Pues eso, para mi hoy ha sido de los mejores del Betis, ha estado sensacional, llevando la manija del equipo y filtrando pases muy buenos. Esto es lo que pasa cuando el jugador juega en su sitio y se siente comodo.. Si tu a un tio lo pones en otra posicion, normal que baje el rendimiento. Y ahora, decirme que post oportunista o lo que querais, pero el que mas o menos me haya leido.. sabra que yo siempre he defendido el juego de salva POR DENTRO.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Salva Sevilla, que bueno que regresastes!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: acuerdo, agra, amaya, banda, beñat, beticismo, betis, cambio, cañas, cantera, creo, defender, entrenador, equipo, falta, foro, fútbol, gol, jablonec, jonathan pereira, jugador, jugadores, jugar, matilla, me gusta, mejor, mel, opinión, partido, pepe mel, plantilla, rol, salva sevilla, seguro, sevilla, titular, verdad
-
re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeSigue faltándole físico, no aguanta hasta el final pero vamos que se ha marcado una primera parte de cine. Es bueno que toda la plantilla sume y se está consiguiendo.
Comentario
-
Hoy ha jugado donde S. Sevilla sabe jugar, en la media punta, como ya dije en otro post, no tiene facultades para defender una banda, ni para llevar la manija en el centro del campo, pero sí para dar el último pase o asociarse con los centrocampistas para subir la pelota. Ahí, en la media punta, es el mejor jugador de la plantilla. Adolece de gol, pero hoy lo ha conseguido.
Comentario
-
Madre mia, sigo diciendo también que este mejora a muchos y que jugando donde debe jugar es un super clase el mejor quizas de esta plantilla, partidazo y leccion de como distribuir el juego no tendra el cambio de juego de Beñat, pero tiene un toque exquisito, diria que Mel tiene un bendito problema... Beñat, Cañas, Salva Sevilla deberian ser titulares y ahora ojo, con los Nosa, R. Perez y Nono que tambien, aunque para mi a dia de hoy el que menos debiera jugar es el astigitano
Comentario
-
El problema de Salva es que necesita un esquema muy específico para jugar.Pero si se juega con ese esquema y sus dos escuderos detrás, sin ponerlo en banda, es válido. Es lo mismo que Pereira de interior o de extremo, que no rinde y con razón porque no son jugadores polivalentes.
Ojala siga asi el y todo el equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario