Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que diga Don Manué.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo que diga Don Manué.

Como escuece estar fuera de Sevilla...

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        ok la proxima vez te llamare antes de escribir en el foro para q verifiques q esta bien escrito entiendes?
        no te piques tio yo soy loperiano y tu no y si no estas deacuerdo pues nada ajo y agua y se pasa el trago a y esto por si te provoca loperaaaaaaaaaaaaa loperaaaaaaaaaaaaaa loperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entiendes?
        ¿loperiano?

Pues vete a www.loperaweb.com porque este es un foro de BETICOS

Comentario

loperaaaaaaaaaaaaaaa loperaaaaaaaaaaaaaaa loperaaaaaaaaaaaa
          yo voto y es mii opinion la cual espero q respeteis igualmente q os respetamos las vuestras
          pues eso q yo voto por disecarlo cuando se muera lo sentamos alli en el palco q algo asustara estoy contigo tio lo q diga don manue fijarse bien lo q decimos a estas alturas del partido loperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Respeto tu opinion y la de todas las criaturitas , como tu , de lopera.

Comentario

ay ay ese moderador es la verdad ay q respetar las opiniones
            y ademas para todos los q opinan lo q voy a durar aqui o no yo q ustedes no haria muchas predicciones de lo q durare tiempo al tiempo lo q si os puedo decir es q no cambiara mi opinion por muchas frases mal sonantes q escribais aqui a y al moderador picha un diez respeto mientras q no os insulte q no es mi estilo
            pero q lo sigo diciendo q yo soy de la secta loperiana
            y a mucha onra es mas os ponia un busto detras a cada uno de los q un año ponen en un pedestal a lopera y al siguiente lo quieres crucificar segun os sople el viento moderador un diez tio

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              ¿loperiano?

Pues vete a www.loperaweb.com porque este es un foro de BETICOS
              vale churrita me voy a ir a donde usted quiera o es q los q estamos a favor de lopera no tenemos cabida aqui o es q los q no sigan la corriente vuestra no caben aqui aver va a resultar que los q no quieren la marcha de lopera no son beticos es eso?

a no contestes q te vas a calificar por si mismo

Comentario

y ademas para todos los q opinan lo q voy a durar aqui o no yo q ustedes no haria muchas predicciones de lo q durare tiempo al tiempo lo q si os puedo decir es q no cambiara mi opinion por muchas frases mal sonantes q escribais aqui a y al moderador picha un diez respeto mientras q no os insulte q no es mi estilo
                y a mucha onra es mas os ponia un busto detras a cada uno de los q un año ponen en un pedestal a lopera y al siguiente lo quieres crucificar segun os sople el viento moderador un diez tio
                Anda socio, acuestate que ta sentao mal el gaspachito con los boqueroneh... si no, no se explica tu alarde manolitarismo ilustrado

Comentario

lamayoritaria porque no vuelves a la pagina de donde has salido. y hablas de los dos fichajes q habeis hecho esta mañana con tus amigos??

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    Como escuece estar fuera de Sevilla...
                    haber si va a resultar ser tu mas dictador q el propio lopera "fuera de sevilla"
                    a ya me faltan 45 mensajes

Comentario

haber si va a resultar ser tu mas dictador q el propio lopera "fuera de sevilla"
                      a ya me faltan 45 mensajes
                      Cuánto os dan por intentar callar a los béticos?

Comentario

sinceramente....yo de este "nene" pasaba olimpicamente, viene aquí como todos los demás a buscar las cosquillas así que no dejemos que nos la encuentre...

vamos a ver chicos, si algún loperista o desde hoy loperiano viniése sólo a dar opinión siempre desde la cordura de unas palabras bien dichas y con un argumento mínimamente elaborado, entonces valdría la pena entablar discusión con él pero en casos tan claros como éste en los que entran al foro en plan torpedo no merece la pena entrar al trapo, no sirven más que como bombitas que lanza el régimen para intentar desapiñar al buen beticismo...

nada, nada, nosotros a lo nuestro....

Comentario

te han comprado a ti para no estar a favor de lopera ?
                          pq piensas q los q si estamos a favor tenemos q estar comprados ?
                          esa es la democratizacion de la q estais hablando ?
                          ya me faltan 43

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                            sinceramente....yo de este "nene" pasaba olimpicamente, viene aquí como todos los demás a buscar las cosquillas así que no dejemos que nos la encuentre...

vamos a ver chicos, si algún loperista o desde hoy loperiano viniése sólo a dar opinión siempre desde la cordura de unas palabras bien dichas y con un argumento mínimamente elaborado, entonces valdría la pena entablar discusión con él pero en casos tan claros como éste en los que entran al foro en plan torpedo no merece la pena entrar al trapo, no sirven más que como bombitas que lanza el régimen para intentar desapiñar al buen beticismo...

nada, nada, nosotros a lo nuestro....
                            no te equivoques no busco a nadie estoy en un posst de " lo que diga don manue" no he ido a buscarte a ti este poss es para opinar de lo q el socio 1º abrio y eso hago pero ya te digo no te piques aaaaaaaaaaaaaaaa esto si va por ti ya me quedan 50

Comentario

no te equivoques no busco a nadie estoy en un posst de " lo que diga don manue" no he ido a buscarte a ti este poss es para opinar de lo q el socio 1º abrio y eso hago pero ya te digo no te piques aaaaaaaaaaaaaaaa esto si va por ti ya me quedan 50
                              felicidadesssssssssssssssssssssssssssss

Comentario

Me he perdido, ¿ A que moderador te refieres ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X