Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

Y que nos os engañen las canas porque sólo tiene 29 años, la experiencia es un grado y todavía puede dar 3 o 4 temporadas a un buen nivel.

Yo apostaría por renovarlo, quizás no ha jugado todo lo que se merece y ha sido utilizado muchísimas ocasiones en líneas donde Salva no da su mayor rendimiento, ya sea en ambas bandas o medio centro dándole tareas más defensivas.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Y que nos os engañen las canas porque sólo tiene 29 años, la experiencia es un grado y todavía puede dar 3 o 4 temporadas a un buen nivel.

Yo apostaría por renovarlo, quizás no ha jugado todo lo que se merece y ha sido utilizado muchísimas ocasiones en líneas donde Salva no da su mayor rendimiento, ya sea en ambas bandas o medio centro dándole tareas más defensivas.
      Con lo que corre, puede estar así hasta los cuarenta.
      A mí, si no se gana el sitio, pues no lo renuevo.

Comentario

• Re: Salva Sevilla se ha ganado su renovación

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
        Jamas he perdido y ni perderé la fe en este jugador. Es uno de los mejores centrocampistas de primera división en trato de balón y si hasta este año no ha "explotado" en primera lo veo mas por un tema psicológico y de falta de adaptación, al contrario que la opinión general del foro de que no da la talla para primera división.
        Este año lo veo mas agresivo, mas metido en los partidos, algo de lo que careció en la mayoría de sus anteriores actuaciones en primera. Pepe Mel apostó por el y, aunque se rumoreó su salida hacia Almeria, estoy seguro de que el mister, al igual que yo, siempre ha mantenido la esperanza en este futbolista, sino no entiendo que se le haya aguantado hasta ahora en la plantilla durante dos temporadas en primera con muchas mas sombras que luces.
        Te olvidas del factor "Fin de contrato y a segunda", que comparten Salva y Matilla.
        Un factor que todavía no me atrevo a achacarles a ambos, pero que me ronda por la cabeza, y estoy hasta los cohones de la gente que rinde para renovar y luego a dormir.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Con lo que corre, puede estar así hasta los cuarenta.
          A mí, si no se gana el sitio, pues no lo renuevo.
          Es un futbolista diferente, de otro perfil, si fuese un galgo corriendo y tuviese el físico de Nosa, o por exagerar de makelele lo primero sería una estrella mundial, segundo no estaría en el Real Betis,... Me recuerda a Riquelme y era una referencia, De La Peña tampoco tenía un físico enorme, pero tenía un último pase como pocos futbolistas que yo haya visto, Salva Sevilla si lo liberas te la liara en cada partido, Zidanne liberado por Makelele era una estrella cuando este se fue, lo noto con creces jamás volvió a ser el mismo, la cosa esta en el equilibrio, si lo pones debes tener la posesión y sacrificar a otros futbolistas que deben correr más para tapar

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Es un futbolista diferente, de otro perfil, si fuese un galgo corriendo y tuviese el físico de Nosa, o por exagerar de makelele lo primero sería una estrella mundial, segundo no estaría en el Real Betis,... Me recuerda a Riquelme y era una referencia, De La Peña tampoco tenía un físico enorme, pero tenía un último pase como pocos futbolistas que yo haya visto, Salva Sevilla si lo liberas te la liara en cada partido, Zidanne liberado por Makelele era una estrella cuando este se fue, lo noto con creces jamás volvió a ser el mismo, la cosa esta en el equilibrio, si lo pones debes tener la posesión y sacrificar a otros futbolistas que deben correr más para tapar
            Hombre, vaya nombrecitos con lo que lo estás comparando...
            Y ya jugó liberado en segunda -Beñat tuvo que coger el centro del campo- y su rendimiento fue decreciendo, cada vez más irregular.
            Que sí, que cuando juega bien es un gustazo, pero a mí me tiene que dar muchos más partidos no digo tan buenos como el del otro día, sino al menos, decentes.
            Y digo lo mismo que Verdú. Pero a Verdú lo tenemos ya en propiedad y Salva acaba contrato.

Comentario

Menudo pelotero.

Comentario

Está en su mejor momento

Comentario

A echo mas que Nosa y Verdu en el rato que a estado.

Comentario

buenos minutos del canillas

Comentario

• Desde que está en el Betis yo creo que no había tenido unos MCD tan buenos como Torres y Reyes, si le añades el nivel de Matilla, este puede ser un año super interesante para Salva Sevilla

Comentario

Si los tíos con los que juegue están dispuestos a correr el pelín más que Salva no puede, pues sí. Salva puede servir y venir genial. Desde luego me gusta que esté con esta garra, y que Verdú tenga que ponerse las pilas si quiere jugar.

Desde luego gratis no debería salir, y más ahora que ya tiene experiencia y la edad adecuada para ese puesto.

Comentario

Hoy por hoy, para mí, va antes que Verdú, el rato que ha jugado ha sido de lo mejorcito del partido

Comentario

Ahora mismo está por delante de Verdú, al menos para mí.
                            Que alguien le diga al catalán que al 30% es un jugador del montón.
                            Respecto a Salva, le veo hasta un puntito más de velocidad, quizás sea porque está sacando un poco de coraje y de esfuerzo.
                            Yo era partidario de venderlo este verano, pero por ahora me está gustando y creo que puede ser aprovechable este año con pivotes como Xavi, Lolo o Matilla.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/09/13, 00:44:15.

Comentario

Jugadorazo, aunque tampoco hay que matar a Verdú y Nosa, ya llegarán tiempos mejores para ellos en esta temporada, paciencia...

Comentario

Esta temporada él y Matilla son la grata sorpresa, han pasado de no contar a ser de lo mejorcito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X