Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que diga Don Manué.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lo que diga Don Manué.

    Originalmente publicado por Betico en Madrid Ver Mensaje
    Estoy completamente aburrido de meterme en este foro y ver dia tras dia la típica frase de "LOPERA VETE YA".
    Comprendo que las dos útimas temporadas de nuestro equipo han sido desastrosas pero, hay que buscar un culpable y, éste debe ser el Señor Lopera.
    Me parece que muchos de vosotros habeis olvidado el espíritu del "MANQUE PIERDA" y, os creeis que todo es tan sencillo como ganar títulos, que por cierto os recuerdo que últimamente no lo hace ni el Barcelona ni el Real Madrid.
    Estoy con vosotros en que Lopera esté desgastado y que debería dejar paso a otra persona pero, aquí está el auntentico problema
    ME EXPLICO:
    Hoy un Club de Futbol es una autentica Bicoca, sino que se lo digan a quién ha comparado el Cadiz, el Granada, el Málaga, el Alavés o incluso los que acceden a la presidencia del Real Madrid o Barcelona.
    Fijaros en dichos personajes y que buscan cada uno de ellos, hacer esta reflexión antes de escribir el aburrido "LOPERA VETE YA".
    Si tu eres uno de los que escribe despectivamente el famoso LOLO, LOLILLO, MANOLILLO ETC. ETC. piensa en que su sucesor puede ser un Buitre nuevo como Galera, Lorenzo Sanz, Etc. Etc. alguien que seguramente querrá mucho menos al Betis que el propio Lopera.
    Por todo ello y sintiendolo mucho, yo soy de los que dice: "Lo que diga Don Manué", y os recuerdo que hay un refran que dice "Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
    Hasta siempre.
    Cansino hasta mas no poder

    Comentario


    • Re: Lo que diga Don Manué.

      Cita:
      Empezado por lamayoritaria
      loperaaaaaaaaaaaaaaa loperaaaaaaaaaaaaaaa loperaaaaaaaaaaaa
      yo voto y es mii opinion la cual espero q respeteis igualmente q os respetamos las vuestras
      pues eso q yo voto por disecarlo cuando se muera lo sentamos alli en el palco q algo asustara estoy contigo tio lo q diga don manue fijarse bien lo q decimos a estas alturas del partido loperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


      Lo primero que tienes que hacer para que respeten tu opinión es escribir de forma coherente y no nombrar el apellido de tu idolo como si lo estuvieras gritando, cosa que a mi me parece como si estuvieras provocando...entiendes...????
      Por lo tanto echale mas tabaco a los porros.

      Comentario


      • Re: Lo que diga Don Manué.

        ok la proxima vez te llamare antes de escribir en el foro para q verifiques q esta bien escrito entiendes?
        no te piques tio yo soy loperiano y tu no y si no estas deacuerdo pues nada ajo y agua y se pasa el trago a y esto por si te provoca loperaaaaaaaaaaaaa loperaaaaaaaaaaaaaa loperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entiendes?

        Comentario


        • Re: Lo que diga Don Manué.

          Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          ok la proxima vez te llamare antes de escribir en el foro para q verifiques q esta bien escrito entiendes?
          no te piques tio yo soy loperiano y tu no y si no estas deacuerdo pues nada ajo y agua y se pasa el trago a y esto por si te provoca loperaaaaaaaaaaaaa loperaaaaaaaaaaaaaa loperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entiendes?

          que aburrido estan niños y trolls cuando llega el verano

          Comentario


          • Re: Lo que diga Don Manué.

            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            ok la proxima vez te llamare antes de escribir en el foro para q verifiques q esta bien escrito entiendes?
            no te piques tio yo soy loperiano y tu no y si no estas deacuerdo pues nada ajo y agua y se pasa el trago a y esto por si te provoca loperaaaaaaaaaaaaa loperaaaaaaaaaaaaaa loperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entiendes?

            vienes fuerte eh???????? jode como está la nueva generación de borreguitos...

            Comentario


            • Re: Lo que diga Don Manué.

              Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
              vienes fuerte eh???????? jode como está la nueva generación de borreguitos...

              terminará por aburrirse, trolls q han intentado hacer lo mismo, no han conseguido pasar del mensaje 100, una persona que repite siempre lo mismo termina por cansarse

              Comentario


              • Re: Lo que diga Don Manué.

                jejejejej la nueva generacion de beticos tienen 39 años nena loq pasa es q no todos piensan en contra de lopera esta claro q hace mal pero tambien esta muy claro q no todo es malo cierto o no ?
                lo q pasa es q todo lo q no sea lopera vete ya parece ser q en aqui molesta
                leete mis posst y veras q no insulto a nadie solo q si soy de la secta loperiana pues lo soy y lo digo escueza a quien escueza

                Comentario


                • Re: Lo que diga Don Manué.
                  Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  ok la proxima vez te llamare antes de escribir en el foro para q verifiques q esta bien escrito entiendes?
                  Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  no te piques tio yo soy loperiano y tu no y si no estas deacuerdo pues nada ajo y agua y se pasa el trago a y esto por si te provoca loperaaaaaaaaaaaaa loperaaaaaaaaaaaaaa loperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entiendes?
                  A mi me parece perfecto que tu seas "Loperiano", vaya de lujo.....con respecto a lo de picarse, no va conmigo...de hecho si llevo 1 año en el foro, sin amonestaciones y con casi 2.300 respuestas y opiniones no es precisamente por picarme....tu puedes buscarme al igual que lo han hecho otros....te cansarás antes.....tomalo como un consejo........como creo que tu vas no duras mucho tio.....

                  Un besito con olor a SIDOL....

                  Comentario


                  • Re: Lo que diga Don Manué.

                    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    loperaaaaaaaaaaaaaaa loperaaaaaaaaaaaaaaa loperaaaaaaaaaaaa
                    yo voto y es mii opinion la cual espero q respeteis igualmente q os respetamos las vuestras
                    pues eso q yo voto por disecarlo cuando se muera lo sentamos alli en el palco q algo asustara estoy contigo tio lo q diga don manue fijarse bien lo q decimos a estas alturas del partido loperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                    Tú eres de Lopera.

                    YO SOY DEL BETIS.


                    Comentario


                    • Re: Lo que diga Don Manué.

                      Vamos a respetar las opiniones de los demas, por favor.

                      Comentario


                      • Re: Lo que diga Don Manué.

                        el titulo del post lleva el anacronismo implicito.

                        Comentario


                        • Re: Lo que diga Don Manué.

                          Estoy ya tan cansado de leer este tipo de post.....kien tenga ojos k vea!

                          Comentario


                          • Re: Lo que diga Don Manué.

                            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            jejejejej la nueva generacion de beticos tienen 39 años nena loq pasa es q no todos piensan en contra de lopera esta claro q hace mal pero tambien esta muy claro q no todo es malo cierto o no ?
                            lo q pasa es q todo lo q no sea lopera vete ya parece ser q en aqui molesta
                            leete mis posst y veras q no insulto a nadie solo q si soy de la secta loperiana pues lo soy y lo digo escueza a quien escueza

                            felicidades...lo de la nueva generación lo digo porque eres nuevo en el foro no por tu edad que sinceramente me importa un bledo...te digo como chele, llevo más de un año en este foro, sin amonestaciones y con 1600 y pico de mensajes a mi espaldas y algunos muy sonados....no vas a ser tú quien me haga tener una amonestación así que a mí tampoco me picas "ne ne" a ver lo que duras....

                            Comentario


                            • Re: Lo que diga Don Manué.

                              Originalmente publicado por Betico en Madrid Ver Mensaje
                              Estoy completamente aburrido de meterme en este foro y ver dia tras dia la típica frase de "LOPERA VETE YA".
                              Comprendo que las dos útimas temporadas de nuestro equipo han sido desastrosas pero, hay que buscar un culpable y, éste debe ser el Señor Lopera.
                              Me parece que muchos de vosotros habeis olvidado el espíritu del "MANQUE PIERDA" y, os creeis que todo es tan sencillo como ganar títulos, que por cierto os recuerdo que últimamente no lo hace ni el Barcelona ni el Real Madrid.
                              Estoy con vosotros en que Lopera esté desgastado y que debería dejar paso a otra persona pero, aquí está el auntentico problema
                              ME EXPLICO:
                              Hoy un Club de Futbol es una autentica Bicoca, sino que se lo digan a quién ha comparado el Cadiz, el Granada, el Málaga, el Alavés o incluso los que acceden a la presidencia del Real Madrid o Barcelona.
                              Fijaros en dichos personajes y que buscan cada uno de ellos, hacer esta reflexión antes de escribir el aburrido "LOPERA VETE YA".
                              Si tu eres uno de los que escribe despectivamente el famoso LOLO, LOLILLO, MANOLILLO ETC. ETC. piensa en que su sucesor puede ser un Buitre nuevo como Galera, Lorenzo Sanz, Etc. Etc. alguien que seguramente querrá mucho menos al Betis que el propio Lopera.
                              Por todo ello y sintiendolo mucho, yo soy de los que dice: "Lo que diga Don Manué", y os recuerdo que hay un refran que dice "Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
                              Hasta siempre.
                              Por esa regla de tres....Si te viene tu hija, por ejemplo, el día de mañana, diciendote que su marido le da una paliza día sí y día también, lo que harás, será darle un abrazo a tu hija con una sonrisa en la cara, y le dirás: "hija, aguanta, no pasa nada, piensa que si dejas a este tipo, el tío que venga después puede ser peor, y podría llegar más lejos..." ¿No? ¿Es eso lo que quieres decir? ¿Te pongo otro ejemplo menos duro?
                              Vale, te pongo otro menos cruel... Ahora tú jefe decide bajarte el sueldo, aumentarte el horario de la jornada laboral y cepillarse a tu señora cuando le apetece... ¿Tendrás que aguantar,no? Porque como "Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", lo mismo el siguiente jefe que tengas, es todavía peor y superviolento... ¿A qué no? ¿A qué ya no te cuadra? Claro,claro, pero los béticos, las criaturitas, a agunatar lo que haga falta... En fin... Esto aburre ya...

                              LOPERA VETE YA!

                              Comentario


                              • Re: Lo que diga Don Manué.

                                Lo dicho....Proliferación de Loperistas con 50 mensajes (la mayor parte de ellos ni se pueden tildar de mensajes al ser carentes de contenido) para darle cancha a su "idolo" o "lider" de secta. Eso es lo más que vais a sacar, tiempo.

                                ¿Donde quedaron aquellos que trataban de justificar la necesidad de la permanencia de Lopera, mas allá de emitir meros rebuznos?

                                Lo siento, yo soy del Betis, yo he abierto los ojos. Algún día tendreís que mirar hacia otro lado cuando se hable de los que retardaron la marcha de la sanguijuela

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X