Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que diga Don Manué.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Lo que diga Don Manué.

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Se leer,pero normálmente comprendo mejor un texto cuando este está carente de abreviaciones y faltas de ortografía.Segúramente estés más preparado que yo,pero de conocimientos,me temo que andas pelín perdido.Unos matices.

    Punto uno.Su empresa.Erróneo.Es máximo accionista de una empresa,eso no le convierte en dueño de la misma.

    Punto dos.No puede robar de su propia empresa.Repitiendo el punto uno,NO es su empresa,es máximo accionista de la sociedad Real Betis Balompié S.A.D.,cosa que no le faculta para lesionar los intereses del resto de accionistas de la sociedad.

    Punto tres.Si estudias derecho y gestión y administración de empresas y no comprendes los puntos uno y dos,bajo mi modesto punto de vista (no tan docto como el tuyo,está claro) deberías plantearte cambiar de carreras ;).
    pobrecito....no voy a discutir con un analfabeto

    Comentario


    • #62
      Re: Lo que diga Don Manué.

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Se leer,pero normálmente comprendo mejor un texto cuando este está carente de abreviaciones y faltas de ortografía.Segúramente estés más preparado que yo,pero de conocimientos,me temo que andas pelín perdido.Unos matices.

      Punto uno.Su empresa.Erróneo.Es máximo accionista de una empresa,eso no le convierte en dueño de la misma.

      Punto dos.No puede robar de su propia empresa.Repitiendo el punto uno,NO es su empresa,es máximo accionista de la sociedad Real Betis Balompié S.A.D.,cosa que no le faculta para lesionar los intereses del resto de accionistas de la sociedad.

      Punto tres.Si estudias derecho y gestión y administración de empresas y no comprendes los puntos uno y dos,bajo mi modesto punto de vista (no tan docto como el tuyo,está claro) deberías plantearte cambiar de carreras ;).

      Justo lo que yo iba a decir, y por cierto, no robas si pretendes que todo sea una inversión, si pretendes hacerla crecer, etc. Pero Cuando te acostumbras a la buena vida, es muy dificil dejarla (si ves la casa de Lopera lo entenderás y el dinero se gasta.
      Al principio el club era una inversión, pero la ha recuperado con mucho beneficio y si esta robando, para empezar porque como bien te han contestado no es su empresa y como comprenderás, cuando ves que se te va a acabar el chollo te agarras a lo que sea e intentas recaudar todo cuanto puedas, no es que se diga qu le roba al betis es que hay algo, (yo tambien estudio 4º de derecho ;) y por cierto, no hay que ser muy listo para llegar solo basta usar bien la cabeza para estudiar si hablas con la gente de la facultad lo sabrás xD) que se llaman pruebas, y las pruebas estan ahi, en los documentos ya hecho publicos y que todos conocemos o deberiamos conocer. El dinero que el Real betis recauda, no está en las arcas del Real betis, y por ello no se invierte en lo que un club invertiria para crecer, donde esta ese dinero?...

      Sobre tus demás argumentos... decir que es mas bético quien tiene el abono que quien no, es la mayor estupidez que he odido pues el betis es un sentimiento y eso no se puede medir, en todo caso podrás decir que ayuda mas a la economia del betis, lo que tendria su sentido si no fuera porque la realidad dice que ayuda a la economia de Lopera.

      Sobre que los beticos compren el Betis, es el mismo argumento que dan todos los Loperistas y la respuesta son:
      1. El real betis, hoy por hoy no vale 60 millones. Haz la inversión de ese dinero y luego paga todas las trampas y toda la inversión que hay que hacerle a este club para sacarlo a flote en la primera division española. No puedes ponerle un precio a algo que es una estafa pues como sabrás eso es un delito.
      y 2. No creo que ningun club del mundo, pueda reunir a socios que posean ese capital individualmente como para invertir cada uno ese dinero y gastarse unos 10 millones de pesetas en comprar acciones del betis porque ahora solo son 2000 euros que mas de uno me consta que ahorraria para conseguirlo, pero mas adelante paga el resto y mas sabiendo que no lo vale.

      Y ahora me dirás que cada uno pone a sus cosas el precio que quiera, pero como te he dicho, cuando actue (espero) hacienda y salga a la venta por su precio real tras una buena auditoria, verás como vale mucho menos el club.

      En cuanto al que ha abierto el post, tanto referirnos al manquepierda y se te olvida que todos nosotros somos del manquepierda pues llevamos dos años perdiendo y que yo sepa estamos aqui hablando del betis y no lo hemos abandonado.
      eso si, que apoyemos al betis no quiere decir que esperaremos al indignante lo que diga "don manue" pues como pareceios haber olvidado algunos, el real betis Balompie aunque os duela es mucho mas que "don manue" y que cualquier otra persona, y este hombre solo es una mas de las muchisimas personas que ha pasado por la centenaria historia de este grandisimo club aunque ahora parezca algo mas pequeño por las razones que todos conocemos.

      Un saludo

      Comentario


      • #63
        Re: Lo que diga Don Manué.

        Dice el refranero español que "debajo de la capa del letrado hay mucho burro disfrazado".Analfabeto...por definición es aquel que no sabe leer (cosa que lamento profúndamente cada vez que leo a gente como tú pateando el diccionario) ni escribir (cosa que también lamento profúndamente cuando debo dirigirme a gente como tú),así que creo que el adjetivo usado no es del todo exacto.

        Pero como no me apetece caer en una espiral de insultos,te invito,de nuevo,a que rebatas mis argumentos,a ser posible,sin tratar de ofenderme.¿Serás capaz?

        Comentario


        • #64
          Re: Lo que diga Don Manué.

          Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
          ...digo que limpia dinero negro que hara cosas ilegales pero no roba dinero del betis xq d tu empresa no robas...y si estaran mejor preparados porque por ahora solo estudio 4º de derecho y 4º de administracion y direccion de empresas...me quedan muchas cosas q aprender pero seguramente al igual que saben mas que yo, yo sabre bastante mas que tu...
          Espero que los profesores que te han aprobado las asignaturas hasta 4º de Derecho y 4º de Administración y Dirección de Empresas no lean las sandeces que has escrito en este Post, porque tendrías que empezar de nuevo desde 1º.
          Si alguna vez llegas a Alto Ejecutivo de una Empresa, espero que no apliques lo que sugieres, porque terminarías con graves problemas judiciales. Y si te denfendieras tú mismo, con los postulados que aquí planteas, terminarías seguramente en la carcel...
          Y puestos a dar lecciones de lectura, te recomiendo que practiques la lectura comprensiva, ya que si Lopera te parece un modelo de Dirección, me temo no has aplicado esa siempre recomendable Lectura Comprensiva a las materias de Derecho Societario ni a Habilidades Directivas, ni a Marketing, ni Técnicas de Negociación...
          Dicho todo con gran respeto, el que tu no nos has dispensado al resto de foreros cazurros.
          Un saludo

          Comentario


          • #65
            Re: Lo que diga Don Manué.

            Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            gracias por seguir anclado en el neolitico.

            leyendo a gente como tu dan ganas de luchar mas intensamente todavia contra lopera
            y tambien dan ganas de vomitar...

            Comentario


            • #66
              Re: Lo que diga Don Manué.

              Respecto a 'lo que diga Don Manué', una aclaración.

              Lopera dice muchas cosas, pero si te paras a pensarlo la mayoría de las cosas que dice, o son payasadas por las que la gente de España entera se ríe de él, o son mentiras cada vez más descaradas. Si no acuérdate de una de las últimas: 'Si yo wergo, hago ar Beti campeón de liga' FANFARRÓN MENTIROSO!

              Yo no creo que se deba vender el Betis a quien tú has dicho, sino a los béticos, para que nosotros elijamos presidente.

              Un saludo desde tu comunidad.

              Comentario


              • #67
                Re: Lo que diga Don Manué.

                Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                pobrecito....no voy a discutir con un analfabeto
                Que poquito vas a durar en el foro majete... te estas luciendo

                Comentario


                • #68
                  Re: Lo que diga Don Manué.

                  yo estoy de acuerdo con lo que dice betico de madrid, coged y entre todos comprarle las acciones, llamad alfonso, gordillo, serra y que ellos si que tienen dinero que lo compre, ustedes os creeis que es tan facil que uno ponga dinero de su bolsillo para perdelo, si no kiere vender no se vende, aki pasa que estais envidioso perdio porque el sevilla ha ganado 4 titulos en dos años...el madrid se ha tirado 4 años sin ganar nada y es el mejor equipo del mundo y de la historia, pero estan mal y tienen un presisdente bocazas y nadie dice nada... menos quejarse y mas apoyar y estar con el betis, y el que no que se hipoteque y compre las acciones A DON MANUEL RUIZ DE LOPERA

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Lo que diga Don Manué.

                    Esto cada vez se parece más al final de una dictadura, cuando notan la soga al cuello y el aliento en la nuca meten miedo sobre que cualquier cosa que venga será peor y hacen del "más vale malo conocido...." su grito de guerra.

                    Pero ya estamos en el siglo XXI y eso se ha acabado, ya no se engaña al personal como antes y menos si el que lo intenta es alguien tan torpe como el dueño de Hugo.

                    LOPERA VETE YA.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Lo que diga Don Manué.

                      Originalmente publicado por Betico en Madrid Ver Mensaje
                      PARA TI GU3V4R4:
                      Yo me quedéen el Neólitico pero, tú en la cabalgata de la Copa del Rey del 2005 que ganó nuestro equipo. Despierta ya y enfrentate a la cruda realidad. No todos los años se ganan títulos y acuerdate de la frase mas celebre que unió siempre a todos los Béticos. VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!
                      Algunos no se acabn de enterar....y eso que dicen "estar hartos de leer lo mismo una y otra vez". Esto no tiene nada que ver con los titulos, ni con dejar de apoyar a nuestro club, ni de que entre la pelotita, etc.

                      Esto amigo, tiene que ver con el "modus operandi" made in Fontanal, o lo que es lo mismo, avergonzarnos cada vez que aparece ante un microfono o cámara de TV, tiene que ver con tomarnos una y otra vez por estupidos, engañarnos disiendo que no hay dinero (tras vender por 42 M€), con decir mil veces lo de las obras del estadio, lo de quitar pancartas, lo del busto, las sevillanas de Hugo, echar como a un perro al mejor entrenador que ha tenido el BEtis (por logros), ¿sigo?

                      ¿Cuanto hay que tragar? Yo renovaré mi abono, el Betis no caminará sólo, pero...que le voy a hacer, viendo lo que le hacen a MI BETIS, encima no querras que le riamos la gracia a este tio.

                      ¿Más vale lo malo conocido? Mira, una vez me contaron una teoría (en el ámbito de la empresa) pero que es extrapolable a cualquier otra de la vida. En nuestro trabajo diario podemos estar en tres zonas....

                      1- La zona de confort...Es donde estamos más a gusto, conocemos las tareas diarias, a nuestros compañeros, el trabajo es rutinario...Es lo equivalente a "mas vale lo malo conocido". En esta zona el ser humano no es capaz de progresar, ya que no aprende.

                      2- La zona de estrés, no es buena, el ser humano no puede estar sometido a estres constantemente, se derrumbaría con el tiempo.

                      3- Una zona intermedia de cambio, que es la que nos permite progresar, salirnos de rutinas pre-establecidas, tópicos, historietas del 92 y bulos varios.

                      A esta zona es donde pretendemos ir los cansinos (según algunos) del Lopera vete ya.

                      PD. LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Lo que diga Don Manué.

                        Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
                        yo estoy de acuerdo con lo que dice betico de madrid, coged y entre todos comprarle las acciones, llamad alfonso, gordillo, serra y que ellos si que tienen dinero que lo compre, ustedes os creeis que es tan facil que uno ponga dinero de su bolsillo para perdelo, si no kiere vender no se vende, aki pasa que estais envidioso perdio porque el sevilla ha ganado 4 titulos en dos años...el madrid se ha tirado 4 años sin ganar nada y es el mejor equipo del mundo y de la historia, pero estan mal y tienen un presisdente bocazas y nadie dice nada... menos quejarse y mas apoyar y estar con el betis, y el que no que se hipoteque y compre las acciones A DON MANUEL RUIZ DE LOPERA
                        Lo dicho 60millones de euros......

                        Yo no soy tonto.... y tu??

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Lo que diga Don Manué.

                          oye una duda.....desde el cariño eh...¿por qué ahora el 90% de los foreros que apoyan a Lopera tienen en el entorno de 30-80 mensajes? Donde quedaron los clásicos....

                          Respeto todas las opiniones, pero empiezo a ver mucho movimiento en las "gües". YA se porque se está ampliando la secretaría técnica del Betis: "Pa pone un ordenadó junto ar Faz pa que loh que estan con er que puso er dinero en er noventaido pueda manifeztar su apoyo a don manue".

                          Cuando se produzca el cambio, cuandoe sto sólo sea una pesadilla, algunos tendrán que mirar a otro lado cuando se hable de como dejó el Betis vuestro Don Manue

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Lo que diga Don Manué.

                            Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
                            yo estoy de acuerdo con lo que dice betico de madrid, coged y entre todos comprarle las acciones, llamad alfonso, gordillo, serra y que ellos si que tienen dinero que lo compre, ustedes os creeis que es tan facil que uno ponga dinero de su bolsillo para perdelo, si no kiere vender no se vende, aki pasa que estais envidioso perdio porque el sevilla ha ganado 4 titulos en dos años...el madrid se ha tirado 4 años sin ganar nada y es el mejor equipo del mundo y de la historia, pero estan mal y tienen un presisdente bocazas y nadie dice nada... menos quejarse y mas apoyar y estar con el betis, y el que no que se hipoteque y compre las acciones A DON MANUEL RUIZ DE LOPERA
                            Demagogia barata....Si a alguno de nosotros nos raptan a un familiar y nos piden 100 millones de euros para liberarlo, y no lo podemos conseguir, porque es imposible y lo matan...¿Qué pasa? la culpa es nuestra encima.

                            Es un embustero porque dijo que sus acciones serian para los Béticos.....ohhhhhhhhhhhhhhh error de apreciación, las suyas, no las de Loperosa......lo único es que el ha dejado correr la historieta, no ha mentido ¿verdad?

                            Pero también dijo que el BEtis sería para los Beticos y que se iria cuando lo Beticos no lo quisieran...Lopera, ya estas tardando

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Lo que diga Don Manué.

                              a ver si de una vez dan argumentos para su " hola hola don manuel " y nos dicen de una vez porque todos los ingresos del betis van a parar a una empresa ajena al club , para que contestar si el unico argumento que da es " mas vale malo conocido que bueno por conocer " ains para que salimos de la dictadura para entrar en la democracia.... con lo buena gente que era Franco ¿ verdad? ¿ os es que el no hacia ruedas de prensa ridiculas o chistosas ? " mas vale malo conocido que bueno por conocer...." manda webs lo que tiene uno que escuchar.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Lo que diga Don Manué.

                                Originalmente publicado por Betico en Madrid Ver Mensaje
                                Estoy completamente aburrido de meterme en este foro y ver dia tras dia la típica frase de "LOPERA VETE YA".
                                Comprendo que las dos útimas temporadas de nuestro equipo han sido desastrosas pero, hay que buscar un culpable y, éste debe ser el Señor Lopera.
                                Me parece que muchos de vosotros habeis olvidado el espíritu del "MANQUE PIERDA" y, os creeis que todo es tan sencillo como ganar títulos, que por cierto os recuerdo que últimamente no lo hace ni el Barcelona ni el Real Madrid.
                                Estoy con vosotros en que Lopera esté desgastado y que debería dejar paso a otra persona pero, aquí está el auntentico problema
                                ME EXPLICO:
                                Hoy un Club de Futbol es una autentica Bicoca, sino que se lo digan a quién ha comparado el Cadiz, el Granada, el Málaga, el Alavés o incluso los que acceden a la presidencia del Real Madrid o Barcelona.
                                Fijaros en dichos personajes y que buscan cada uno de ellos, hacer esta reflexión antes de escribir el aburrido "LOPERA VETE YA".
                                Si tu eres uno de los que escribe despectivamente el famoso LOLO, LOLILLO, MANOLILLO ETC. ETC. piensa en que su sucesor puede ser un Buitre nuevo como Galera, Lorenzo Sanz, Etc. Etc. alguien que seguramente querrá mucho menos al Betis que el propio Lopera.
                                Por todo ello y sintiendolo mucho, yo soy de los que dice: "Lo que diga Don Manué", y os recuerdo que hay un refran que dice "Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
                                Hasta siempre.

                                Sumiso, ese es tu nombre. Tienes las tragaderas más amplias de Europa. Disfruta que Lopera viene presto a darte lo tuyo...

                                Lo que hay que leer....

                                Gente como tu sí que me aburre... más aun que lo del 92.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X