Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

Lo teníamos que haber renovado en verano, ya lo decía yo...

Comentario

Este tio es un genio. Hay que ver las cosas como son, con la calidad que tiene y que no lo haya demostrado muy a menudo a lo largo de su carrera.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Este tio es un genio. Hay que ver las cosas como son, con la calidad que tiene y que no lo haya demostrado muy a menudo a lo largo de su carrera.
        Ubicarlo a la banda para que apoye defensivamente al lateral, en un jugador con un físico un tanto pobre, pasa eso, que luego ni chicha ni limoná.... Su puesto es el de mediapunta, y aquel que aún no lo vea, que visione algunos partidos del Betis de 2ª o del propio Salamanca.

Comentario

Esta de dulce Salvita. El eterno incomprendido.. parece que ya no lo es tanto.

PD: Que conste que yo siempre aposté por él. No todo es correr, correr y correr...

Comentario

El "Richar Gere" de Almería, está jugando de cine, aportando sobriedad y muchísima calidad, jugador incompredido que siempre me encantó.

Comentario

Pues a mi este jugador no me ha gustado nunca, es más le quería fuera del betis porque para mi restaba más que sumaba.
              lo cierto es que lleva 3 partidos muy buenos y eso es una verdad como un templo.
              Sinceramente tengo dudas de si mantendrá este nivel, vease que el año pasado jugo bien 3 partidos valencia,getafe y poco más y luego se diluyo como una aspirina efervescente.
              Eso si, espero equivocarme y que siga a este nivel

Comentario

Lleva siendo el mejor durante los dos últimos partidos, pero que es un jugador con muchísima clase y calidad capaz de ganarte un partido por sí solo ya lo sabíamos, al igual que sabemos que es totalmente irregular y que alterna partidazos con otros en los que desaparece por completo. Yo no alzaría las campanas al vuelo tan deprisa.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Lleva siendo el mejor durante los dos últimos partidos, pero que es un jugador con muchísima clase y calidad capaz de ganarte un partido por sí solo ya lo sabíamos, al igual que sabemos que es totalmente irregular y que alterna partidazos con otros en los que desaparece por completo. Yo no alzaría las campanas al vuelo tan deprisa.
                  Salva jugando con Matilla (que le sube la bola y corre) y otro medio de cierre, se va a jartar de jugar. La cuestión es no tener que sacrificarse mucho. Tiene tantísima calidad como flojo es. De no ser por lo segundo, habría jugado mucho en primera y en equipos mediáticomadrileños.
                  Esperemos a verlo con un centro de campo que lo exija. Lo he dicho siempre, sábe como nadie, pero rara vez quiere.

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                    Pues a mi este jugador no me ha gustado nunca, es más le quería fuera del betis porque para mi restaba más que sumaba.
                    lo cierto es que lleva 3 partidos muy buenos y eso es una verdad como un templo.
                    Sinceramente tengo dudas de si mantendrá este nivel, vease que el año pasado jugo bien 3 partidos valencia,getafe y poco más y luego se diluyo como una aspirina efervescente.
                    Eso si, espero equivocarme y que siga a este nivel
                    En el final de liga fue de lo mejorcito como por ejemplo en el partido contra el Zaragoza 4-0

Comentario

Ahora mismo está de dulce,ajolá dure mucho así.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                        Esta de dulce Salvita. El eterno incomprendido.. parece que ya no lo es tanto.

PD: Que conste que yo siempre aposté por él. No todo es correr, correr y correr...
                        Si ya lo dijo Rogelio: "Correr es de cobardes".

Comentario

muchos estaban este verano como locos por que se fuera, aunque fuera
                          regalado cosa que no entiendo.

Y yo comenté que era el suplente perfecto de Verdú... y es más que
                          eso es incluso hasta titular indiscutible en este momento.

Comentario

Yo soy de los que lo hubiesen largado en julio, y como decís está mejorando hasta al fichaje estrella, Verdú. Dos cosas.

1-Aún le queda demostrar que con un resultado en contra puede ser una solución (si está en el banquillo, claro). Salir y aportar algo distinto. Hasta ahora (y que yo recuerde) excelentes partidos en Betis 4 - Zaragoza 0 (equipo a la postre descendido), Betis 6 Jablonec 0 (al menos nos hemos aprendido el nombre de un equipo checo), Betis 3 Valencia 1 (no es el mejor momento del equipo che, aún así hay que ganarle y de los 3 partidos, para mí, el único que el papel de S.Sevilla fue vital, en el sentido en que los otros 2 creo que se podrían haber ganado sin su participación y sin embargo en este si fue decisivo).

2-Estilo de juego y compañeros. ¿Puede deberse el cambio de S.Sevilla a sus compañeros y al estilo de juego del Betis actual (bien protegido por detrás)? ¿Puede que el año pasado los desmarques y entendimiento entre otros jugadores (Juan Carlos, J.Campbel,JPereira) y S.Sevilla no fuera el mismo que con los actuales (Vadillo, Cedrick,Chuli...)?

Comentario

el mejor jugador de la plantilla ahora mismo, quien lo iba a decir...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Lo teníamos que haber renovado en verano, ya lo decía yo...

Yo llevo todo el verano diciendo tambien que hay que renovarlo... pero nada...aqui la mayoria lo queria largar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X