Y como dicen más atrás, a ver si algunos sacan la cartera a pasear y compran alguna acción porque están dejando que Castaño vaya de Peña en Peña aprovechando sus dificultades económicas para acaparar acciones y directamente restar voz y voto a los béticos de base.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empiezan los codazos por salir en la foto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Empiezan los codazos por salir en la foto
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajea los que se les pide que saquen la cartera...
¿se quiere realmente que saquen la cartera? porque yo entiendo todo lo contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeA lo mejor lo que pasa es que no quieren que encima de que no sacan la cartera se lleven el gato al agua. Castaño se esta llevando MUCHAS acciones porque los señores del musculo financiero no quieren meterse la mano en el bolsillo. Ya lo dijo el propio castaño en su entrevista: "Estos no se meten la mano en el bolsillo ni en siberia"
digo que si por casualidad se metieran la mano en el bolsillo...¿se querría que gobernasen el betis? y es que me da la impresión de que no.
porque a ver si me aclaro.
a "la banda pedigrí" se le critica que no gastan ni en kleenex, pero creo que si gastarán se les criticaría lo mismo.
que quieren entrar en el betis para chanchulleo y mandangas. cosa que yo también sospecho.
pero por otro lado se decía que se habían metido hasta la cocina...
y resulta que se dice que se empieza desde la "pedigrí zone" a hacer una campaña contra bosch...supongo entonces que no se habían colado hasta la cocina, sino que están en el zaguan.
si están en el zaguan ¿como es que bosch había permitido que esto fuese un nuevo cortijo? ¿si no es así, como es que se decía que se habían metido hasta la cocina?
¿las que se comía bosch va a dejar de comerselas ahora que la "pedigrí blues band" ha salido a escena?
¿es bosch bueno o malo según cambie la opinión del otro?
y mientras castaño comprando toda acción que está en venta, menos las del otro compinche...??????????????
y, como ejemplo, en una entrevista escucho lo del chanchulleo en la cantera... pero no se dice nada. aquí leo que no se dice todo, que se dirá en el foro oportuno. Y en el club mutis por el foro.
sinceramente, yo ya no me creo nada de nadie.
solo que el betis es un pastelito que todos quieren devorar y al que nadie renuncia.
Comentario
-
Mi opinión después de escuchar el audio de la tertulia del otro día en la cadena ser, es que en líneas generales lo que se trata forma parte de una crítica razonable y constructiva, pero no puedo estar más en desacuerdo con lo que dice Emilio Soto referente a que debe entrar más gente del Betis (se entiende gente de la oposición) en el Consejo. Eso a mi modo de ver no puede hacerlo el señor que representa las acciones de Lopera, poder posiblemente pueda pero no debería, por más parte del accionariado que pudiera representar quienes fueran, es que además me parecería algo terriblemente imprudente por su parte y muy arriesgado, no creo que sea lo más sensato. Y es precisamente por eso principalmente por lo que pienso que en este caso y sin demasiado entendimiento o fundamento se le critica y/o ataca a Bosch.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeYo se de otros que hasta hace dos dias decian que se hacia todo bien, y ahora de pronto se cuestionan que no todo esta tan bien hecho y que Bosch no esta cumpliendo con su cometido.
Y vuelven a equivocarse otros tantos, no es problema de nombres, sino de proyecto y eficiencia, y ni es el proyecto por el que muchos se metieron en este lío, ni lo que hay hoy es lo único posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nilescrane Ver MensajeSi va por mí, en la Junta de Accionistas de Diciembre de 2011 creo que lo que opino hoy se lo dije en donde hay que decirlo; otros muchos callaron.
Y vuelven a equivocarse otros tantos, no es problema de nombres, sino de proyecto y eficiencia, y ni es el proyecto por el que muchos se metieron en este lío, ni lo que hay hoy es lo único posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nilescrane Ver MensajeSi va por mí, en la Junta de Accionistas de Diciembre de 2011 creo que lo que opino hoy se lo dije en donde hay que decirlo; otros muchos callaron.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepero no digo eso.
digo que si por casualidad se metieran la mano en el bolsillo...¿se querría que gobernasen el betis? y es que me da la impresión de que no.
porque a ver si me aclaro.
a "la banda pedigrí" se le critica que no gastan ni en kleenex, pero creo que si gastarán se les criticaría lo mismo.
que quieren entrar en el betis para chanchulleo y mandangas. cosa que yo también sospecho.
pero por otro lado se decía que se habían metido hasta la cocina...
y resulta que se dice que se empieza desde la "pedigrí zone" a hacer una campaña contra bosch...supongo entonces que no se habían colado hasta la cocina, sino que están en el zaguan.
si están en el zaguan ¿como es que bosch había permitido que esto fuese un nuevo cortijo? ¿si no es así, como es que se decía que se habían metido hasta la cocina?
¿las que se comía bosch va a dejar de comerselas ahora que la "pedigrí blues band" ha salido a escena?
¿es bosch bueno o malo según cambie la opinión del otro?
y mientras castaño comprando toda acción que está en venta, menos las del otro compinche...??????????????
y, como ejemplo, en una entrevista escucho lo del chanchulleo en la cantera... pero no se dice nada. aquí leo que no se dice todo, que se dirá en el foro oportuno. Y en el club mutis por el foro.
sinceramente, yo ya no me creo nada de nadie.
solo que el betis es un pastelito que todos quieren devorar y al que nadie renuncia.
En cuanto a si se han metido o no hasta la cocina me reafirmo en ello. Lo unico que pasa es que no se conforman con la cocina, quieren toda la casa. Si quieres indagar pilla la lista de los patronos de la FH, pregunta cuantos estan "colaborando" con el Club o directamente contratados. Coge tambien la revista balompie, y mira cuantos de los que escriben y estan en la editorial pertenecen a ella o a su entorno. En el tema cantera parece que se ha hecho un cortijo con JA Gordillo, en el tema radio y oficinas del betis el cortijo esta mas bien cerca de la FH.Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/10/12, 21:10:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajeMi opinión después de escuchar el audio de la tertulia del otro día en la cadena ser, es que en líneas generales lo que se trata forma parte de una crítica razonable y constructiva, pero no puedo estar más en desacuerdo con lo que dice Emilio Soto referente a que debe entrar más gente del Betis (se entiende gente de la oposición) en el Consejo. Eso a mi modo de ver no puede hacerlo el señor que representa las acciones de Lopera, poder posiblemente pueda pero no debería, por más parte del accionariado que pudiera representar quienes fueran, es que además me parecería algo terriblemente imprudente por su parte y muy arriesgado, no creo que sea lo más sensato. Y es precisamente por eso principalmente por lo que pienso que en este caso y sin demasiado entendimiento o fundamento se le critica y/o ataca a Bosch.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeVamos a ver. Yo me he hartado de escuchar hablar del "betis de los beticos", asi que no quiero que gobiernen, menos aun si encima no son capaces ni de gastarse el dinero en acciones para poder hacerlo licitamente.
En cuanto a si se han metido o no hasta la cocina me reafirmo en ello. Lo unico que pasa es que no se conforman con la cocina, quieren toda la casa. Si quieres indagar pilla la lista de los patronos de la FH, pregunta cuantos estan "colaborando" con el Club o directamente contratados. Coge tambien la revista balompie, y mira cuantos de los que escriben y estan en la editorial pertenecen a ellas. En el tema cantera parece que se ha hecho un cortijo con JA Gordillo, en el tema radio y oficinas del betis el cortijo esta mas bien cerca de la FH.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeja gordillo es de la fh?Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/10/12, 21:11:56.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario