Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezan los codazos por salir en la foto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empiezan los codazos por salir en la foto

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    Pero creo recordar que nunca pedí la participación de directivos o representantes legales de PNB en el consejo, sino que el consejo debía abrirse a béticos, que no estando en la lucha por echar a Lopera en primera línea, tenían un proyecto común de Betis que este consejo no estaba respetando. Y el tiempo solo me está dando la razón, por lo que me parece que lo que dije esa noche, es más visible aún hoy. Y no era para posicionarnos ninguno de nosotros, que no podemos, casos como el mío, firmante de la querella. o el de los directivos de PNB de entonces que me autorizasteis para hacerlo

.
    no entiendo lo marcado en negrita.
    es como si yo y varios más montamos una plataforma bética, realizamos un proyecto económico y deportivo y luego exigimos que el consejo que está en el betis debe seguir nuestro proyecto.
    es como decir que el consejo no tiene proyecto alguno... y supongo que no es así.
    ¿porqué el consejo debe, digamos "jurar lealtad" a un proyecto que no es suyo?

y ojo que no es posicionarme ni a favor del consejo ni a favor del proyecto de cualquier plataforma.
    vamos que no entiendo eso de que "no lo están respetando".

Comentario

Me da mucha pena que dos foreros tan importantes, que han hecho tanto por los béticos de base, y quiero entender siguen haciendo, como Site y Niles, estén contestándose en el foro. Creo que la discusión va más allá de las meras opiniones. Asimismo creo que el inmovilismo sea cual sea el punto de partida y las acciones realizadas no es bueno. A los dos los necesita el Betis en un futuro cercano, como nos necesita a todos los béticos de bien, pero ellos pueden jugar en el futuro, desde su posiciones actuales, un papel importante desde la primera línea. El inmovilismo y el talibanismo nunca son positivos

Comentario

Me preocupan los codazos por "meterse" en la foto pero me angustian los que va a haber por "mantenerse" en la foto cuando se aclare la intervención judicial.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no entiendo lo marcado en negrita.
          es como si yo y varios más montamos una plataforma bética, realizamos un proyecto económico y deportivo y luego exigimos que el consejo que está en el betis debe seguir nuestro proyecto.
          es como decir que el consejo no tiene proyecto alguno... y supongo que no es así.
          ¿porqué el consejo debe, digamos "jurar lealtad" a un proyecto que no es suyo?

y ojo que no es posicionarme ni a favor del consejo ni a favor del proyecto de cualquier plataforma.
          vamos que no entiendo eso de que "no lo están respetando".
          supongo que se refiere a temas como la profesionalizacion del club,que no se está llevando a cabo como es debido,y a otros temas como presupuestos,o politica de precios,trato al socio...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            supongo que se refiere a temas como la profesionalizacion del club,que no se está llevando a cabo como es debido,y a otros temas como presupuestos,o politica de precios,trato al socio...
            si claro.
            pero se supone que un consejo debe tener un proyecto.
            que el de una plataforma sea mejor proyecto es una cosa.
            y otra es que desde el consejo no se considere así, o que se piense que se le debe tener lealtad a un proyecto que no es propio.

no se si me explico, que me parece que no.

Comentario

si claro.
              pero se supone que un consejo debe tener un proyecto.
              que el de una plataforma sea mejor proyecto es una cosa.
              y otra es que desde el consejo no se considere así, o que se piense que se le debe tener lealtad a un proyecto que no es propio.

no se si me explico, que me parece que no.
              si,te entiendo.supongo que por no tener un proyecto mejor el consejo por eso se le quiera hacer seguir el proyecto bueno.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                si,te entiendo.supongo que por no tener un proyecto mejor el consejo por eso se le quiera hacer seguir el proyecto bueno.
                bueno, yo no entro en que proyecto es mejor.
                porque además, solo tenemos acceso a uno.
                me refiero a lo de que no se respete... que no entiendo eso.

Comentario

bueno, yo no entro en que proyecto es mejor.
                  porque además, solo tenemos acceso a uno.
                  me refiero a lo de que no se respete... que no entiendo eso.
                  eso es,yo me ponía en el razonamiento de ellos.intentaba.

Comentario

Parse y paleto. Dejadlo que no se os entiende nada.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      jajajajaj.Perdón.

Comentario

¿Qué pasa Emilio Soto?. Tú que presumes, según dijiste anoche en el desmarque, de tener hilo directo con Bosch y tu amigo Miguelo, ¿que ya pasan de tí, verdad?

Comentario

Me preocupan los codazos por "meterse" en la foto pero me angustian los que va a haber por "mantenerse" en la foto cuando se aclare la intervención judicial.
                          Ya lo comenté cuando entró este consejo....la batalla va a ser tremenda para entrar todos en el barco.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Ya lo comenté cuando entró este consejo....la batalla va a ser tremenda para entrar todos en el barco.
                            A mi me da la impresión de que cuando se vaya Bosch, al Betis no lo va a reconocer ni su madre!!! Me da mala espina los últimos movimientos de compra de acciones... Además, ¿a dónde irán las acciones de Lopera? ¿se las comprará él mismo y pondrá un testaferro? ¿comprará "el cuchara" el resto de la vajilla? ¿aparecerá otro expresidente del Xerez a llevarse el lote completo?

Más que preocuparnos por Bosch, deberíamos empezar a valorar lo que se nos viene encima, porque no veo yo a los llamados "NOTABLES", rascándose el bolsillo...

Comentario

Ni es la primera vez, ni seguro la última, que ando a contracorriente. Los más veteranos de este foro recordarán que hace muchos, muchos años, se me calificaba aquí por la inmensa mayoría como un antiloperista enfermizo.

Debe ser aquello de que nunca ganan los míos, y si alguna vez lo hacen, me cambio de bando inmediatamente. Lo que cantaba Paco Ibáñez titulado "La mala reputación".
                              La mala reputación -Paco Ibañez. - YouTube

Comentario

no lo entiendo ni yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X