Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como conseguir el Betis de los béticos?¿Es posible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Como conseguir el Betis de los béticos?¿Es posible?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    el betis de los béticos solo sería posible con un ejercicio de generosidad impresionante del primer consejo que entre tras el litigio loperiano.
    y dudo mucho que se de ese ejercicio.
    NO solo del primer consejo, sino de todos los accionistas.

Comentario

Yo tengo claro que volvería a comprar acciones como en el 92, si compré tres entonces con 16 años gastando todos mis ahorros de entonces (30.000 pelas), ahora volvería a comprar con más razón en la medida de mis posibilidades, seguramente compraría hasta poder juntar el nº necesario para poder entrar en las Juntas de Accionistas (creo que 10 ¿no?).

Y compraría no por querer estar, figurar y demás, que con tan pocas acciones además es imposible, es más un tema sentimental y de ayudar a mi club, desgraciadamente convertido en una SAD.

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
        El problema, es que los que tienen que hacer eso, sean Loperas, Castaños, Rufinos o los Cuéllares, Espinas, Galeras, Borbollas, y patronos varios, no quieren hacerlo, porque tanto unos como otros quieren tener su propio "cortijo".

El problema no es la falta de ideas para llevarlas a cabo, el problema son los intereses personales, que impedirán hacerlo.
        Que injusto meter en el mismo saco a Loperas, Castaños y Rufinos, que al resto que todavía están luchando en la guerra contra el que a desprestigiado y hundido al Betis. Que demagogia tan barata propia de terminología loperiana vertida contra los propios béticos desde Radio Hugo y el Perro de Lopera

Comentario

el betis de los béticos solo sería posible con un ejercicio de generosidad impresionante del primer consejo que entre tras el litigio loperiano.
          y dudo mucho que se de ese ejercicio.
          ¿y si no se da se puede exigir?manifestaciones?concentraciones?medidas de presión?

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Yo tengo claro que volvería a comprar acciones como en el 92, si compré tres entonces con 16 años gastando todos mis ahorros de entonces (30.000 pelas), ahora volvería a comprar con más razón en la medida de mis posibilidades, seguramente compraría hasta poder juntar el nº necesario para poder entrar en las Juntas de Accionistas (creo que 10 ¿no?).

Y compraría no por querer estar, figurar y demás, que con tan pocas acciones además es imposible, es más un tema sentimental y de ayudar a mi club, desgraciadamente convertido en una SAD.
            yo estoy como tu mas o menos,en el famoso 92 era demasiado joven y hoy día cuando se diera el caso me gustaría comprar algunas acciones.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Y los béticos también habrían de ser generosos a la hora de adquirir acciones.
              Que cuando el 92, la mayor parte prefiró volver a sacarse el carnet a suscribir acciones.
              hombre, yo creo que si que se fué generoso...400 millones de pesetas, me parece que ninguna afición superó dicha cantidad.

Comentario

hombre, yo creo que si que se fué generoso...400 millones de pesetas, me parece que ninguna afición superó dicha cantidad.
                Si no me equivoco, fue la que más suscribió.
                Pero hacía falta más.
                Fíjate lo que nos habríamos ahorrado todos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  NO solo del primer consejo, sino de todos los accionistas.
                  hombre, está claro.
                  pero me figuro que en ese primer consejo habrá una representación amplia de acciones.
                  me figuro.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    ¿y si no se da se puede exigir?manifestaciones?concentraciones?medidas de presión?
                    bueno, si yo tengo un paquete de acciones adquiridas legalmente ¿que medida de presión puede hacer cualquiera para que yo consienta en venderlas, repartirlas o lo que sea...? como no salga de mi...
                    ¿crees que se autorizaría una manifestación para que yo suelte lo que es legalmente mio?

Comentario

bueno, si yo tengo un paquete de acciones adquiridas legalmente ¿que medida de presión puede hacer cualquiera para que yo consienta en venderlas, repartirlas o lo que sea...? como no salga de mi...
                      ¿crees que se autorizaría una manifestación para que yo suelte lo que es legalmente mio?
                      con el vampiro ya hubo presion,y en el mundo del futbol ha pasado mas veces que un presidente por ejemplo ha tenido que dimitir por clamor popular.incluso en politica ha pasado,aunque fuera de España.

Comentario

con el vampiro ya hubo presion,y en el mundo del futbol ha pasado mas veces que un presidente por ejemplo ha tenido que dimitir por clamor popular.incluso en politica ha pasado,aunque fuera de España.
                        si, pero al vampiro se le pudo llevar a los tribunales, que es lo que realmente lo ha sacado o lo puede sacar del juego.
                        si yo tengo un paquete de acciones totalmente legales y no he trincado del club de ninguna manera... bueno, el que me saca del juego solo puedo ser yo.

Comentario

Cita un Presidente que teniendo la mayoría haya tenido que dimitir por una pitada o una manifestación. Paleto tiene razón, si mantiene las acciones y no quiere venderlas no podemos hacer nada. Además está el hecho de que puede venderlas a quien quiera (recordemos Oliver).

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Cita un Presidente que teniendo la mayoría haya tenido que dimitir por una pitada o una manifestación. Paleto tiene razón, si mantiene las acciones y no quiere venderlas no podemos hacer nada. Además está el hecho de que puede venderlas a quien quiera (recordemos Oliver).
                            Cuervas,Nuñez,Caldas,alguno del Valencia y del Madrid creo que tambien,cuando hubo un clamor popular tuvieron que quitarse del medio,si no me equivoco.

El mismo Lopera,aunque no dimitió,puso a otro por no poder aguantar la presion de la afición.

El poder del pueblo.

Comentario

yo la verdad es que entiendo bien poco de esto, pero creo que la unica solucion es que a lopera le quiten ese 23% y que esas acciones sean repartidas en un numero maximo por persona, primeramente entre socios y con las que resten, entre beticos que esten interesados, como se haria este reparto, si es factible y demas, de eso ya no tengo ni idea

Comentario

Que los béticos "notables" y "pudientes" compren las acciones una vez que acabe la intervención judicial. Estamos ante un S.A. y aunque a algunos no les apetezca rascarse el bolsillo, la única forma de dirigir al Betis es mediante la adquisición de acciones. ( Ver ejemplo en el eterno rival, que el cara lenteja tiene cada vez más acciones que le permiten tener más poder en su club)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X