Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

    Bueno lleva dos partidos (Valencia-Getafe) a muy alto nivel, es verdad que físico siempre le faltará, ayer tubo algunos errores transformados en perdidas pero estas carencias las maquilló con su visión de juego y por supuesto con su postrero gol que eso siempre ayuda, esas perdidas de balón son por falta de confianza y estoy seguro que si sigue manteniendo este nivel y jugando será mas práctico en este sentido.

    Comentario


    • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

      Es verdad que a Salva Sevilla le falta físico, pero la única forma de que esté a su mejor nivel es jugando muchos partidos.

      Comentario


      • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

        Salva Sevilla tiene una virtud, que no muchos tienen, que es la capacidad de encontrar el último pase en ventaja para el compañero. Tenerlo en el campo está unicamente enfocado a esa virtud.

        En cierto modo me recuerda un poco a Marcos AssunÇao. Su última temporada ya no tenñía tanto recorrido, ayudaba menos en defensa y se incorporaba menos en ataque y estaba sobre el cesped por su virtud, de lanzar las faltas como un crack mundial.

        Pero la realidad es que S. Sevilla me exaspera. Es tan lento que me saca de quicio en los contragolpes. No marca el tiempo del equipo, es que directamente lo ralentiza.
        Es un futbolista bueno técnicamente pero lo hace todo tan lento que perdemos oportunidades claras y el Betis saca más partidos con espacios con futbolistas como Castro o Juan Carlos.

        También hay que decir, que Salva Sevilla mejora cuando el equipo juega con dos delanteros. Igual que Rubén, que encontró la libertad con la salida de Molina. A más lineas de pase, mas espacios y más posibilidades.

        Comentario


        • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

          A mi me desespera la mayoría de las veces porque no mueve la pelota a la velocidad de la categoria, pero en la segunda parte de ayer estuvo bastante bien, sobretodo después del cambio de Luis Garcia de quitar a Juan Rdguez y dejar el centro del campo del Getafe a merced de Salva.

          Comentario


          • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

            Salva con espacios y el equipo corriendo en ataque no tiene rival en esta plantilla y diria que en el 80% de la liga...pero eso pasa poco, por ejemplo, desde el minuto 60 de ayer. Antes, desesperante...

            Comentario


            • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

              Enorme lo de Salva, estaba en la UVI y nadie daba un duro por el, y sin embargo ha dado un gran BAZINGA a todos los que no creiamos en el

              Comentario


              • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                Salva Sevilla es un pedazo de jugador, lo único que pasa es que es diesel, pero diesel del Carrefour, ese que se carga las bombas de gasoil.

                ¿Cuáles son los 2 mejores partidos que hemos jugado hasta ahora en la liga?. Bingo, los 2 que ha jugado la mejor versión de Salva Sevilla

                Comentario


                • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                  Para mi Salva es un complemento de Jorge, ayer se vio como tras la salida de Jorge empezo a desplegar su futbol. Esas asistencias que da no las puede dar sin que nadie fije los centrales, ayer ponerlo con Ruben solo arriba me parecio un grave error, como se demostro. Necesita de un delantero centro. No puede ejercer labores de creacion, su posicion es detras del delantero, el papel de Diego en el Atletico el año pasado, salvando las enormes distancias. No se si alguien recordara el primer partido de Pepe contra el Granada y como Jorge y Salva entre los dos se fundieron al Granada, uno detras de los delanteros y otro fijando centrales.
                  Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 06/11/12, 11:00:06.

                  Comentario


                  • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Salva Sevilla tiene una virtud, que no muchos tienen, que es la capacidad de encontrar el último pase en ventaja para el compañero. Tenerlo en el campo está unicamente enfocado a esa virtud.

                    En cierto modo me recuerda un poco a Marcos AssunÇao. Su última temporada ya no tenñía tanto recorrido, ayudaba menos en defensa y se incorporaba menos en ataque y estaba sobre el cesped por su virtud, de lanzar las faltas como un crack mundial.

                    Pero la realidad es que S. Sevilla me exaspera. Es tan lento que me saca de quicio en los contragolpes. No marca el tiempo del equipo, es que directamente lo ralentiza.
                    Es un futbolista bueno técnicamente pero lo hace todo tan lento que perdemos oportunidades claras y el Betis saca más partidos con espacios con futbolistas como Castro o Juan Carlos.

                    También hay que decir, que Salva Sevilla mejora cuando el equipo juega con dos delanteros. Igual que Rubén, que encontró la libertad con la salida de Molina. A más lineas de pase, mas espacios y más posibilidades.


                    Esto mismo llevo diciendolo una vez y otra desde que Mel sento a Molina en el tercer partido. Castro de delantero centro es poco menos que nulo, y la gente me decia que Pozuelo aportaba mas y tal. Pues ese aporte no lo estamos echando en falta. En cambio, Molina podra estar mas o menos acertado, podra ser mas lento, mas torpon... Pero es una referencia en ataque bastante clara y un aporte para fijar la defensa contraria tremendas. Con el, Castro se encuentra a si mismo.
                    Y Salva sevilla va muy bien con espacios. Cuando nos enfrentamos a un equipo compacto y que presiona mucho, es un estorbo para Beñat.
                    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 06/11/12, 11:27:10.

                    Comentario


                    • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                      Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                      Para mi Salva es un complemento de Jorge, ayer se vio como tras la salida de Jorge empezo a desplegar su futbol. Esas asistencias que da no las puede dar sin que nadie fije los centrales, ayer ponerlo con Ruben solo arriba me parecio un grave error, como se demostro. Necesita de un delantero centro. No puede ejercer labores de creacion, su posicion es detras del delantero, el papel de Diego en el Atletico el año pasado, salvando las enormes distancias. No se si alguien recordara el primer partido de Pepe contra el Granada y como Jorge y Salva entre los dos se fundieron al Granada, uno detras de los delanteros y otro fijando centrales.
                      A mi no me parece Diego tan buen jugador.

                      Comentario


                      • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                        Si Mel le pide más a Beñat, tmabién se lo tiene que pedir a Salva Sevilla. Creo que él debe ver que su rendimiento debe mejorar.

                        Ayer en la primera parte los 3 tiros de Pedro León, vienen tras 3 perdidas suyas, y eso es lo que no debe producirse.
                        También estoy de acuerdo que jugará mejor si tiene una referencia más clara arriba, ya que le da profundidad al equipo y no tiene que ir tan atrás a recibir el balón.

                        Pero como dice Mel, puede que la "cague" el viernes y no haga un buen partido.

                        Comentario


                        • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No se trata de callar, más bien que el año pasado estuvo lamentable todo el año.
                          Si ahora se recupera, bien, pero vamos, el añito no se lo quita nadie.
                          En eso estoy completamente de acuerdo. Ahora parece que se ha tomado el trabajo más en serio y está tirando de amor propio. Lo que vengo a decir es que si quiere, puede ser un tío muy aprovechable, con permiso de los titulares.

                          Comentario


                          • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                            Pues para mí ayer tuvo un 5 raspadito raspadito... movía la bola en horizontal, poca verticalidad, se liaba él solo... no sé... salvo un par de pases decentes, no creo que fuera ni de cerca de los mejores del Betis. Le doy un 5 por ese par de pases buenos y por el gol, que definió bien, engañando a Moyá.

                            Comentario


                            • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                              A ver Salva Sevilla jugando en su puesto rinde, con la pelota en posesión rinde puesto que no sufre tanto, bien reforzado rinde, con espacios rinde es un jugador de categoria superior un super clase,... salvando las distancias me recuerda a un tal Riquelme, pero si te encuentras como el pasado año que no tiene variantes, no tienes jugadores que puedan sustituir a otros y cumplimentar te ves obligado a encerrarlo en un rol que no le viene nada bien, Salva esta demostrando que jugando de media punta puede aportar muchisimo, Beñat no esta pero aparece cuando lo necesitamos, Cañitas soberbio un dia mas, cada dia me convence mas es un lider y ahora digo quien se acuerda de Iriney...en fin, Salva Sevilla debe jugar siempre porque pese a su lentitud es un jugador que se exige y da cuanto puede, te puede resolver un partido en un pase, y cuando tiene el balón sabe protegerlo y sacar faltas, espero siga en esta linea ascendiente y Beñat vuelva a ser el de su mejor version

                              Comentario


                              • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                                ¡Bravo por Salva!buen partido,victoria y otro golito RBB&UDS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X