Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat, baja para esta tarde por problemas gástricos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Beñat, baja para esta tarde por problemas gástricos

    Interesante alternativa la que tenemos en el medio con Salva - Cañas - Nosa, creo que pueden tener un gran papel en Copa y por qué no, también en Copa.

    Comentario


    • #32
      Re: Beñat, baja para esta tarde por problemas gástricos

      Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
      Si pone Cañas, Salva y Nosa nos podemos echar unas risas.


      Yo ahora sí

      Comentario


      • #33
        Re: Beñat, baja para esta tarde por problemas gástricos

        Me huele muy mal tanta gastroenteritis en muchos jugadores de futbol ultimamente sobre todo los viernes y sabados, no quiero ser mal pensado pero el jueves por la noche es un día de salida para muchos jugadores, no será que a Beñat le sentó mal la cena del jueves y por eso tuvo hoy esos problemas, es solo un rumor que me llega de aficionados beticos. Parece ser que a la resaca ahora se le llama problemas gastricos.

        Comentario


        • #34
          Re: Beñat, baja para esta tarde por problemas gástricos

          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Me huele muy mal tanta gastroenteritis en muchos jugadores de futbol ultimamente sobre todo los viernes y sabados, no quiero ser mal pensado pero el jueves por la noche es un día de salida para muchos jugadores, no será que a Beñat le sentó mal la cena del jueves y por eso tuvo hoy esos problemas, es solo un rumor que me llega de aficionados beticos. Parece ser que a la resaca ahora se le llama problemas gastricos.
          Diarrea mental.

          Comentario


          • #35
            Re: Beñat, baja para esta tarde por problemas gástricos

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Diarrea mental.
            Que especialidad tienes, que yo sepa no he visitado a ningun medico

            Comentario


            • #36
              Re: Beñat, baja para esta tarde por problemas gástricos

              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Que especialidad tienes, que yo sepa no he visitado a ningun medico
              No he entendido lo que has querido decir, por ello hablo de diarrea mental, me parece confuso lo que dices. Estamos acusando a Beñat de ser poco profesional? Es que me parece, por lo que dices, que tus sospechas son vagas, y el tema sería grave.

              Comentario


              • #37
                Re: Beñat, baja para esta tarde por problemas gástricos

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                No he entendido lo que has querido decir, por ello hablo de diarrea mental, me parece confuso lo que dices. Estamos acusando a Beñat de ser poco profesional? Es que me parece, por lo que dices, que tus sospechas son vagas, y el tema sería grave.
                Yo no acuso de nada a Beñat, no leíste bien lo que puse entonces, solo comento un rumor que me ha llegado en el campo hoy de aficionados y de los buenos con mucho conocimiento de la plantilla, tampoco acuso a Beñat, es más yo no creo esa historia pase en el Betis y menos de Beñat, pero si es cierto que hay mucha gastroenteritis así llamada por los clubes que no es tal, sino motivada por salidas nocturnas de jugadores de futbol, y no hablo solo del Betis sino de otros equipo de la liga. Era solo una reflexión y creo que esto es un foro para expresar opiniones no he acusado a nadie ni he dicho nada grave creo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Beñat, baja para esta tarde por problemas gástricos

                  Pues contra el Valladolid supongo que será uno de los 11 titulares, junto con Casto, Perquis y Angel, lo demás un misterio.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Beñat, baja para esta tarde por problemas gástricos

                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Yo no acuso de nada a Beñat, no leíste bien lo que puse entonces, solo comento un rumor que me ha llegado en el campo hoy de aficionados y de los buenos con mucho conocimiento de la plantilla, tampoco acuso a Beñat, es más yo no creo esa historia pase en el Betis y menos de Beñat, pero si es cierto que hay mucha gastroenteritis así llamada por los clubes que no es tal, sino motivada por salidas nocturnas de jugadores de futbol, y no hablo solo del Betis sino de otros equipo de la liga. Era solo una reflexión y creo que esto es un foro para expresar opiniones no he acusado a nadie ni he dicho nada grave creo.
                    Si la pones aquí es porque piensas que puede haber pasado, digo yo. No es grave lo que dices, claro que no, lo que digo es que sería grave que ése fuera el motivo de no jugar, el no cuidarse en ese sentido.

                    Que puede pasar alguna vez con algún trabajador, claro, pero me parece un tema serio como para comentarlo en base a rumores.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/10/12, 01:31:10.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Beñat, baja para esta tarde por problemas gástricos

                      Espero que no se empiece a lesionar sospechosamente....por que yo soy muy mal pensado.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Beñat, baja para esta tarde por problemas gástricos

                        Pues el viernes entrenó con total normalidad, así que eso del rumor de que el jueves se fuera de picos pardos cae por su propio peso.

                        Para echar ****** sobre los nuestros, montarnos películas, y buscarle los tres pies al gato, somos únicos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Beñat, baja para esta tarde por problemas gástricos

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Pues el viernes entrenó con total normalidad, así que eso del rumor de que el jueves se fuera de picos pardos cae por su propio peso.

                          Para echar ****** sobre los nuestros, montarnos películas, y buscarle los tres pies al gato, somos únicos.
                          A ver qué narices ha hecho Beñat para hablar así de él.
                          Ahora el ídolo comprometido es Salva Sevilla, por dos ratos.
                          Tiene mandanga.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Beñat, baja para esta tarde por problemas gástricos

                            No os enfadeis hombre, por mucho Beñat que sea, los rumores a veces son la antesela de la noticia, no creo que poner aqui un rumor en un foro de nuestro equipo haya que enfadarse y poner el grito en el cielo, como decis aqui algunos piensa mal y acertarás, y los futbolistas de primer nivel en general no son tan angelitos como nos lo imaginamos, sacan los pies del plato como hacemos todos y mas ellos con el nivel adquisitivo que tienen y la edad que tienen, queda dicho.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Beñat, baja para esta tarde por problemas gástricos

                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Me huele muy mal tanta gastroenteritis en muchos jugadores de futbol ultimamente sobre todo los viernes y sabados, no quiero ser mal pensado pero el jueves por la noche es un día de salida para muchos jugadores, no será que a Beñat le sentó mal la cena del jueves y por eso tuvo hoy esos problemas, es solo un rumor que me llega de aficionados beticos. Parece ser que a la resaca ahora se le llama problemas gastricos.
                              No hablo del caso de Beñat porque no tengo fundamentos para dudar del vasco.

                              Lo que sí es cierto es que cuando un jugador, sea del Betis o sea de la Leonesa, "se pasa" la noche antes y una mañana no puede entrenar o jugar, la razón de su baja es siempre la misma: "gastroenteritis".

                              Y repito, que no me refiero al caso de Beñat, hablo en términos generales.

                              Comentario


                              • #45
                                Beñat, baja para esta tarde por problemas gástricos

                                Curiosamente se lesionan ruben perez y beñat el mismo dia antes de un partido que mal pensao soy sino juegan contra el valladolid olera mal pero aun peor sino juegan contra el getafe o tal vez haya algunas declaraciones de pepe mel estilo preguntarle a beñat y a ruben perez porque estan nerviosos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X