Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Directiva acomodada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Directiva acomodada?

Pues creo que la directiva entró con ganas de trabajar y modernizar el club, con muchas ideas y proyectos para mejorar el club.

Pero creo que a dia de hoy se han acomodado al puesto y ya no veo la intensidad de antes.

Por poner ejemplos:

-Hablan de modelo aleman y bladu bladu bladu bla. Acabamos con el carné al mismo precio y las entradas a los partidos igual. Idea de cambio= 0 Cambio

- Como se habla en otro post, se crea una pagina web, para mejorar a una obsoleta y poco trabajada y bladu bladu bladu y seguimos teniendo una pagina web muy desactualizada con pocos datos de los jugadores...

Total que mucho hablar de modernidad pero se aplica solo hasta una fase, luego casi que se queda todo en palabras. ¿Que creeis?

Pd: Abro el paraguas para lo que pueda caer.

Re: ¿Directiva acomodada?

Acomodada ,con la QUE ESTA CAYENDO,creo que no vamos.

Comentario

Entonces debo entender que sabes al dedillo todo lo que hacen día a día, todos los pasos que se dan, las alternativas y las soluciones que se buscan, etc... no? Si afirmas que están acomodados debe ser porque conoces a la perfección todo lo que se hace en la directiva no?

Comentario

Yo no creo que esté acomodada

Comentario

Solo veo lo que prometen y los hechos.

Fichaje mediatico, web actualizada, modelo aleman,...
          Editado por última vez por jddomi; https://www.betisweb.com/foro/member/49102-jddomi en 24/10/12, 22:06:35.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
            Entonces debo entender que sabes al dedillo todo lo que hacen día a día, todos los pasos que se dan, las alternativas y las soluciones que se buscan, etc... no? Si afirmas que están acomodados debe ser porque conoces a la perfección todo lo que se hace en la directiva no?
            No se donde esta la afirmación del compañero, sólo expresa una percepción. Y en relación a los ejemplos que cita el compañero que ha abierto el post, pues no le falta razón....que sea acomodo o no....pues eso ya cada uno es libre de pensar lo que quiera.
            Seguramente, al haber tantas y tantas cosas que modernizar en el club, las cosas vayan muy poco a poco viéndose. Nadie dice que no trabajen.

Comentario

como se aburre el personal, en fin

Comentario

Sigamos sacando cosas negativas, sin sentido e inventando.

"Show must go on"

Comentario

jajajajaja

Comentario

Yo digo esto:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ectivos-s.html

Comentario

las cosas de palacio van despacio......

hemos avanzado bastante estos años , paciencia.......

Comentario

Yo no puedo opinar de algo que desconozco. Pero es verdad que hemos visto cosas que se podían haber hecho mejor, como algún atropello de la Federación que se quedó con una respuesta floja y estéril, lo del comunicado por lo de Nosa (que aún desconozco si fué pura estrategia, pero que me dejó con cierto resquemor), el precio de los abonos, y el tufillo a amiguismo que tira patrás -decir que en todos los equipos hay veteranos ejerciendo un cargo, entrenando y demás, pero hay que buscar más gente capaz y profesional aunque no hayan estado antes en el club-. Seguiré confiando en los que manejan el Betis, no obstante. No creo que haya nadie acomodado.

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                          Solo veo lo que prometen y los hechos.

Fichaje mediatico, web actualizada, modelo aleman,...
                          El fichaje mediatico es Nosa,modelo Aleman contra el Valladolid gratis

Comentario

se ha mejorado mucho, respecto de la anterior "administracion", cosa harto facil de hacer...

que les queda muchisimo por hacer y mejorar, sin ninguna duda tambien...

Comentario

Mi opinión, es que han hecho cosas bien y cosas menos bien, pero en general han dotado al RBB de un poco de estabilidad. Lo del modelo alemán aquí en España, es casi imposible. Y ya lo de los horarios de la LFP...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X