Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezan los codazos por salir en la foto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Empiezan los codazos por salir en la foto

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    ¿estaremos nosotros? ¿Cuantos estaremos? Mejor no tener ni que comprobarlo....
    Hombre de poca fe......
    Estaremos los suficientes. No te quepa la menor duda.

Comentario

Menos mal que tenemos a gente que nos ilumina.

Comentario

en lo deportivo vamos muy bien, como duele esto a muchas personas, siempre interesados en crear rencillas internas....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Escañuela es patrón de la FH, verdad?

Y aparte de homenajes para salir en la foto confundiendo incluso al homenajeado entre Fundaciones, últimamente lo que parece es que quieren moverle la silla a Bosch, verdad?

Pues blanco y en botella...
          Y a mi que me parece que los de FH no les gusta bosh porque no le da bola.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Hay alguno que no se entera de nada. Este acoso y derribo a bosch no viene de la prensa palangana, sino de los que tras el 15-J se sintieron legitimados para gobernar sin tener en cuenta la opinion del resto de los beticos.Por lo visto salimos a la calle para pedirselo.
            Pero eso tristemente se sabía el 15 j... mucha gente fué sabiéndolo,entre ellos yo pero la causa era otra y había que ir.

Lo triste es que con las malditas SAD tenemos o estos o Castaño....y es para estar preocupados
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/10/12, 09:30:25.

Comentario

Mi opinión es que hay que centrar varios temas, porque decimos cosas, en libre derecho de hacerlas, faltaría más, pero que creo que nos confunden a los que no estamos en el ajo de muchas opiniones que dejan entrever luchas intestinas, personales creo, entre miembros de PNB y miembros de la Fundación Heliópolis:

1º Bosch está haciendo un papel fundamental en el reflotamiento económico del Betis, que es lo principal, y que está repercutiendo en una estabilidad institucional y deportiva, que espero dure mucho tiempo. Pero es evidente, que representa un paquete intervenido,que tiene fecha de finalización con el resultado, esperemos de que desposean de la titularidad al del Fontanal y se puedan recolocar entre los béticos de la manera más repartida posible. Mi opinión es que mientras más tiempo esté mejor.
              2º PNB, plataforma a la que pertenezco, se tiene que preocupar fundamentalmente de que su voz se deje oir en un Consejo, cuando pueda, en la representación que le otorga el porcentaje de capital acumulado; para mí representa la voz del beticismo de base.
              3º La Fundación Heliópolis, promovida fundamentalmente por BPV y gente que también perteneció o pertence a PNB, hizo bien una cosa que es intentar atraer a béticos con cierta relevancia, cosa que ha hecho en los casos de Escañuela y Sáez, que no creo que estén por la labor de desembarcar en el Betis por ahora, pero que os aseguro que pocos hay en España con la preparación en la gestión del deporte como estos dos, y son tan béticos como todos los que escribimos en este foro; y con la capacidad y criterio propio para no dejarse manipular por los que desde aquí estáis pensando.
              4º En una SA. manda el capital por lo que todos esos que llamamos notables, con cierto sarcasmo, como logren reunir acciones están en su derecho de dejarse ver y estar, aunque a muchos no les guste
              5º Queda mucha guerra por delante y tenemos que dejarnos de luchas dialécticas sin sentido, y sobre todo, personales, porque nos va a ser falta unión para llevar para adelante lo que nos une que es el Real Betis Balompié.

Comentario

No entiendo las ganas de algunos por quitar a Jose Antonio Bosch....Cuidadín, Cuidadín

A dia de hoy, prefiero la gestión de un buen profesional, a la de un bético que se da golpes en el pecho...no me fio

Mañana...Pues si

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Creéis que un señor que como Presidente de la Federación Española de Tenis, que ha ganado dos o tres Copa Davis, que se mueve como pez en el agua en Roland Garros y otros grandes Slam, quiere salir en la foto del Betis ? Es un tío muy bético y muy preparado que se manifiesta libremente. Se puede estar o no de acuerdo, pero pienso que no lo hace por salir en ninguna foto. Está en lo más alto del Deporte Mundial como José Luis Sáez, Presidente de la Federación Española de Baloncesto. Ojalá llegue el día que se les pueda convencer para que vuelquen en el Betis toda su categoría y conocimientos en la gestión deportiva
                  Fíjate, como Alejandro Delmás.

El Betis es un enorme puchero de lentejas, y muchos están preparando los cucharones.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/10/12, 12:20:27.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    4º En una SA. manda el capital por lo que todos esos que llamamos notables, con cierto sarcasmo, como logren reunir acciones están en su derecho de dejarse ver y estar, aunque a muchos no les guste.
                    Se les llama así, con cierto sarcasmo, precisamente porque es una SAD, manda el capital, y no sacan la cartera así los maten.

El famoso músculo financiero que jamás apareció, ya sabes....

El problema es que se dejan ver y quieren estar SIN ACCIONES.

Manque nos pese, el único que está comprando y arriesgando su propio dinero es Castaño.

A Castaño lo quiero lo más lejos del Betis posible; pero que está comprando su derecho a estar mientras otros las ven venir y exigen sotto voce estar sólo por su pedigrí, es l'evangelio

Comentario

Manque nos pese, el único que está comprando y arriesgando su propio dinero es Castaño.

A Castaño lo quiero lo más lejos del Betis posible; pero que está comprando su derecho a estar mientras otros las ven venir y exigen sotto voce estar sólo por su pedigrí, es l'evangelio
                      SITE, totalmente de acuerdo contigo, mal que nos pese, Castaño es el que se la está jugando (aunque ya no es tan arriesgado, porque sabe que Bosch y el Juzgado va a dejar esto como "una patena").

Ahora saldrá mucha gente a comerse las lentejas que dice Vadis...

Por cierto, como apunte, ser Presidente del Betis, lo veo más interesante y abre más puertas que ser presidente de una federación de un deporte que no sea el fútbol... (es mi humilde opinión)

Comentario

ya en la cadena ser Emilio Soto el otro dia hablaba de participar en la gestion del club,y criticaban a Bosch.ahora,Escañuela atacando.

parece que es lo que dice algun compañero,que semana tras semana va a ser habitual que salga alguien en contra de Bosch.

lo que no entiendo es que hasta hace poco leia por aqui criticas a Bosch porque supuestamente éste dejaba que mandaran en la sombra los de la FH,y ahora se dice que todo lo contrario,que lo que pasa es que le atacan porque no les deja entrar en el club a su antojo.

Comentario

Se les llama así, con cierto sarcasmo, precisamente porque es una SAD, manda el capital, y no sacan la cartera así los maten.

El famoso músculo financiero que jamás apareció, ya sabes....

a ver si va a estar comprando con el dinero de otro.

¿que escenario se verá cuando se levanten las medidas cautelares?miedo me da.

Comentario

Así hay un buen puñao, como en el Señor de los Anillos

que ascazo

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              ya en la cadena ser Emilio Soto el otro dia hablaba de participar en la gestion del club,y criticaban a Bosch.ahora,Escañuela atacando.

parece que es lo que dice algun compañero,que semana tras semana va a ser habitual que salga alguien en contra de Bosch.

lo que no entiendo es que hasta hace poco leia por aqui criticas a Bosch porque supuestamente éste dejaba que mandaran en la sombra los de la FH,y ahora se dice que todo lo contrario,que lo que pasa es que le atacan porque no les deja entrar en el club a su antojo.
                              Hasta hace dos días muchos despotricaban de este Consejo por el supuesto manejo que cierta gente cercana a la FH tenían de él, nombramientos, políticas, etcétera. Ahora se defiende al administrador mayoritario del supuesto acecho de los de la FH que, al parecer, lo quieren quitar.

Me está pasando a mí aquello con lo que titulaba Alberti uno de sus libros de poemas: Yo era tonto, y lo que he visto me ha hecho dos veces tonto.
                              Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 24/10/12, 14:50:07.

Comentario

El escenario es que Bosch está más sólo que la una entre la tropa ansiosa de la fundación y allegados...los de fuera y los de dentro,lo bueno es que de momento maneja las acciones de lopera.

Y como dicen algunos compañeros para colmo el único que está comprando acciones como un loco es el personaje de Castaño,que a decir verdad es lo que se tiene que hacer si quieres meter el cuello.

Lo dicho...para preocuparse bétic@s.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/10/12, 15:30:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X