Re: Si perdemos hoy, incluso por goleada, calma por favor...
El otro día les ví y son blanditos en defensa, sobre todo en las contras, a balón parado y en jugadas rápidas, son malos, malos. Si jugamos así, es posible que les metamos más de 2 goles.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
a ver, atlético y málaga nos golearon... y poquitos reproches se leyeron aquí, ni para el entrenador ni para los jugadores.
la cuestión no es que se pierda, que entra dentro de lo probable..la cuestión es el "como"...
porque si hay fallos desde el banquillo en cambios, lectura del partido..o en el césped hay apatía y desgana...lo más normal es que se diga, cada uno a su manera.
vamos, que el manquepierda no es siempre válido.
hoy ganamos.
Bueno, el manquepierda, en mi modesta opinion, pienso que siempre es valido, solamente hay que entenderlo bien. No quiere decir que estemos contentos a pesar de que se pierda, sino que no abandonemos al equipo y que hagamos lo posible para que vaya mejor. A veces, eso puede significar reclamar algo por el bien del Real Betis Balompie, ya sea porque nos parece que un profesional lo hiere desde dentro a conciencia o incluso sin intencion, a lo mejor hay que darle un toque de atencion. El Real Betis Balompie es como un hijo, hay que quererlo como es y luchar por hacerlo mejor y a mas de uno nos han dado un sopapo nuestros padres y, sin embargo, a pesar de la trastada, nos quieren mas que a su vida. En mi opinion pienso que se trata mas de que cuando pierda no digamos "no me gusta er furbo" o critiquemos destructivamente a todo lo que se mueve cuando la semana antes lo hemos alabado (sin veletismo). Pero vamos, que me puedo equivocar y como estoy casado, estoy acostumbrado a no llevar la razon, ni en mi casa, ni en la ajena. Eso si, realismo, pero victimismo 0, porque la grandeza de nuestro equipo no merece que demos un partido por perdido.
Esta parrafada creo que es aplicable al partido de hoy. Saludos a todos desde California y perdonad los acentos porque paso de meter el codiguito cada vez. Viva el Real Betis Balompie!
Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 27/10/12, 16:49:42.
Ganar por mucho ganar por poco, ganar bonito, ganar en el último minuto de penalti... ganar es ganar y hay que vaciarse para lograrlo, ellos jugador por jugador nos ganan, pero en fútbol ganan los equipos, y hoy por hoy, nosotros somos mejor conjunto.
Comentario