Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Flipando.
    Un tío que se ha pasado un año sin hacer nada, al que no pudimos ni vender por un precio decente este verano, ahora por dos partidos más o menos buenos resulta que tiene que jugar de titular por narices.
    Me gustaría ver a Salva, por cierto, jugando solo con Cañas por detrás, sin Nosa nni Rubén Pérez, como juega Beñat.
    Perdona...pero a Beñat también lo hemos visto con Cañas - Ruben Perez y tampoco es que desprendiera su gran fútbol...es mas...si hablamos de gran fútbol este año...creo que Beñat a jugado bien en 2 partidos, Athletic y alguno mas que no me acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Perdona...pero a Beñat también lo hemos visto con Cañas - Ruben Perez y tampoco es que desprendiera su gran fútbol...es mas...si hablamos de gran fútbol este año...creo que Beñat a jugado bien en 2 partidos, Athletic y alguno mas que no me acuerdo.
      Te vuelvo a repetir lo mismo.
      ¿Cuántos partidos ha jugado con Rubén y Cañas?

Comentario

Te vuelvo a repetir lo mismo.
        ¿Cuántos partidos ha jugado con Rubén y Cañas?
        Y cuantos a jugado Salva Sevilla con Ruben y Cañas?

Y ademas...por que tiene que jugar con Ruben y Cañas? si juega con otros ya se le olvida jugar al fútbol o que? va a ficha el Athletic a Ruben y Cañas cuando se lleven a Beñat? o otro club?

Comentario

Y cuantos a jugado Salva Sevilla con Ruben y Cañas?

Y ademas...por que tiene que jugar con Ruben y Cañas? si juega con otros ya se le olvida jugar al fútbol o que? va a ficha el Athletic a Ruben y Cañas cuando se lleven a Beñat? o otro club?
          Nada, que no.
          Que te estoy diciendo que Salva Sevilla ha jugado mucho más arropado que Beñat en estos dos años.
          Solo eso.

Comentario

Quería reivindicarse.Ojalá lo haga siempre igual,malo jamás fue pero se llevó bastante tiempo que parecía no ser él.

Esperemos este Salva,que pueda sustituir bien quién sea.

Comentario

Nada, que no.
              Que te estoy diciendo que Salva Sevilla ha jugado mucho más arropado que Beñat en estos dos años.
              Solo eso.
              Pues a mi no me lo a parecido....El año pasado jugaba con Iriney - Cañas muchas veces...y..Salva Sevilla en banda, o ya no te acuerdas...

De todas formas...queda mucha liga y lo mismo Beñat empieza a jugar bien de una vez...aunque cada vez que juega mal siempre se le excusa con algo del tema táctico o de cualquier cosa, este y Ruben Castro son los intocables...y asi van..

Comentario

Pues a mi no me lo a parecido....El año pasado jugaba con Iriney - Cañas muchas veces...y..Salva Sevilla en banda, o ya no te acuerdas...

De todas formas...queda mucha liga y lo mismo Beñat empieza a jugar bien de una vez...aunque cada vez que juega mal siempre se le excusa con algo del tema táctico o de cualquier cosa, este y Ruben Castro son los intocables...y asi van..
                Y tú has dicho que jugó mucho mejor el año pasado. Y jugó con Iriney, sin Iriney, arropado y sin arropar.
                ¿De qué año estamos hablando, por favor, para poder responder algo? ¿De este o del pasado?
                Vuelvo a repetirte que Salva Sevilla ha tenido escuderos en los dos partidos que ha jugado, porque si no sería un suicidio.
                Y después del año pasado, dos buenos medios tiempos no me parecen para quitarle el sitio a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Pues yo apreovechaba y vendía a Salva Sevilla en el mercado de invierno, que igual nos dan algo.

Sentar a Beñat... tsssssk... señores, cuidado con la bebida.
                  Entono el mea culpa. He sido uno de los que ha opinado que es un buen momento para que Mel hiciese empresa sentando a Beñat sin explicar claramente que es hacer empresa.

1.- ¿Es mejor Salva Sevilla que Beñat? No
                  2.- Deportivamente hablando, ¿debería jugar Beñat si está en condiciones antes que Salva Sevilla? Sí
                  3.- Como trabajador del Betis, ¿Qué es mejor para Mel? ¿Acabar la liga con 55 puntos o con 50? Acabar con 55 puntos.
                  4.- ¿Qué es mejor para el Betis? ¿Acabar la liga con 55 puntos y que Beñat no haya renovado o acabar con 50 y con el crack del equipo renovado? Responde tú.
                  5.- ¿Crees que 3 ó 4 jornadas sentado en el banquillo facilitaría las negociaciones de renovación con Beñat? Responde tú.

A eso es lo que me refería, si hasta la fecha Beñat ha sido insustituible y encima tiene la sartén por el mango en el tema de la renovación no te quepa la menor duda que quedarse sin aparecer en el escaparate con la posibilidad de no ir convocado a la selección haría más flexibles las posturas de todos.

Hacer empresa es mirar por los intereses de la empresa. Y si aprovechamos el buen estado de forma de Salva, Nono, Nosa y demás para forzar una situación en beneficio del Betis, habría que hacerlo.

Comentario

Y tú has dicho que jugó mucho mejor el año pasado. Y jugó con Iriney, sin Iriney, arropado y sin arropar.
                    ¿De qué año estamos hablando, por favor, para poder responder algo? ¿De este o del pasado?
                    Vuelvo a repetirte que Salva Sevilla ha tenido escuderos en los dos partidos que ha jugado, porque si no sería un suicidio.
                    Y después del año pasado, dos buenos medios tiempos no me parecen para quitarle el sitio a nadie.
                    Para mi jugo mejor el año pasado, mucho mejor, y jugo con Iriney sin Iriney y de muchas forma, y sin hacer un temporadon hizo una buena temporada, este año...solo a jugado bien un partido o dos que yo le recuerde...luego una sancion y una lesion...espero que la semana que viene juegue y el equipo juegue mucho mejor que el otro dia, que para eso tiene a un crack de la talla de Beñat, que esta en LA ROJA y todo...

Salva Sevilla a jugado dos buenos medio tiempo por que es lo unico que a jugado, 2 partidos.

Comentario

• re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

Flipando.
                      Un tío que se ha pasado un año sin hacer nada, al que no pudimos ni vender por un precio decente este verano, ahora por dos partidos más o menos buenos resulta que tiene que jugar de titular por narices.
                      Me gustaría ver a Salva, por cierto, jugando solo con Cañas por detrás, sin Nosa nni Rubén Pérez, como juega Beñat.
                      Hombre, no es por subirlo a los altares, pero me parece a mí que la posición de Salva no es la misma que la de Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Hombre, no es por subirlo a los altares, pero me parece a mí que la posición de Salva no es la misma que la de Beñat.
                        ya, esa es otra discusión.
                        Pero después del otro día, ¿cuál debe de caer de los tres centrocampistas para que juegue Salva Sevilla?
                        Para mí, ninguno. Beñat por Salva, y que entre él y Nosa hagan la mediapunta.

Comentario

Para mi jugo mejor el año pasado, mucho mejor, y jugo con Iriney sin Iriney y de muchas forma, y sin hacer un temporadon hizo una buena temporada, este año...solo a jugado bien un partido o dos que yo le recuerde...luego una sancion y una lesion...espero que la semana que viene juegue y el equipo juegue mucho mejor que el otro dia, que para eso tiene a un crack de la talla de Beñat, que esta en LA ROJA y todo...

Salva Sevilla a jugado dos buenos medio tiempo por que es lo unico que a jugado, 2 partidos.
                          Claro. Porque el año pasado fue un desastre. Digo yo que algo cuenta.
                          Por cierto, las faltas también cuentan. Nos pasamos años quejándonos de no tener a nadie que las lance bien, lo encontramos, y resulta que ahora no vale.

Comentario

ya, esa es otra discusión.
                            Pero después del otro día, ¿cuál debe de caer de los tres centrocampistas para que juegue Salva Sevilla?
                            Para mí, ninguno. Beñat por Salva, y que entre él y Nosa hagan la mediapunta.
                            En el próximo partido jugarán, creo, Cañas, Beñat y Salva. Yo es lo que haría. Y probablemente Mel también.

Comentario

la magia desde berja! Salva S <3

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                En el próximo partido jugarán, creo, Cañas, Beñat y Salva. Yo es lo que haría. Y probablemente Mel también.
                                No sé.
                                Yo, después del partido de Igiebor, si mantiene ese nivel, creo que nos da cosas que nadie tiene. En defensa y en ataque, en construcción del juego.
                                Cañas de ancla, Beñat repartiendo y Nosa rompiendo líneas.
                                Repito, si Nosa confirma lo que hizo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X