Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla: "Estoy donde queria estar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Salva Sevilla: "Estoy donde queria estar"

El jugador bético, Salva Sevilla, atendía a los medios de comunicación en la sala de prensa de la ciudad deportiva Luis del Sol, al término del entrenamiento de hoy.

Después de una larga espera, Pepe Mel le dió minutos el pasado domingo en Pamplona y el mediocentro demostró que busca ganarse un hueco para ser un fijo "Después de mucho tiempo esperando una oportunidad estoy muy contento por estar dentro del campo con los compañeros, por intentar ayudar desde dentro y de que salieran las cosas bien. Hay que seguir trabajando y lo importante es que el equipo siga sumando puntos".

Las sensaciones que el verdiblanco tiene sobre el equip son buenas y le da importancia a las rotaciones que está realizando el míster: "Somos una plantilla de 26 y cualquiera puede jugar, habrá que trabajar mucho y currarselo en los entrenamientos para poner las cosas difíciles" "Han venido jugadores de otras caracteristicas y estamos intentando hacer otro tipo de juego, tener variantes es bueno para cuando los equipos nos estudien poder hacerles más daño".

El jugador se muestra partidario de mirar solo al siguiente partido "Ahora mismo lo más importante es ir pensando semana en semana e ir sumando punto, los objetivos se consiguen al final de temporada asi que ya veremos donde estamos en las ocho últimas jornadas y entonces ya sabremos a lo que podemos aspirar" y piensa que aunque al Valencia le esta costando trabajo la liga, no deja de ser un equipo complicado " Es un equipo de champions que tiene jugadores muy importantes de medio campo hacia adelante, hacen gol con facilidad".

El bético quiere olvidar el tema de su salida del club ya que se siente bien con el cariño de la afición y asegura que ya está todo aclarado y que se encuentra donde quería estar "Ahora hay que hablar de los partidos que nos vienen que es lo más importante, estoy donde queria estar y este tema ya hay que dejarlo".

Y valora los empates "Parece que cuando sumas un punto no es bueno pero al final de temporado son puntos que cuando te das cuenta te hacen ganar posiciones".

Por último comentaba sobre los horarios que le han fijado al equipo para sus próximos compromisos "Parece que solo nos ponen a nosotros estas fechas pero tampoco podemos hacer muchos, tenemos que respetarlo y prepararnos al máximo, tenemos una plantilla amplia que puede jugar cualquiera y eso hará que estemos en buenas condiciones".

[CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

[/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X