Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que diga Don Manué.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo que diga Don Manué.

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    no te equivoques no busco a nadie estoy en un posst de " lo que diga don manue" no he ido a buscarte a ti este poss es para opinar de lo q el socio 1º abrio y eso hago pero ya te digo no te piques aaaaaaaaaaaaaaaa esto si va por ti ya me quedan 50
    abre un "poss" pa ti solito que gay queda eso de posss possssi

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
      felicidadesssssssssssssssssssssssssssss
      **** pa no echrme cuenta
      muchas graciasssssssss me quedan 49

Comentario

Originalmente publicado por CUBE Ver Mensaje
        Me he perdido, ¿ A que moderador te refieres ?
        me refiero al q escribio antes leelo

Comentario

Lopera no quiere nada mas que a su dinero, no nos engañemos si quisiese al betis ya se hubiese ido

Comentario

te han comprado a ti para no estar a favor de lopera ?
            pq piensas q los q si estamos a favor tenemos q estar comprados ?
            esa es la democratizacion de la q estais hablando ?
            ya me faltan 43

Yo lo único que veo es la situación actual del Betis. Y me duele el Betis. La prensa está con los béticos, Gordillo está con los béticos, Serra está con los béticos.....Todo está muy claro.

Yo no se cuántoo os pagarán, pero debe ser bastante para priorizar a Lopera por delante del sentimiento de miles de béticos que tiene casi 100 años de historia.

Comentario

Originalmente publicado por WiKi Ver Mensaje
              Lopera no quiere nada mas que a su dinero, no nos engañemos si quisiese al betis ya se hubiese ido
              Exacto.

Comentario

me refiero al q escribio antes leelo
                ¿ Me puedes decir su nick? Si eres tan amable.

Comentario

Esto es broma verdad??

De los que hablan a favor de la Manolitaria ¿Cuantos estuvisteis en Santander? alli es donde realmente hay que estar y sufrir los desaires de la Manolitaria, donde nos vimos solos, donde nos tuvimos que buscar la vida para una entradas, donde gente se quedo en tierra por culpa de algun que otro ************, ¿donde estaba Lopera que tan betico es?. Yo te voy a decir donde estaba yo, en la grada, despues de 8 horas de viaje conduciendo por turnos entre cuatro amigos, durmiendo en un hostal a las afueras de Santander, tirao en la playa al sol, comiendo en un pizza hut, entrando en el campo 1 hora antes, cantando y animando a mi equipo desde antes del calentamiento, ovacionando a los jugadores, chillando desde el minuto uno, callados con el gol del Celta... llorando en los 12 minutos siguientes y volviendo a llorar de alegria cuando mi equipo marco los goles, despues 8 horas de viaje para volver a entrar a trabajar a las 7 de A.M. y que ahora venga cualquiera como tu a decirme que soy antilopera y no betico... ¿en que mundo viviis?

P.D.: Como yo hubo miles de personas mas alli y otras que por desgracia no puedieron estar. ¡¡Viva er Betis Manquepierda!!

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                    Yo lo único que veo es la situación actual del Betis. Y me duele el Betis. La prensa está con los béticos, Gordillo está con los béticos, Serra está con los béticos.....Todo está muy claro.

Yo no se cuántoo os pagarán, pero debe ser bastante para priorizar a Lopera por delante del sentimiento de miles de béticos que tiene casi 100 años de historia.
                    es cirto y comparto contigo algunos temas pero tambien he escuchado yo personalmente a gordillo decir q si llega a saber q la cena era antiloperista no hubiese ido y q habia beticos mas ilustres q serra para despedir la cena coloquio

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      Por esa regla de tres....Si te viene tu hija, por ejemplo, el día de mañana, diciendote que su marido le da una paliza día sí y día también, lo que harás, será darle un abrazo a tu hija con una sonrisa en la cara, y le dirás: "hija, aguanta, no pasa nada, piensa que si dejas a este tipo, el tío que venga después puede ser peor, y podría llegar más lejos..." ¿No? ¿Es eso lo que quieres decir? ¿Te pongo otro ejemplo menos duro?
                      Vale, te pongo otro menos cruel... Ahora tú jefe decide bajarte el sueldo, aumentarte el horario de la jornada laboral y cepillarse a tu señora cuando le apetece... ¿Tendrás que aguantar,no? Porque como "Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", lo mismo el siguiente jefe que tengas, es todavía peor y superviolento... ¿A qué no? ¿A qué ya no te cuadra? Claro,claro, pero los béticos, las criaturitas, a agunatar lo que haga falta... En fin... Esto aburre ya...

LOPERA VETE YA!
                      UFFFF pedazos de ejemplos,ahi le has dao!!

Comentario

**** pa no echrme cuenta
                        muchas graciasssssssss me quedan 49

lo reconozco, es que en el fondo me servís de entretenimiento en estas calurosas tardes de verano...que son mu laaaaaaaaaaaaaaaargassssssssss y así por lo menos hasta que se vaya el calor y pueda salir a la calle me entretengo leyendo incoherencias que para mí son un chiste...

lo malo de todo esto es que son chistes de muy mal gusto porque parten de la gente que defiende al quien está cargandose el betis, lo más importante en mi vida...

Comentario

espera q te lo busco un second

Comentario

er_medu y dijo solo q respetemos las opiniones de los de mas

de nada

Comentario

es cirto y comparto contigo algunos temas pero tambien he escuchado yo personalmente a gordillo decir q si llega a saber q la cena era antiloperista no hubiese ido y q habia beticos mas ilustres q serra para despedir la cena coloquio
                              De hecho no fue ninguna cena antiloperista, por ello no se arrepintió de ir. La prensa le preguntó si fue una cena antilopera y el contestó que no, y dijo lo anterior.

Lo que le molestó de la cena, como tú dices, es que se le diera a Serra la oportunidad de cerrar el acto habiendo béticos más antiguos.

Por otro lado, Gordillo ha manifestado que el no pide la marcha de nadie, y hace bien siendo prudente. Pero ya ha manifestado en numerosas ocasiones que Lopera debe cambiar. Y todos vemos que no cambia: las estructuras las mismas, las condiciones de la cantera las mismas(este año se han marchado dos al Español B), el estadio que lleva su nombre a medio acabar, sin proyecto deportivo de crecimiento como institución a pesar de tener la tercera afición de España en número de abonados.....

Comentario

er_medu y dijo solo q respetemos las opiniones de los de mas

de nada
                                Ok , gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X