Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra se vuelve a quedar fuera de la convocatoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Agra se vuelve a quedar fuera de la convocatoria

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿solo la tuya?
    Paleto, eso nos pasa por no esperar;

Comentario

Yo prefiero dejar a campel y juakar antez q pozuelo y agra q son de nuestra propiedad y hay q empezar a darle protagonismo ( si lo merecen y yo creo q si)

Comentario

Ya habrá tiempo de lamentarse de la ausencia del portugués de la convocatoria. Que es muy joven, no ha demostrado gran cosa y hay tres partidos en una semana...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          No me extraña nada lo de Agra, ...
          Supongo que tampoco te extrañará que se quede fuera Pozuelo antes que Salva Sevilla y su papo... el cual será titular y en banda nada menos... yo creo que este hombre hace las convocatorias y prepara los partidos lanzando los dados, lo de Nono en banda contra el Valladolid y por donde se sabe que entraría como un cañón el alemán (Ebert) fue el no va más... sí, son sensaciones.

Comentario

No me extraña nada lo de Agra, ...
            ç

buuuuu

Comentario

Eso quiere decir que Campbel va a tener minutos asegurados.

Comentario

En una semana jugamos 3 partidos (Copa y el esperpento de las dos próximas jornadas), así que imagino habrá rotaciones

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Supongo que tampoco te extrañará que se quede fuera Pozuelo antes que Salva Sevilla y su papo... el cual será titular y en banda nada menos... yo creo que este hombre hace las convocatorias y prepara los partidos lanzando los dados, lo de Nono en banda contra el Valladolid y por donde se sabe que entraría como un cañón el alemán (Ebert) fue el no va más... sí, son sensaciones.
                  Hablamos de Agra o de Mel, de Pozuelo, Salva Sevilla, del calentamiento global o de las enfermedades endémicas del tercer mundo ¿?

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  ç

buuuuu
                  Cada día te entiendo menos vida mía, ...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Eso quiere decir que Campbel va a tener minutos asegurados.
                    Ojala, éste es bueno !!!!

ANIMO CHAVALES, ANIMO BETIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 27/10/12, 16:39:59.

Comentario

Hablamos de Agra o de Mel, de Pozuelo, Salva Sevilla, del calentamiento global o de las enfermedades endémicas del tercer mundo ¿?

Cada día te entiendo menos vida mía, ...
                      Eso es porque estoy en UK. Era el típico abucheo británico.

Comentario

Del 11 titular a la Grada y viceversa.

La verdad es que lo de Pepe Mel no lo entiendo. Vale que tenemos una plantilla larga y que siempre tiene que a ver algun jugador que se quede fuera... pero es que ya esta siendo habitual ver a un jugador hoy en la Grada y que la semana siguiente sea titular.. o uno que este en el 11 vaya a la Grada a la siguiente jornada. Y no se.. pero a mi no me parece muy normal esta situacion, sinceramente. Hoy mismamente tenemos de un plumazo en el 11 a Nosa y Campbell, dos jugadores que han jugado dos ratos contados y que en mas de una ocasion no han entrado en la convocatoria.... Yo, personalmente, no lo entiendo.

Comentario

Re: Del 11 titular a la Grada y viceversa.

Cañas, Nosa y Salva, y dedelantero Campbell, mieo me dá

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                            Cañas, Nosa y Salva, y dedelantero Campbell, mieo me dá
                            A mi me daba miedo Arzu, Rivera y Capi y de delantero Pavone,

por lo menos sé que esos se partiran la cara como han demostrado la mayoría de las veces, seguro que cuajan un buen partido

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                              A mi me daba miedo Arzu, Rivera y Capi y de delantero Pavone,

por lo menos sé que esos se partiran la cara como han demostrado la mayoría de las veces, seguro que cuajan un buen partido
                              Riverita, Capi y Pavone, a pesar de sus limitaciones, siempre daban lo maximo. Nosa y Campbell todavia no han demostrado nada, asi que dentro de un rato veremos si se parten la cara o no

Comentario

Pues a mi miedo ninguno, creo que suficientes meritos tiene Mel ya en este Betis como para darle un voto de confianza me gusta la alineacion, Campbell es un gran jugador el unico que me ofrece dudas es Nosa y espero hoy nos saque de dudas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X