Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra se vuelve a quedar fuera de la convocatoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Agra se vuelve a quedar fuera de la convocatoria

Pozuelo es otra baja importante, pero como ya se ha dicho, era algo predecible debido a los problemas que ha venido arrastrando.

Comentario

Por chica y fabricio no me veras protestar nunca jajaja

Comentario

Es que si no se queda fuera Agra se queda Juan Carlos, y si no se queda Juan Carlos se queda Pozuelo, y si no se queda Pozuelo se queda Campbell, y si no se queda Cambell se queda Pereira.

A ver si nos enteramos de que es IMPOSIBLE que entren todos. Si por algunos fuera se ponía otro banquillo.

Comentario

Cambell lo poco que ha jugado, por lo menos mas recursos que Agra a demostrado, y también esta Pereira que saliendo en la segunda parte aporta mucho.

Yo comprendo menos lo de Pozuelo, no le veo sentido tener a Nosa en el banquillo sin saber que te puede ofrecer cuando salga, y dejar fuera a Pozu que si ha demostrado en ocasiones que puede cambiar un partido con su salida.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Si no hubiera ido Campbell (como ya paso en anteriores partidos) el post se titularia Campbell se vueve a quedar fuera de la convocatoria.
            Es que si se fichan jugadores es para mejorar lo que hay. Si se fichan y no van ni convocados es para comentarlo, me parece a mí.

Comentario

Agra y Pozuelo no van por méritos propios . O no vemos los partidos?

Comentario

ponernos de acuerdo no nos vamos a poner jamás...sobre gustos, ya se sabe.
                a mi lo que me preocupa, más allá de que vaya uno u otro es que en dos años todavía no haya dado con un 11 tipo del que salgan y entren jugadores por circunstancias tales como expulsiones, lesiones...
                para algunos, eso de tener un 11 tipo es un problema nimio, pero para mi no.
                eso de los conceptos y jugar de memoria..si cada semana entran 4 nuevos, va a terminar siendo la gran utopía.

y ya se ha dicho muchas veces, estos no son chavalitos que hay que darles minutos a todos.
                estos cobran por entrenar y estar a disposición del entrenador siempre.
                ¿o es muy lógico tener hoy en banda a agra, mañana a salva sevilla, el otro a ozuelo y el otro a rubén? ¿o tener un mediocentro distinto en cada partido? el que lo vea así, pues bueno...patadón y palante es lo que nos queda.

Comentario

eso de las rotaciones me parece que fué cosa de valdano cuando entrenaba al madrid...o de otro que entrenaba a un grande.
                  y claro, al carro se apuntaron todos os mamaostiass de entrenadores...como si dispusieran de un fondo de armario como el de os blancos.
                  lo mismo va a ser dejar en el banquillo a aldana si sale pardeza, que dejar en el banquillo a mel para que salga valentin. eso si, modernos a tope...rotaciones para todos.
                  como lo de los dos mediocentros, que se ha instalado al creencia que uno tiene que jugar bien y el otro no... y ahí tenemos a un montón de tuercebotas corriendo de aquí pallá sin saber darle una patada a una lata. ¿no será mejor dos tios que sepan lo que es un balón? ¿saber darle de aquí pallá te impide correr?

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Agra y Pozuelo no van por méritos propios . O no vemos los partidos?
                    ¿Pozuelo no va por méritos propios? Creo que el que no ve los partido eres tú, con todo el respeto del mundo. Pozuelo ha comenzado la liga a un nivel muy bueno y demostrando que aporta muchísimo cuando juega cerca del área rival. Estaba siendo de los mejores hasta que se lesionó.

Lo de Agra no te lo discuto, por ahora está mostrando un nivel discretito. De todos modos no creo que haya que cargárselo.

Ah, y Pereira sigue yendo convocado... ¿Aportó mucho en Pamplona? Yo lo vi todo el rato por los suelos, como siempre.

Comentario

por cierto el que gane el betisweb manager es pepe mel...
                      cualquierita acierta.

Comentario

si en cualquier caso no jugara beñat, como lo supliríais?

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                          si en cualquier caso no jugara beñat, como lo supliríais?
                          nono, cañas, salva sevilla

Comentario

nono, miedo me da contra el valencia ponerlo........

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              por cierto el que gane el betisweb manager es pepe mel...
                              cualquierita acierta.
                              Mel se ha hecho uno y nos está fastidiando a los demás, hazme caso a mi jajaja

Comentario

Ahora mismo me preocupoa muchísimo más esa duda de Beñat.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X