Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Bueno...ya veremos como seguimos jugando cuando entre otra vez Beñat en Getafe, espero que sigamos como mínimo igual, aunque con un crack de tal calibre tendríamos que jugar bastante mejor, eso si no le da otro dolor de barriga o gastroenteritis o lo que tuviera.
    Ni lo dudes. Será de la partida, e iremos a por los 3 puntos.

    Comentario


    • #77
      re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Otro con la roja....en la roja jugo Juanito hasta hace poco... y otros muchos paquetes...juega Albiol,Arbeloa...Torres..

      No se...ya veremos donde acaba y por cuento sale al final.
      A ver, lo de la Roja no es que sea determinante, para mi gusto, si estuvieran todos los que SON, Beñat no hubiera ido convocado nunca, porque a día de hoy en ese puesto hay 6 futbolistas mejores que él.

      Lo de la Roja va orientado a que el que venga tiene que valorarlo para soltar €.

      Entiendo lo que dices, y estoy de acuerdo, pero no olvidemos que es la mejor oportunidad que hemos tenido en mucho tiempo de sacar dinero por un futbolista, hay que apretar como sea, porque me da la impresión de que el que apretará será el futbolista!!!

      P.S.: Compi, creo que te has quedado con la parte que te ha dado la gana de mi mensaje, leelo de nuevo y verás como lo de la Roja no es tan grave, ni mi opinión es tan opuesta a la tuya...

      Comentario


      • #78
        re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

        Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        Menuda forma de tapar bocas. Sigue asi Salva


        ¿Usted no puede dar su opinión sin afrentas?

        Comentario


        • #79
          re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Si..a jugar 2 amistosos...

          De todas formas..ir a la selección no significa que sea un crack y menos si es suplente de suplentes, todos sabemos muchos que han ido y no han valido ni un duro.
          Ni que le hubiera convocao Clemente...

          Comentario


          • #80
            re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

            Jopé, pues ir convocado con esta selección, como que está un poquito caro...

            Comentario


            • #81
              re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje


              ¿Usted no puede dar su opinión sin afrentas?
              Lo de tapar bocas lo decia principalmente por mi, que no daba mucho por el antes de que empezara la temporada, pero vamos, que si tienes algun problema conmigo dimelo directamente, y aclaramos cualquier malentendido que se pueda haber producido

              Comentario


              • #82
                re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                Lo de tapar bocas lo decia principalmente por mi, que no daba mucho por el antes de que empezara la temporada, pero vamos, que si tienes algun problema conmigo dimelo directamente, y aclaramos cualquier malentendido que se pueda haber producido
                No tengo ningún problema contigo, sólo que el comentario lo decías en plural, en ese caso di que te ha tapado la boca a ti. Y no generalices pero sobre todo respeta las opiniones.

                Comentario


                • #83
                  re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Lo que esta claro es que aqui hay 2 jugadores que para la mayoria de el foro son intocables, Ruben Castro y Beñat....y precisamente los dos no están en su mejor momento ahora mismo, que casualidad que los que mejor están jugando mejor y han dado un cambio para bien son los que están entrando en las rotaciones extrañas del entrenador.
                  Tienes toda la razón, pero veo una diferencia, Rubén no esta en forma tampoco, pero a diferencia de Beñat nos da puntos, el tiene el gol que es lo que se busca en un partido, y hoy dia no tenemos otro delantero para poner de titular que le llegue siquiera a la cintura a Rubén. A Beñat si lo quitaba yo en Getafe pero a Rubén jamas.

                  Comentario


                  • #84
                    re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    No tengo ningún problema contigo, sólo que el comentario lo decías en plural, en ese caso di que te ha tapado la boca a ti. Y no generalices pero sobre todo respeta las opiniones.
                    ¿Y podrias decirme en que parte de mi comentario no respeto las opiniones de los demas?

                    Comentario


                    • #85
                      re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                      Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                      ¿Y podrias decirme en que parte de mi comentario no respeto las opiniones de los demas?
                      Pues mira, concretamente en la parte que pluralizas eso de tapar bocas. Es la segunda vez hoy que arremetes contra los que tienen una opinión distinta a la tuya, en la otra ocasión fue contra los críticos con Mel, que al parecer según tú no forman parte del beticismo. Y no se alegran de las victorias del Betis.

                      Repito, en la parte que pluralizas, si es tal y como dices, di que te ha tapado la boca a ti y de esta forma respetas otras opiniones. Porque no a todo el mundo tiene por qué gustarle Salva Sevilla, aunque ayer marcara y no hiciera mal partido.

                      Comentario


                      • #86
                        re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Pues mira, concretamente en la parte que pluralizas eso de tapar bocas. Es la segunda vez hoy que arremetes contra los que tienen una opinión distinta a la tuya, en la otra ocasión fue contra los críticos con Mel, que al parecer según tú no forman parte del beticismo. Y no se alegran de las victorias del Betis.

                        Repito, en la parte que pluralizas, si es tal y como dices, di que te ha tapado la boca a ti y de esta forma respetas otras opiniones. Porque no a todo el mundo tiene por qué gustarle Salva Sevilla, aunque ayer marcara y no hiciera mal partido.
                        En lo referente a las criticas de Pepe Mel, me da la impresion de que no leistes todos los comentarios que hice, pero vamos, que si unos se permiten el lujo de menospreciar, infravalorar y caricaturizar al mejor entrenador que hemos tenido en los últimos años, pues yo también me permito el lujo de meterles un poquito de caña, pero vamos, lee todos los comentarios. En cuanto a esto de Salva, pluralizo si me apetece, no hablaba de nadie en particilar, si tu te das por aludido es cosa tuya, pero no creo que el comentario que he hecho sea como para sacar ninguna polemica o discusion. La verdad, todo esto me parece absurdo. Solo decir que buenas noches y no nos desviemos del tema, Salva Sevilla

                        Comentario


                        • #87
                          re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                          Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                          En lo referente a las criticas de Pepe Mel, me da la impresion de que no leistes todos los comentarios que hice, pero vamos, que si unos se permiten el lujo de menospreciar, infravalorar y caricaturizar al mejor entrenador que hemos tenido en los últimos años, pues yo también me permito el lujo de meterles un poquito de caña, pero vamos, lee todos los comentarios. En cuanto a esto de Salva, pluralizo si me apetece, no hablaba de nadie en particilar, si tu te das por aludido es cosa tuya, pero no creo que el comentario que he hecho sea como para sacar ninguna polemica o discusion. La verdad, todo esto me parece absurdo. Solo decir que buenas noches y no nos desviemos del tema, Salva Sevilla
                          ¿Menospreciar, infravalorar y caricaturizar al entrenador? qué malos...

                          Por aludido no, esas tonterías a mí me dan absolutamente igual, se trata de una cuestión de respeto, que a pesar de que llevas registrado en el foro cuatro días como quien dice, creo que sabes perfectamente lo que estoy diciendo y a lo que me refiero. Me parece que tu problema es que no comprendes que existen opiniones diferentes a la tuya, el día que comprendas eso, a lo mejor comienzas a ser más respetuoso, no tengo nada más que decir al respecto.

                          Comentario


                          • #88
                            re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            ¿Menospreciar, infravalorar y caricaturizar al entrenador? qué malos...

                            Por aludido no, esas tonterías a mí me dan absolutamente igual, se trata de una cuestión de respeto, que a pesar de que llevas registrado en el foro cuatro días como quien dice, creo que sabes perfectamente lo que estoy diciendo y a lo que me refiero. Me parece que tu problema es que no comprendes que existen opiniones diferentes a la tuya, el día que comprendas eso, a lo mejor comienzas a ser más respetuoso, no tengo nada más que decir al respecto.
                            No he faltado al respeto a nadie en este foro, quizas hice una gracia metiendole caña a los anti-Mel y tu la has malinterpretado. Respeto las opiniones de los demas, pero cuando algo me parece injusto, doy la mia. Un cordial saludo y buenas noches.

                            Comentario


                            • #89
                              re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                              Me alegro por Salva .

                              Comentario


                              • #90
                                re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                                Flipando.
                                Un tío que se ha pasado un año sin hacer nada, al que no pudimos ni vender por un precio decente este verano, ahora por dos partidos más o menos buenos resulta que tiene que jugar de titular por narices.
                                Me gustaría ver a Salva, por cierto, jugando solo con Cañas por detrás, sin Nosa nni Rubén Pérez, como juega Beñat.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/10/12, 09:07:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X