Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Salva Sevilla se ha ganado su renovación

Quizás, pero no estoy seguro del todo.

Comentario

Un partido bueno, y Sevilla renovación (lo del Jablonec lo considero entrenamiento).

Ahí ahí, analizando sosegadamente y con perspectiva

Comentario

En una renovación, afortunadamente, entran muchas más cosas en juego que un magnífico partido de fútbol.

Comentario

Yo al que renovaba ya es a Matilla, con Salva tengo más reticencias y esperaría a que avanzase más la temporada.

Comentario

Vamos a echarla al suelo que conocemos a Salva. salva es capaz de hacer partidazos así, lo sabemos todos. Pero tiene sus defectos. Y lo dice uno que tiene mejor opinión sobre Salva que la media del foro, me parece.

El partido que ha hecho hoy ha sido de sombrerazo, se ha ganado la ovación que se ha llevado.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Un partido bueno, y Sevilla renovación (lo del Jablonec lo considero entrenamiento).

Ahí ahí, analizando sosegadamente y con perspectiva
              Sí, un partido bueno en cuatro años. Ese análisis me gusta más. Más exhaustivo y menos simple, sin duda

Comentario

• Re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

La calidad que posee es incuestionable, pero a veces peca de indolente...
                Si mantuviera el nivel de ahora, no sería Salva Sevilla, sería un megacrack...
                Bonito seria que fuera de los mejores, como hasta ahora está demostrado.

Comentario

Por ahora, me ha transmitido más Salva que Verdú en los partidos hasta ahora jugados por ambos...

Dilema que tiene Mel.

Comentario

Jamas he perdido y ni perderé la fe en este jugador. Es uno de los mejores centrocampistas de primera división en trato de balón y si hasta este año no ha "explotado" en primera lo veo mas por un tema psicológico y de falta de adaptación, al contrario que la opinión general del foro de que no da la talla para primera división.
                    Este año lo veo mas agresivo, mas metido en los partidos, algo de lo que careció en la mayoría de sus anteriores actuaciones en primera. Pepe Mel apostó por el y, aunque se rumoreó su salida hacia Almeria, estoy seguro de que el mister, al igual que yo, siempre ha mantenido la esperanza en este futbolista, sino no entiendo que se le haya aguantado hasta ahora en la plantilla durante dos temporadas en primera con muchas mas sombras que luces.

Comentario

Pediria prudencia en este caso.

Antes se la merece Amaya.

PD:al final renovará seguro.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/13, 01:40:18.

Comentario

Pues yo no lo renovaba, partidazo el de hoy, pero es muy irregular para mi gusto.

Lo que le deseo es que acabe esta temporada de forma espectacular y así a parte de aportar su grano de arena en el Betis, el año que viene fiche por un buen equipo y que tenga suerte.

Comentario

¿Y qué decir de Salva Sevilla?, menudo partidazo se marcó, ¡qué clase!, ¡qué pases!, ¡qué paredes!, ¡qué visión!, ¡qué caño!, inconmensurable.

Comentario

La pregunta es: ¿cuando van a renovarlo? Que al final se va gratis del betis

Comentario

He visto este video dedicado al partido disputado exclusivamente por Salva Sevilla el día del Betis 3-1 Valencia, mi enhorabuena al autor, merece la pena verlo, deleitaros con el partidazo de Salva Sevilla

Comentario

Muy posiblemente estamos hablando del mejor futbolista de la plantilla técnicamente junto con Verdú y Matilla, el partido contra el Valencia marco una línea a seguir, marco el equilibrio de un equipo que siendo constante agresivo y trabajado puede darnos muchas alegrías y colarse Dios lo quiera a uno de los favoritos para la plaza que quede de Champions pues las tres restantes tienen nombre (At. Madrid, Barcelona y Real Madrid) justificar una renovación por una exhibición me parece precipitado y no renovarlo un error, Salva se marcó un partidazo gracias a la agresividad que mostramos de inicio y a la libertad que le permitieron el pivote formado por Matilla y Xavi Torres partidazo de ambos y veremos que pasa porque aún falta por ver a Lolo Reyes que me da la sensación que es otro extraordinario pelotero, Nosa que esta increíble también y el bueno de Verdú tenemos un medio centro excelente el mejor en décadas me atrevería a decir, ahora deberían salir los críticos... Con estos jugadores es normal que no tengan minutos Sergio Rodríguez, Nono o Carlos García, digan a quienes quitan del once y a quienes mandan a la grada ... Enorme salva si le siguen facilitando el trabajo veremos una versión extraordinaria salvando las distancias puede ser nuestro Riquelme o nuestro Zidanne, ese dorsal 14 me hizo recordar el Domingo al mejor Capi enorme

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X