Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezan los codazos por salir en la foto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Empiezan los codazos por salir en la foto

un día una cosa, al otro la siguiente.
    ahora salta uno, mañana otro. ahora es bueno, ahora es malo...
    que ascazo.
    aquí lo que le queda a uno es acordarse de toas las castas de cualquiera que tenga el más mínimo interés personal en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      que ascazo.
      aquí lo que le queda a uno es acordarse de toas las castas de cualquiera que tenga el más mínimo interés personal en el betis.
      Desde hace tiempo lo digo: A Bosch se la estan metiendo doblada muchas veces y los que mas se la meten son los que mas cerca estan de el. Y cuando consigan deshacerse de el sera peor, porque ya no tendran a nadie que les pueda parar los pies en sus objetivos.

Comentario

que ascazo.
        Sin embargo, en el otro equipo, con el presidente condenado con más de 7 años, y diciendo que no tienen un duro ( a pesar de los multimillonarios traspasos que ha hecho), que necesitan vender, con los ultras en huelga... pasan los días, y nada, oiga, una balsa de aceite, sin problemas.

Comentario

y esto supongo, que de momento, al que beneficia es a lopera.
          que gente que hizo que cogiese puerta anden ahora por las radios poniendo verde al representante de las acciones...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Sin embargo, en el otro equipo, con el presidente condenado con más de 7 años, y diciendo que no tienen un duro ( a pesar de los multimillonarios traspasos que ha hecho), que necesitan vender, con los ultras en huelga... pasan los días, y nada, oiga, una balsa de aceite, sin problemas.
            no, si la prensa celebra y colabora con cualquiera que quiera salir diciendo algo del betis... eso también lo tengo claro.
            pero vamos, que si el calvo va a ir pal trullo...irá. por mucho que lo silencien. a ver después como explican tanta complicidad.

Comentario

no, si la prensa celebra y colabora con cualquiera que quiera salir diciendo algo del betis... eso también lo tengo claro.
              pero vamos, que si el calvo va a ir pal trullo...irá. por mucho que lo silencien. a ver después como explican tanta complicidad.
              Son capaces de decir, que lo quieren quitar de en medio por el tema de la guerra televisiva.

Comentario

Me preocupatodo esto.

Y me preocupa, porque esto no es equiparable al "no es el momento, es el momento de animar".

El Betis tiene un administrador judicial porque hay indicios de delito, y ese posible delito, se ha llevado a cabo con unas acciones.
                Y hay gente, deseando tener algo con lo que ir al juzgado para intentar que acabe esa intervención. Mas que nada, porque para ello están contratados.

Entrar a valorar así el futuro del Betis, con esta ligereza, me parece irresponsable y peligroso. Y mas, hacerlo con el administrador de las acciones propuesto por un juzgado.

Y como han comentado antes, Castaño, mal que nos pese, comprando acciones.

Ustedes dirán. No todo es lo pelotita. Nunca lo fue, y nunca lo será.

Podemos echarle culpa al intermediario, la prensa. Si, algunos confunden el periodismo, con el cotilleo ****** y barato. Pero que no hay cotilleo ****** y barato, si no se entra al trapo, es una verdad.
                Y lo dice uno que ha tenido diferencias con Jose Antonio Bosh, por el tema de la plataformade sindicación y su negativa (quizás mal asesorado) a acreditarla en una Juntade Accionistas. Eso, ni hizo que se pensara, ni que se dijera a los 4 vientos, la necesidad de relevo, ni de escenarios futuros.
                Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 24/10/12, 18:08:22.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Me preocupatodo esto.

Y me preocupa, porque esto no es equiparable al "no es el momento, es el momento de animar".

El Betis tiene un administrador judicial porque hay indicios de delito, y ese posible delito, se ha llevado a cabo con unas acciones.
                  Y hay gente, deseando tener algo con lo que ir al juzgado para intentar que acabe esa intervención. Mas que nada, porque para ello están contratados.

Entrar a valorar así el futuro del Betis, con esta ligereza, me parece irresponsable y peligroso. Y mas, hacerlo con el administrador de las acciones propuesto por un juzgado.

Y como han comentado antes, Castaño, mal que nos pese, comprando acciones.

Ustedes dirán. No todo es lo pelotita. Nunca lo fue, y nunca lo será.

Podemos echarle culpa al intermediario, la prensa. Si, algunos confunden el periodismo, con el cotilleo ****** y barato. Pero que no hay cotilleo ****** y barato, si no se entra al trapo, es una verdad.
                  Y lo dice uno que ha tenido diferencias con Jose Antonio Bosh, por el tema de la plataformade sindicación y su negativa (quizás mal asesorado) a acreditarla en una Juntade Accionistas. Eso, ni hizo que se pensara, ni que se dijera a los 4 vientos, la necesidad de relevo, ni de escenarios futuros.
                  Esa frase me deja un poco "fuera de juego"....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Por cierto, Bosch representa al 51% de las acciones, PNB a cerca del 7% (y jamas ha pedido que se vaya Bosch) ¿a cuanto porcentaje representan aquellos que piden la marcha de Bosch?
                    Ojala representara a un 7%, pero me temo que habria qie mover muchas voluntades para que ahora se llegar al 2-3%, y si se quiere hay que empezar ya

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Esa frase me deja un poco "fuera de juego"....
                      A quien contrata Lopera para recurrirlo todo a ver si cae la breva?

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
                        Ojala representara a un 7%, pero me temo que habria qie mover muchas voluntades para que ahora se llegar al 2-3%, y si se quiere hay que empezar ya
                        Mientras no se diga lo contrario es cerca del 7%. Otra cosa es que luego llegue la hora de la verdad y cada uno vaya por su cuenta (cosa que no me extraña por otra parte)

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          A quien contrata Lopera para recurrirlo todo a ver si cae la breva?
                          Los que quieren quitar a Bosch no pediran que se quiten las cautelares, eso seria una locura que le daria de nuevo el poder a Lopera. pediran el cambio de Administrador Judicial.

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
                            Ese tema quedó claro en la ultima Junta de Accionistas. La escritura de la plataforma de sindicación, es legal. No hay que sindicar de nuevo.

Comentario

Dejen de escuchar de una vez, radio sevilla, los palanganas manolo aguilar , santi ortega y el loperista del mas ....haran cualquier cosa para hundir al betis, y ustedes le dan vida escuchandolos.

Estas cosas y las entrevistas a Lopera, solo lo hacen en radio sevilla ( fc )
                              Editado por última vez por Olanzapina; https://www.betisweb.com/foro/member/30397-olanzapina en 24/10/12, 18:29:48.

Comentario

A mi lo que me extraña es el interés que tienen por quitar a la persona que tiene que rendir cuentas en el juzgado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X