Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezan los codazos por salir en la foto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Empiezan los codazos por salir en la foto

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Yo sigo sin entender bien del todo la función exacta de la Fundación.
    Tu, yo, y el 99'9% del Beticismo

Comentario

Simplemente digo:
      Muchodeporte da la noticia.
      Asi que paso de decir nada.

Comentario

pues como ya dije en otro post, esto ya huele cada vez más a posicionamiento para meter la cabeza, gracias al gran invento de las Sociedades anónimas deportivas, a la cual cada vez le tengo más asco.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Simplemente digo:
          Muchodeporte da la noticia.
          Asi que paso de decir nada.
          Tercera vez que lo digo, la entrevista es en ABCRadio, Muchodeporte o El Desmarque sólo se hacen eco

Comentario

A ver cómo lo explico. Cuando yo era chico (tropecientos años ha) ya existía el término "béticos notables" para definir a señores que "aleteaban" cual "gráciles" avispones alrededor del Betis y el control del mismo.
            Esa "casta" permanece, está ahí. Si tienen que aprovechar los trenes baratos (como hizo Pepito León con el ditero) lo hacen. Si se tienen que beneficiarse del trabajo de plataformas y grupos de béticos desinteresados, lo hacen. De escrúpulos van justitos. Les gusta el fútbol, les gusta el Betis y saben, casi por herencia genética, que en los palcos se hacen negocios redondos. Probablemente la mayoría de ellos no vienen a robar, pero sí a llevárselo y a figurar.

Y ahora sumadle, al miedo que tiene la prensa palangana a que se hagan medio bien las cosas en el Betis, que Bosch no se casa con nadie, que está reflotando el club, que su gestión tiene poco menos que medio "pero" y que se empieza a discutir la supremacía de un cerdillafc que está viniendo a menos.....¡¡¡¡y con un imputado y futuro *********** en firme como presidente loperizado!!. Esa suma da como resultado que los cañones mediáticos palanganas van a empezar a usar toda su potencia de fuego contra Bosch Valero. Así de simple.

Pues ni **** caso a los cañones. Ni cierre de filas descerebrado ni hostias. Si hay que criticar a Bosch, pues se hace. Si se equivoca, se dice. Si confía en Stosic y creemos que no tiene por qué, se argumenta y se dice.....pero, por favor, pasad de estos kamikazes palanganas que, ora dicen que Lopera está fuerte, ora dicen que el juez suplente está desmontando no sé qué.....NI CASO.

Comentario

Cuando Bosch coja la puerta de salida del club nos vamos a acordar de él toda la vida, me temo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Tercera vez que lo digo, la entrevista es en ABCRadio, Muchodeporte o El Desmarque sólo se hacen eco
                Hay alguno que no se entera de nada. Este acoso y derribo a bosch no viene de la prensa palangana, sino de los que tras el 15-J se sintieron legitimados para gobernar sin tener en cuenta la opinion del resto de los beticos.Por lo visto salimos a la calle para pedirselo.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/10/12, 03:13:21.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Hay alguno que no se entera de nada. Este acoso y derribo a bosch no viene de la prensa palangana, sino de los que tras el 15-J se sintieron legitimados para gobernar sin tener en cuenta la opinion del resto de los beticos.Por lo visto salimos a la calle para pedirselo.
                  ¿Pero qué me estás contando?
                  De acoso y derribo nada, alma cándida. Para acosar, y para derribar, hacen falta argumentos. No los hay. Lo que sí hay son muchas ganas de menear el árbol, de que la peña se ponga nerviosa, Y GANAS DE DARLE VOZ A QUIEN NO ES NADIE, hoy por hoy en el Betis. Hoy toca Escañuela, mañana Lopera por boca de Delmás.....¿de verdad sostienes que la prensa palangana y "pro-plato de lentejas" (venga de quien venga) no tiene nada que ver?.....Yo, desde luego, no voy a entrar en el juego.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/10/12, 03:20:46.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    ¿Pero qué me estás contando?
                    De acoso y derribo nada, alma cándida. Para acosar, y para derribar, hacen falta argumentos. No los hay. Lo que sí hay son muchas ganas de menear el árbol, de que la peña se ponga nerviosa, Y GANAS DE DARLE VOZ A QUIEN NO ES NADIE, hoy por hoy en el Betis. Hoy toca Escañuela, mañana Lopera por boca de Delmás.....¿de verdad sostienes que la prensa palangana y "pro-plato de lentejas" (venga de quien venga) no tiene nada que ver?.....Yo, desde luego, no voy a entrar en el juego.
                    El juego es que quedan dos meses para la Junta de Accionistas, que muchos se estan pegando codazos porque se creen con derecho supremo a esta en ese Consejo, y curiosamente hablas de la prensa palangana pero no tienes en cuenta que todos los que estan haciendo este tipo de declaraciones sobre Bosch son beticos. De aqui a la Junta se van a ver mas movimientos que chirrian. Solo espero que no consigan sus objetivos. Solo te digo que abras los ojos y estes atentos a los movimientos, que los va a haber y muchos...
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/10/12, 03:35:22.

Comentario

Por salir en la foto? O los medios por echarle pestes al Betis?
                      Editado por última vez por trianaesverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/3186-trianaesverdiblanca en 24/10/12, 03:29:49.

Comentario

Pero que prensa palangana ni leches?? La prensa es asi con todos los equipos, porque es lo que da morbo. No hacen esto porque sean palanganas sino porque es lo que vende, que pareceis nuevos. Con el Cerilla hacen lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          El juego es que quedan dos meses para la Junta de Accionistas, que muchos se estan pegando codazos porque se creen con derecho supremo a esta en ese Consejo, y curiosamente hablas de la prensa palangana pero no tienes en cuenta que todos los que estan haciendo este tipo de declaraciones sobre Bosch son beticos. De aqui a la Junta se van a ver mas movimientos que chirrian. Solo espero que no consigan sus objetivos.
                          ¿Y me puedes explicar qué "altavoz" están usando "los de los codazos" para hacer valer ese derecho supremo que, comparto, creen que tienen?. Yo veo a la prensa (ok, no le diré palangana) ninguneando y riéndose de la incipiente oposición al caralenteja y, sin embargo, habla Escañuela y el mundo se acaba.......
                          Respecto a conseguir sus objetivos......ahí estaremos nosotros, ¿verdad?, como contra el ditero. Esa certeza a mí me tranquiliza mucho, de verdad.
                          En cualquier caso, comparto tu inquietud respecto a estar alerta con estos pájaros. Yo creo que estaba implícito en mi diatriba anterior sobre los notables.

Comentario

yo no lo veo sinceramente que lo haga por salir en la foto, opiniones.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Pero que prensa palangana ni leches?? La prensa es asi con todos los equipos, porque es lo que da morbo. No hacen esto porque sean palanganas sino porque es lo que vende, que pareceis nuevos. Con el Cerilla hacen lo mismo.
                              Ya, nuevos. Díselo a Carrión.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                ¿Y me puedes explicar qué "altavoz" están usando "los de los codazos" para hacer valer ese derecho supremo que, comparto, creen que tienen?. Yo veo a la prensa (ok, no le diré palangana) ninguneando y riéndose de la incipiente oposición al caralenteja y, sin embargo, habla Escañuela y el mundo se acaba.......
                                Respecto a conseguir sus objetivos......ahí estaremos nosotros, ¿verdad?, como contra el ditero. Esa certeza a mí me tranquiliza mucho, de verdad.
                                En cualquier caso, comparto tu inquietud respecto a estar alerta con estos pájaros. Yo creo que estaba implícito en mi diatriba anterior sobre los notables.
                                ¿estaremos nosotros? ¿Cuantos estaremos? Mejor no tener ni que comprobarlo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X