Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezan los codazos por salir en la foto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Empiezan los codazos por salir en la foto

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    Hasta hace dos días muchos despotricaban de este Consejo por el supuesto manejo que cierta gente cercana a la FH tenían de él, nombramientos, políticas, etcétera. Ahora se defiende al administrador mayoritario del supuesto acecho de los de la FH que, al parecer, lo quieren quitar.

Me está pasando a mí aquello con lo que titulaba Alberti uno de sus libros de poemas: Yo era tonto, y lo que he visto me ha hecho dos veces tonto.
    Yo se de otros que hasta hace dos dias decian que se hacia todo bien, y ahora de pronto se cuestionan que no todo esta tan bien hecho y que Bosch no esta cumpliendo con su cometido.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/10/12, 15:26:32.

Comentario

en la radio debatiendo sobre cómo quitar a Bosch de en medio

¿pero ésto qué es? ¿que está pasando?

Comentario

Pues yo debatiría lqa manera de que Bosch estuviera el mayor tiempo posible , para mí es garantía y si no cuenta con más gente es porque ve claro que o bien sus intenciones no son desinteresadas o bien se pierden en eternas discusiones y debates que no solucionan nada .
        Ojalá Bosch se quedara mucho tiempo , al menos hasta que se pague lo del concurso . Temo porque entren después los enfermos del dinero y de figurar . Los que siempre nos llevan a tener que superar los desaguisados que hacen y a no poder crecer como sería l´ogico en una entidad como ésta.

Comentario

Yo mientras esté Bosch lo único que me preocupa es que entre la pelotita.

Comentario

Pase lo que pase en el Prado, por desgracia, seguiremos siendo una SAD, ¿cuando se va a poner el "personal" a comprar acciones? ¿cuando se va a poner el Club a intermediar en esta compra-venta de accionistas y Peñas faltas de liquidez, que no saben donde venderlas, y siempre suele aparecer el mismo con "er taco"? ¿qué pasa con el paquete accionarial de Rufino, porqué nadie se las compra cuando es "vox populi" que está a la venta? ¿cuando los actuales consejeros serán accionistas? ¿porqué hablan y se dejan ver tantos "béticos" de renombre, y con posibilidades económicas, pero a día de hoy aún siguen sin aparecer sus nombres en el listado de accionistas?, etc., etc., etc.,... cómo escribí hace unos días creo que el actual Betis está perdiendo una oportunidad única de diferenciarse de lo que había y de crecer sin las malas costumbres del pasado más reciente, pero no, seguimos tropezando en las mismas piedras, versión 2.0 del Hotel Colón... pobre Betis, quizás lo mejor que nos pueda pasar es que no tengan que ser beticos los que lleven profesionalmente las riendas de este club, después de 20 años aún existe dentro del beticismo demasiados "salvaores" de bolsillos cosíos...
            Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 24/10/12, 15:59:52.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
              en la radio debatiendo sobre cómo quitar a Bosch de en medio

¿pero ésto qué es? ¿que está pasando?
              Yo también lo he escuchado.

Lo he grabado y creo que lo subiré a GOEAR ya que no hay representantes del club para subirlo a BW

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                ya en la cadena ser Emilio Soto el otro dia hablaba de participar en la gestion del club,y criticaban a Bosch.ahora,Escañuela atacando.

parece que es lo que dice algun compañero,que semana tras semana va a ser habitual que salga alguien en contra de Bosch.

lo que no entiendo es que hasta hace poco leia por aqui criticas a Bosch porque supuestamente éste dejaba que mandaran en la sombra los de la FH,y ahora se dice que todo lo contrario,que lo que pasa es que le atacan porque no les deja entrar en el club a su antojo.
                Lo dije hace algún tiempo, que me daba que Bosch no gusta en la plataforma Béticos por el Villamarín, a la cual pertenece Emilio Soto, desconozco exactamente las razones... que no se tardaría en ponerlo en cuestión e incluso intentar quitarlo de en medio, no lo dije, pero lo pensaba.

Comentario

Aquí lo tenéis:

Comentario

Y todo esto unido a que recientemente se ha hablado de Lopera y su "fortaleza"

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      Y todo esto unido a que recientemente se ha hablado de Lopera y su "fortaleza"

¿casualidades de la vida?

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Aquí lo tenéis:

Es patetico... ya es que ni disimulan.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Es patetico... ya es que ni disimulan.
                          El biriperiodismo utilizará esto o lo que sea para intentar hacer sangre, pero una cosa es eso y otra es el fondo del asunto... sobre lo cual hay mucho de cierto, hay a quienes no les gusta Bosch e incluso me atrevería a decir que quieren cargárselo.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            ya en la cadena ser Emilio Soto el otro dia hablaba de participar en la gestion del club,y criticaban a Bosch.ahora,Escañuela atacando.

parece que es lo que dice algun compañero,que semana tras semana va a ser habitual que salga alguien en contra de Bosch.

lo que no entiendo es que hasta hace poco leia por aqui criticas a Bosch porque supuestamente éste dejaba que mandaran en la sombra los de la FH,y ahora se dice que todo lo contrario,que lo que pasa es que le atacan porque no les deja entrar en el club a su antojo.
                            así estoy yo también.
                            hay momentos en que no entiende uno nada.

Comentario

Eso también... no se entiende.

Comentario

Pues eso, que el Betis da mucho caché, si no que se le pregunte al mismísimo Bosch del acuerdo o contrato de su bufete con la Federación Andaluza, por poner un ejemplo.
                                Lo que digo yo, que ya son más de uno, los que han salido hablando de lo mismo. Algo habrá y quizás, es mi opinión, alguien puede estar informando a esas personas que antes lo defendían a capa y espada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X