Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que diga Don Manué.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo que diga Don Manué.

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
    De hecho no fue ninguna cena antiloperista, por ello no se arrepintió de ir. La prensa le preguntó si fue una cena antilopera y el contestó que no, y dijo lo anterior.

Lo que le molestó de la cena, como tú dices, es que se le diera a Serra la oportunidad de cerrar el acto habiendo béticos más antiguos.

Por otro lado, Gordillo ha manifestado que el no pide la marcha de nadie, y hace bien siendo prudente. Pero ya ha manifestado en numerosas ocasiones que Lopera debe cambiar. Y todos vemos que no cambia: las estructuras las mismas, las condiciones de la cantera las mismas(este año se han marchado dos al Español B), el estadio que lleva su nombre a medio acabar, sin proyecto deportivo de crecimiento como institución a pesar de tener la tercera afición de España en número de abonados.....
    Añade el numero de millones de euros recaudados por las empresitas de la mayoritaria (muchos millones de euros y sus tesorerias repletas de flujo) y la tesoreria del Betis con 11000 leuros, y ya esta, descripcion perfecta de la manolita y "su Betis del alma".

Que no teneis argumentos *******S!!!!

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
      De hecho no fue ninguna cena antiloperista, por ello no se arrepintió de ir. La prensa le preguntó si fue una cena antilopera y el contestó que no, y dijo lo anterior.

Lo que le molestó de la cena, como tú dices, es que se le diera a Serra la oportunidad de cerrar el acto habiendo béticos más antiguos.

Por otro lado, Gordillo ha manifestado que el no pide la marcha de nadie, y hace bien siendo prudente. Pero ya ha manifestado en numerosas ocasiones que Lopera debe cambiar. Y todos vemos que no cambia: las estructuras las mismas, las condiciones de la cantera las mismas(este año se han marchado dos al Español B), el estadio que lleva su nombre a medio acabar, sin proyecto deportivo de crecimiento como institución a pesar de tener la tercera afición de España en número de abonados.....
      ni cambia ni cambiara en la vida la cabra siempre tira al monte sabes lo q pasa lo q pasa es q hay masa social pero no hay union ni compromiso por q digo yo de q sirve liarla en le campo si no hay alternativa yo creo q solo sirve para desestabilizar al equipo

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Añade el numero de millones de euros recaudados por las empresitas de la mayoritaria (muchos millones de euros y sus tesorerias repletas de flujo) y la tesoreria del Betis con 11000 leuros, y ya esta, descripcion perfecta de la manolita y "su Betis del alma".

Que no teneis argumentos *******S!!!!
        mortadelo no intentes descalificar no te queda bien puesto q no pienso q tu seas un veleta o si?

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          ni cambia ni cambiara en la vida la cabra siempre tira al monte sabes lo q pasa lo q pasa es q hay masa social pero no hay union ni compromiso por q digo yo de q sirve liarla en le campo si no hay alternativa yo creo q solo sirve para desestabilizar al equipo
          Sinceramente yo creo que cojo el Betis y lo hago mejor que Lopera. Siempre habrá alternativa, lo que no puede hacer es poner al Betis en venta a los béticos por una fortuna. Yo creo que ya ha chupado de nosotros bastante. Que ponga un precio razonable si tan bético es como alardeaba. No digo tampoco que lo regale, puesto que las acciones son suyas, pero que lo deje a un precio justo, y no a esa burrada de 60 millones de euros.

Comentario

mortadelo no intentes descalificar no te queda bien puesto q no pienso q tu seas un veleta o si?
            Creo que abriste tu la veda con las descalificaciones... mi nick es morta2001, lo que tu usas es de TBO, como tu en general, y paso de ti palangana.

Adiooosss

Comentario

Tu mismo reconoces que no cambiara, y su sistema de gestion se ha demostrado ya caduco.No te preocupes , quizas ahora mismo no exista una union clara del Beticismo, todo llegara , pero lo que si existe claramente es una corriente masiva en contra de lopera.Todo es cuestion de tiempo y de encauzar esa corriente para lograr la unidad de los beticos.
              Tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por CUBE Ver Mensaje
                Tu mismo reconoces que no cambiara, y su sistema de gestion se ha demostrado ya caduco.No te preocupes , quizas ahora mismo no exista una union clara del Beticismo, todo llegara , pero lo que si existe claramente es una corriente masiva en contra de lopera.Todo es cuestion de tiempo y de encauzar esa corriente para lograr la unidad de los beticos.
                Tiempo al tiempo.
                y mientras q llega ese momento q hacemos ?
                seguimos desestabilizando el club ?

Comentario

El club ya está desestabilizado, y no por culpa de los béticos.

Comentario

El club ya lo tienen desestabilizado lopera y leon con sus actos y manifestaciones.Lo que no podemos es fingir que no pasa nada, por lo menos tendremos que mostrar nuestra desaprobacion con la forma de gestionar el club.¿ O mejor nos quedamos calladitos ?.

Comentario

Originalmente publicado por CUBE Ver Mensaje
                      El club ya lo tienen desestabilizado lopera y leon con sus actos y manifestaciones.Lo que no podemos es fingir que no pasa nada, por lo menos tendremos que mostrar nuestra desaprobacion con la forma de gestionar el club.¿ O mejor nos quedamos calladitos ?.
                      q si q si pero de q esta sirviendo ?

no se trata de que nadie se calle

mira un ejemplo

este foro es libre tu sabes cuantas veces me han echado del foro de la web principal del betis ya he perdido la cuenta alli no se puede criticar la gestion de lopera pq te echan

pero conociendo a lopera esto nada mas q nos sirve para castigo

como cuando le cantamos lopera baja y mete un gol

se fue y nos dejo en el mas absurdo obstracismo

solo digo de q sirve esto?

si la unica forma q tenemos de acelerar la salida de lopera todos sabemos cual es pero esa seria a la vez una forma de hacer daño al betis y eso no podemos hacerlo entonces CUBE Q NOS QUEDA ?

Comentario

Nos queda , como minimo , seguir mostrando nuestra disconformidad y que no nos tomen por tontos.Con el tiempo, aunar posturas con los diversos grupos opositores y buscar soluciones.
                        Tiempo al tiempo compañero, pero por lo menos que sepan que no nos toman el pelo y que la aficion betica tiene su orgullo.

Comentario

en serio tu quieres formar parte de un grupo liderado por el señor galera ?

Comentario

esta liderado por el?? informate, el peso lo llevan beticos

Comentario

eim? ya estas mintiendo chaval?

Comentario

Galera liderara Beticos por el Villamarin, pero hay muchos mas grupos opositores que no tienen nada que ver con este señor.
                                Yo desde luego no me identifico con Galera, pero si con otros grupos que existen y son oposicion real ( que no alternativa ) al regimen actual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X