Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

    Ahora resulta que si Salva Sevilla no hace un partido nivel balon de oro es que es malo... Pues no jugo mal en absoluto, o es que hizo mas Verdu?

    Comentario


    • Re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

      Lo que si habrá sorprendido, es como el gordo, que se le caen las calzonas, y que poco menos era un despojo como Beñat juega los 90 minutos, o el 90% del tiempo de los partidos, y hasta lo hace con intensidad.

      Comentario


      • Re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

        Salva Sevilla, de héroe a villano en dos jornadas...

        y yo voy y el dia despues del Valencia lo ficho en el comunio...

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	618px-JeanLucPicardFacepalm.jpg
Visitas:	16
Size:	15,3 KB
ID:	6450678
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/09/13, 20:14:50.

        Comentario


        • Re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Salva Sevilla, de héroe a villano en dos jornadas...

          y yo voy y el dia despues del Valencia lo ficho en el comunio...

          [ATTACH=CONFIG]21946[/ATTACH]
          Si ayer pone a Sara de delantero centro, no habría sido el destacado del partido fijo.

          Comentario


          • Re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

            Salva es lo que es: un recurso. Un recurso para momentos de bajón de un jugador de su puesto (verdú en este caso) o para dar descanso en copa, UEFA o ante rivales que dejen jugar (Real o Rayo en casa pueden ser partidos para él).

            Ni es un matao ni hay que renovarlo.

            Comentario


            • Re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

              Los que se hayan sorprendido del partido de Salva contra el Valencia debe ser porque no han seguido mucho a este futbolista desde que llegó. En segunda no se notaba tanto, pero le pasó en varios partidos, como en Tarragona, Albacete y algún que otro partido en casa.

              Salva da para lo que da, para partidos rotos, sin marcas en centro del campo, donde lucir una técnica más que notable. En partidos en los que el rival le muerde la orejita, NUNCA ha rendido a un nivel decente.

              Comentario


              • Re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                ¿Para donde corre hoy el viento?
                En contra del gargajo.

                Comentario


                • Re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Salva es lo que es: un recurso. Un recurso para momentos de bajón de un jugador de su puesto (verdú en este caso) o para dar descanso en copa, UEFA o ante rivales que dejen jugar (Real o Rayo en casa pueden ser partidos para él).

                  Ni es un matao ni hay que renovarlo.
                  Tú que de verdad conoces la cantera, ¿consideras que Sergio o Eder mejoran a Salva?

                  Aunque sea como recurso, y dado que su juego no se basa precisamente en el físico, Salva posiblemente entre ahora en los mejores años de su carrera, por lo que a mí no me parecería descabellado ni mucho menos renovarlo si no se sube mucho a la parra.

                  Comentario


                  • Re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Tú que de verdad conoces la cantera, ¿consideras que Sergio o Eder mejoran a Salva?

                    Aunque sea como recurso, y dado que su juego no se basa precisamente en el físico, Salva posiblemente entre ahora en los mejores años de su carrera, por lo que a mí no me parecería descabellado ni mucho menos renovarlo si no se sube mucho a la parra.

                    Sergio tiene unas condiciones técnicas y de visión asombrosas pero es flojito físicamente y mentalmente (hablo en el campo) es un desastre absoluto: se esconde, le coge asco a los partidos... Falla en algo tan fundamental que ni me planteo lo de Sergio.

                    Vilarchao lo he visto menos, pero a mí me parece demasiado lento para la mediapunta en 1ª y no me parece superior a Salva. Creo que o se retrasa al mediocentro (tiene un físico engañoso porque es más fuerte de lo que parece) o poco futuro en 1ª le vislumbro.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X