Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que diga Don Manué.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lo que diga Don Manué.

    Creo que te equivocas amigo, has nombrado al Cádiz (ese cadiz oe), al Málaga, Granada, Alaves...hay una diferencia grande, y es que el Betis tiene casi 40.000 socios, y es el sexto equipo en número de seguidores de toda España.

    Lo que queremos, los del LOPERA VETE YA, es precisamente que el Betis sea siempre de los beticos, sólo de los béticos, y siempre de los Béticos.

    Comentario


    • #47
      Re: Lo que diga Don Manué.

      Originalmente publicado por Betico en Madrid Ver Mensaje
      Estoy completamente aburrido de meterme en este foro y ver dia tras dia la típica frase de "LOPERA VETE YA".
      Comprendo que las dos útimas temporadas de nuestro equipo han sido desastrosas pero, hay que buscar un culpable y, éste debe ser el Señor Lopera.
      Me parece que muchos de vosotros habeis olvidado el espíritu del "MANQUE PIERDA" y, os creeis que todo es tan sencillo como ganar títulos, que por cierto os recuerdo que últimamente no lo hace ni el Barcelona ni el Real Madrid.
      Estoy con vosotros en que Lopera esté desgastado y que debería dejar paso a otra persona pero, aquí está el auntentico problema
      ME EXPLICO:
      Hoy un Club de Futbol es una autentica Bicoca, sino que se lo digan a quién ha comparado el Cadiz, el Granada, el Málaga, el Alavés o incluso los que acceden a la presidencia del Real Madrid o Barcelona.
      Fijaros en dichos personajes y que buscan cada uno de ellos, hacer esta reflexión antes de escribir el aburrido "LOPERA VETE YA".
      Si tu eres uno de los que escribe despectivamente el famoso LOLO, LOLILLO, MANOLILLO ETC. ETC. piensa en que su sucesor puede ser un Buitre nuevo como Galera, Lorenzo Sanz, Etc. Etc. alguien que seguramente querrá mucho menos al Betis que el propio Lopera.
      Por todo ello y sintiendolo mucho, yo soy de los que dice: "Lo que diga Don Manué", y os recuerdo que hay un refran que dice "Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
      Hasta siempre.
      omee,, yo no dudo eso pero esta claro que tiene que haber un cambio total y drastico ya!! el betis de los beticos!!

      Comentario


      • #48
        Re: Lo que diga Don Manué.

        Lo único cierto y más o menos coherente del mensaje inicial es que el Betis es una bicoca.5ª masa social del pais,cuarto en ppv,afición fiel e incondicional como ninguna otra...por eso la **** no suelta la teta ni a tiros.

        Comentario


        • #49
          Re: Lo que diga Don Manué.

          Que barbaridad!! en fin..loquedigadonmanuelistas haberlos hailos... una pena, pero si hay gente que cree hasta en la bruja Lola, de que nos vamos a extrañar...

          Comentario


          • #50
            Re: Lo que diga Don Manué.

            Por cierto,Bético en Madrid,una aclaración.Es sobre el "Manque Pierda".El Manque Pierda NO es una señal de sumisión,sino de FIDELIDAD al Betis,NUNCA A LOPERA O CUALQUIER OTRO MANDATARIO QUE ESTÉ POR VENIR.Tenlo muy presente ;)

            Comentario


            • #51
              Re: Lo que diga Don Manué.

              yo quiero que se vaya Lopera, aunque reconozco que ha sido un gran presidente. pero si ya no tiene ilusión por seguir pues que venda y deje paso a los demás. Pero eso que venda...porque mucha gente aqui dice el betis de los beticos pero no espereis que os regale una empresa que el ha hecho crecer mucho en los ultimos 15 años... y el que diga que lopera le roba al betis,es o porque es tonto o un inculto o un cazurro...tu no puedes robar de tu propia casa...lo que si que hara es limpiar una cantidad de dinero negro q sera de carse de espaldas, pero el que piense que este hombre con el dineral que tiene( que ya no se lo gasta y por eso no hay cien mil borreguitos contentos) se va a hacer rico a costa del betis es que de luces anda cortito y de economía peor...pero bueno lo q no podeis pretender es que nos regale el betis (menos a los muchos quejicas que hay en el foro que se de buena mano q no tienen ni el carne y son de los q mas se quejan....xo bueno hay no m meto que despues dicen q es porque no tienen dinero aunque seguro q lo tndran para otras muchas cosas....) Lo acabara vendiendo a la mejor oferta xq Lopera ahora mismo mal presidente es por no modernizarse y querer acaparar todas las facetas de nuestro club...pero como negociador y empresario no tiene parangón...

              Comentario


              • #52
                Re: Lo que diga Don Manué.

                Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                ... y el que diga que lopera le roba al betis,es o porque es tonto o un inculto o un cazurro...tu no puedes robar de tu propia casa...
                Pues estás llamando tonto,inculto o cazurro a un auditor de Hacienda y a un Juez,dos señores probáblemente más preparados que tú.

                Comentario


                • #53
                  Re: Lo que diga Don Manué.

                  LOPERA VETE YA. en 3 palabras: no quiero otra temporada con bustos, con ventas de jugadores importantes sin traer nada a cambio, disiendo que los q pitan son los de las entradas regalada, no quiero otra temporad de absurdos comentarios de pepito leon como q caffa es maradona o d loperini q maldonado es el nuevo villa, no quiero que se rian mas de Mi Betis y que se le falte el respeto a su aficion. Por eso y mas: LOPERA VETE YA!Gracias por las cosas que as echo, pero tu tiempo ya pasó!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lo que diga Don Manué.

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Pues estás llamando tonto,inculto o cazurro a un auditor de Hacienda y a un Juez,dos señores probáblemente más preparados que tú.
                    no lo has leido entero porque a lo mejor tp sabras leer.digo que limpia dinero negro que hara cosas ilegales pero no roba dinero del betis xq d tu empresa no robas...y si estaran mejor preparados porque por ahora solo estudio 4º de derecho y 4º de administracion y direccion de empresas...me quedan muchas cosas q aprender pero seguramente al igual que saben mas que yo, yo sabre bastante mas que tu...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lo que diga Don Manué.

                      el betis pa los beticos!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lo que diga Don Manué.

                        Yo es que me quedo buff... o algunos de vosotros sois demasiados jovenes o no ha tenido todavía la posibilidad de que alguien les transmita lo que significa el "manquepierda", no voy a ser yo quien lo explique aquí porque no se puede tengo dos hijas de 16 y 18 años, cuando regresé de Santander me dijo llorando la mayor " creo que ya sé lo que significa el manquepierda", no lo voy a olvidar en la vida,unos pueden tardar mas y otros menos pero a todo buen bético les llega el momento de entenderlo, cada uno que lo sienta como pueda pero no soporto leer por aquí que se le dé un sentido que no es el suyo puesto que"manquepierda" no significa:
                        manquepierda su identidad
                        manquepierda la dignidad
                        manquepierda el orgullo
                        etc...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lo que diga Don Manué.

                          ¡Me olvidaba! ¿que hace el sobrino de Lopera entrando en el foro desde Madrid?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lo que diga Don Manué.

                            Se leer,pero normálmente comprendo mejor un texto cuando este está carente de abreviaciones y faltas de ortografía.Segúramente estés más preparado que yo,pero de conocimientos,me temo que andas pelín perdido.Unos matices.

                            Punto uno.Su empresa.Erróneo.Es máximo accionista de una empresa,eso no le convierte en dueño de la misma.

                            Punto dos.No puede robar de su propia empresa.Repitiendo el punto uno,NO es su empresa,es máximo accionista de la sociedad Real Betis Balompié S.A.D.,cosa que no le faculta para lesionar los intereses del resto de accionistas de la sociedad.

                            Punto tres.Si estudias derecho y gestión y administración de empresas y no comprendes los puntos uno y dos,bajo mi modesto punto de vista (no tan docto como el tuyo,está claro) deberías plantearte cambiar de carreras ;).

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lo que diga Don Manué.

                              Originalmente publicado por RINCOBETIS Ver Mensaje
                              Yo es que me quedo buff... o algunos de vosotros sois demasiados jovenes o no ha tenido todavía la posibilidad de que alguien les transmita lo que significa el "manquepierda", no voy a ser yo quien lo explique aquí porque no se puede tengo dos hijas de 16 y 18 años, cuando regresé de Santander me dijo llorando la mayor " creo que ya sé lo que significa el manquepierda", no lo voy a olvidar en la vida,unos pueden tardar mas y otros menos pero a todo buen bético les llega el momento de entenderlo, cada uno que lo sienta como pueda pero no soporto leer por aquí que se le dé un sentido que no es el suyo puesto que"manquepierda" no significa:
                              manquepierda su identidad
                              manquepierda la dignidad
                              manquepierda el orgullo
                              etc...

                              esa es el VERDADERO SENTIDO DEL MANQUE PIERDA,AMOR INCONDICIONAL AL BETIS,NO A LOS QUE LO MALTRATAN.El Manque Pierda es fidelidad,no sumisión.Ese ha sido el espíritu del Betis en sus primeros ochenta y cinco años de vida,y este señor se está meando encima.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lo que diga Don Manué.

                                Cada uno tendrá su opinión, pero yo creo que don Manuel está ya pasaillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X