiosco y te pides un cubatita para disfrutar del espectáculo.
          Bueno...eso si..

          Vamos..que no me molesto en tirarle un salva vidas por que no entra.


          (es broma!!)

          Comentario


          • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

            Vaya tela los dos partiditos de liga que se ha marcado. El que más y el que menos lo daba ya como acabado y, mira por dónde, con Beñat bajo mínimos, es el mejor centrocampista creador de la plantilla.
            Buen tino el que tuvo Mel no dejándolo salir, las cosas como son.

            Comentario


            • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

              A mí me ha dolido durante mucho tiempo la boca de decir que Salva no es ningún bicharraco pero que es de los pocos que da de vez en cuando un pase un gol SI NO LO PONES EN LA BANDA. De vez en cuando porque no tenemos cracks, pero lo da. Si lo pones en banda acabas quitándolo en el descanso y es culpa del que lo hace. Me alegro, aunque haya tardado.

              Asistencias y goles por el centro. Incluso puede ser más útil en las segundas partes con más espacios.

              Comentario


              • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                Por fin este jugador hace cosas muy interesantes en Primera División, y por fin (con un año de retraso) Pepe Mel se da cuenta que debe ponerlo en su sitio y no en las bandas, banquillo o fuera de la convocatoria. ¡ay, Pepe cuanto te queda por aprender¡¡¡ y luego te irás a otro equipo como un triunfador y un entendido del futbol.

                Comentario


                • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                  Toca bien la pelota pero ayer creo que tanta gente en el centro del campo no ayudó al equipo, no había forma en la primera parte de hacer una jugada de gol, Salva Sevilla se venía demasiado abajo, tocaba con criterio pero ¿para qué quieres tanta gente en el centro del campo si después no tienes a quién pasársela adelante?

                  En la segunda parte hubo momentos que se lió por no soltar antes la pelota, prefirió opciones que desde el televisor yo no hubiera elegido pero con 0-0 se sacó un magnífico pase de la chistera a Rubén Castro que a la postre supuso el 0-1 de Jorge Molina y para colmo en el descuento sentenció definitivamente marcando el 2-4, ¿qué más se puede pedir? un gol y medio fue suyo, por tanto cumplió con creces.

                  Comentario


                  • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                    Ayer sin brillar, dió un pase buenísima a Ruben Castro en el primer gol, y culminó con el cuarto.
                    Poco a poco si coje buen ritmo puede ser bastante importante para el juego del Betis porque es el único, o de los pocos que tiene esa calidad para el último pase.

                    Comentario


                    • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                      A mi realmente Salva es que sigue sin convencerme... me pone malo lo lento que es... pero en las 2das partes con el equipo contrario frito y el que a ese ritmo no creo que se canse, y jugando por el medio pues todavía puede aportar algo

                      Comentario


                      • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Bueno...eso si..

                        Vamos..que no me molesto en tirarle un salva vidas por que no entra.


                        (es broma!!)
                        Un Salva Vidas no, un Salva Sevilla sí, para hundirlo.

                        Comentario


                        • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                          Pues yo me he acordado del Zaragoza

                          Comentario


                          • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                            Y de Joseba Díaz, su agente

                            "El Betis cambió de idea y perjudicó a Salva Sevilla y al Zaragoza", dice su agente

                            Comentario


                            • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                              ¿Pues creo que acaba contrato tambien no? y ahora qué hacemos. ¿lo renovamos?

                              Comentario


                              • Getafe 2 - Real Betis 4. Beñat lanza al Eurobetis.

                                Con 1 gol y 2 asistencias, Beñat Etxebarria capitalizó el vendaval ofensivo del Betis en una segunda parte para recordar...

                                Ah, no, era Salva Sevilla, moskis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X