Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezan los codazos por salir en la foto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empiezan los codazos por salir en la foto

A nadie le hace falta, pero cuantas moscas acuden a este panal de rica miel. Hoy, episodio 2, cuantos quedarán?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      A nadie le hace falta, pero cuantas moscas acuden a este panal de rica miel. Hoy, episodio 2, cuantos quedarán?
      Hoy lo que se estila es mostrar apoyo incondicional al Administrador jucicial. Mañana... quien sabe lo que tocara

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        A mi me da la impresión de que cuando se vaya Bosch, al Betis no lo va a reconocer ni su madre!!! Me da mala espina los últimos movimientos de compra de acciones... Además, ¿a dónde irán las acciones de Lopera? ¿se las comprará él mismo y pondrá un testaferro? ¿comprará "el cuchara" el resto de la vajilla? ¿aparecerá otro expresidente del Xerez a llevarse el lote completo?

Más que preocuparnos por Bosch, deberíamos empezar a valorar lo que se nos viene encima, porque no veo yo a los llamados "NOTABLES", rascándose el bolsillo...
        Las acciones de lopera si dictaminan que son suyas irán a Castaño casi con seguridad por eso digo que miras para el otro lado y no sabes que es lo peor de lo que se avecina,si al final dice el juzgado que no son suyas...a saber...
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/12, 22:55:01.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Ya lo comenté cuando entró este consejo....la batalla va a ser tremenda para entrar todos en el barco.
          Es que si tienen que entrar todos los que quieren entrar... eso va a parecer el camarote de los hermanos marx.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Es que si tienen que entrar todos los que quieren entrar... eso va a parecer el camarote de los hermanos marx.

jajaja siempre es divertido verla.

Comentario

A mí me da, como que ya no se fían de Bosch, a pesar que digan que lo está haciendo bien.

Comentario

BOSCH Y DESPUÉS DE BOSCH

José Antonio Bosch Valero está llevando el Betis con bastantes más aciertos que fallos. Está preparado sobradamente y es serio en el sentido profesional. Quizá también algo impetuoso y con poca mano izquierda cuando se trata de lidiar con la sevillanía, pero normalmente no dice o hace ni media tontería. Seguramente, él y su despacho, Bolonia Abogados, tratarán de rentabilizar la experiencia en el Betis, aunque espero que ese paso se dé una vez que esté fuera del club que le ha puesto en el escaparate por el mandato de la jueza Alaya. No creo que Bosch Valero intente perpetuarse en el club, estoy casi seguro, otra cosa es que no abandone el mundo del deporte después de este máster acelerado sobre el panal de rica miel. De hecho, su despacho oferta ahora en la web una especialización en derecho deportivo que antes no aparecía.

Es cierto que Bosch Valero inquieta a algunos béticos que sí quieren estar en el futuro del club. José Luis Escañuela, presidente de la Federación de tenis, bético, le ha puesto voz pública a algunas ideas que se escuchan muy a menudo en el entorno del Betis de toda la vida. Al margen de las intenciones de Escañuela y de otros, que en estos momentos es lo de menos, es muy lógico que los béticos piensen en el futuro del club más allá de Lopera y de la jueza (Bosch y Gordillo). Hay un día después de uno y otra y se tiene que planificar desde ya. Y el Betis, por supuesto, tiene que ser gobernado por los béticos, otra cosa es que haya un director general y un cuerpo de gestión que lleve las cosas como en una empresa de verdad, pero la iniciativa necesariamente la tienen que abanderar béticos que quieran estar en el Betis.

Y aquí está el verdadero problema. Cuando el Betis no esté judicializado, cuando Bosch Valero esté asesorando desde su despacho a quien le contrate, se producirá entonces el desenlace de la lucha por el poder. Muchos, sabiendo lo que puede llegar, prefieren que Bosch Valero se quede toda la vida. Otros no desean que esa incómoda figura crezca más de lo aconsejable para cuando llegue ese momento. Los más listos, u osados, se preparan para tener las acciones suficientes para hacerse con el control. Porque al final, como en el tantas veces referido 92, habrá que comprar o tener acciones para mandar. Y en ese terreno estoy convencido de que quien mejor se va a mover será Manuel Castaño. Miedo da. Lo sé. Pero me temo que va a ser así. Por eso tantos desean que el juicio contra Lopera no acabe nunca. Que Bosch se quede como sea. Pero eso no es posible y a lo mejor ni recomendable.

Paco Cepeda

Opinión · Muchodeporte opina ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  BOSCH Y DESPUÉS DE BOSCH

José Antonio Bosch Valero está llevando el Betis con bastantes más aciertos que fallos. Está preparado sobradamente y es serio en el sentido profesional. Quizá también algo impetuoso y con poca mano izquierda cuando se trata de lidiar con la sevillanía, pero normalmente no dice o hace ni media tontería. Seguramente, él y su despacho, Bolonia Abogados, tratarán de rentabilizar la experiencia en el Betis, aunque espero que ese paso se dé una vez que esté fuera del club que le ha puesto en el escaparate por el mandato de la jueza Alaya. No creo que Bosch Valero intente perpetuarse en el club, estoy casi seguro, otra cosa es que no abandone el mundo del deporte después de este máster acelerado sobre el panal de rica miel. De hecho, su despacho oferta ahora en la web una especialización en derecho deportivo que antes no aparecía.

Es cierto que Bosch Valero inquieta a algunos béticos que sí quieren estar en el futuro del club. José Luis Escañuela, presidente de la Federación de tenis, bético, le ha puesto voz pública a algunas ideas que se escuchan muy a menudo en el entorno del Betis de toda la vida. Al margen de las intenciones de Escañuela y de otros, que en estos momentos es lo de menos, es muy lógico que los béticos piensen en el futuro del club más allá de Lopera y de la jueza (Bosch y Gordillo). Hay un día después de uno y otra y se tiene que planificar desde ya. Y el Betis, por supuesto, tiene que ser gobernado por los béticos, otra cosa es que haya un director general y un cuerpo de gestión que lleve las cosas como en una empresa de verdad, pero la iniciativa necesariamente la tienen que abanderar béticos que quieran estar en el Betis.

Y aquí está el verdadero problema. Cuando el Betis no esté judicializado, cuando Bosch Valero esté asesorando desde su despacho a quien le contrate, se producirá entonces el desenlace de la lucha por el poder. Muchos, sabiendo lo que puede llegar, prefieren que Bosch Valero se quede toda la vida. Otros no desean que esa incómoda figura crezca más de lo aconsejable para cuando llegue ese momento. Los más listos, u osados, se preparan para tener las acciones suficientes para hacerse con el control. Porque al final, como en el tantas veces referido 92, habrá que comprar o tener acciones para mandar. Y en ese terreno estoy convencido de que quien mejor se va a mover será Manuel Castaño. Miedo da. Lo sé. Pero me temo que va a ser así. Por eso tantos desean que el juicio contra Lopera no acabe nunca. Que Bosch se quede como sea. Pero eso no es posible y a lo mejor ni recomendable.

Paco Cepeda

Opinión · Muchodeporte opina ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...
                  lee BW este hombre.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    lee BW este hombre.
                    Como ¨buen¨ palangana.

Comentario

y eso que el Betis esta como esta... aqui todo el mundo quiere estar y debemos lo que debemos... si deberiamos la mitad, no me imaginaria la tropa que habria por estar ahi, en la foto...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        lee BW este hombre.
                        Le voy a pedir royalties por lo del panal de rica miel

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Le voy a pedir royalties por lo del panal de rica miel
                          Prefiero puchero de lentejas, me resulta más costumbrista.

Comentario

La Hermandad del trinque y del mangazo sevillana, acercándose al Betis.
                            Hay diversos tipos:
                            -Los que tienen antepasados que siempre figuraron en algún lado. A esos no hay que temerles. Basta con ponerles un gorro y decirles: "Ya eres Chambelán de la puerta". Se quedarán encantados, dando saltos y gritando "¡soy chambelán de la puerta, soy chambelán de la puerta"
                            -Otros, más peligrosos, son los que no pudiendo ser hermanos mayores de hermandades, ni llevar varas de mando, desean como sea poder decir "Usted no sabe con quién está hablando".
                            -Hay otros que añoran largas sobremesas de café, copa y puro, después de degustar un arroz con bogavante, sin haber pagado un duro.
                            -Otros lamentan que pese a sus múltiples méritos, si enseñas su foto por la calle no los conoce ni Dios.
                            -Los más peligrosos son los que ven el negocio: en el carguito va "tengo un cuñao", "Me has invitado a un fin de semana en este maravilloso hotel, así que tu empresa va a pulir los asientos del Villamarín".
                            -Los que, como su bisabuelo era inteligente y trabajador, piensan que han heredado algo de él además del dinero o el apellido, y se merecen algo por llamarse como se llaman.
                            A todos estos hay que adjuntarles diversos tipos y subtipos, entre los que se encuentran ******** de nacimiento y dependientes -llamados periodistas- de grupos de comunicación.
                            Vamos a ver cosas acojosnantes.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/10/12, 17:40:57.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Hay diversos tipos:
                              -Los que tienen antepasados que siempre figuraron en algún lado. A esos no hay que temerles. Basta con ponerles un gorro y decirles: "Ya eres Chambelán de la puerta". Se quedarán encantados, dando saltos y gritando ¡soy chambelán de la puerta, soy chambelán de la puerta"
                              -Otros, más peligrosos, son los que no pudiendo ser hermanos mayores de hermandades, ni llevar varas de mando, desean como sea poder decir "Usted no sabe con quién está hablando".
                              -Hay otros que añoran largas sobremesas de café, copa y puro, después de degustar un arroz con bogavante, sin haber pagado un duro.
                              -Otros lamentan que pese a sus múltiples méritos, si enseñas su foto por la calle no los conoce ni Dios.
                              -Los más peligrosos son los que ven el negocio: en el carguito va "tengo un cuñao", "Me has invitado a un fin de semana en este maravilloso hotel, así que tu empresa va a pulir los asientos del Villamarín".
                              -Los que, como su bisabuelo era inteligente y trabajador, piensan que han heredado algo de él además del dinero o el apellido, y se merecen algo por llamarse como se llaman.
                              A todos estos hay que adjuntarles diversos tipos y subtipos, entre los que se encuentran ******** de nacimiento y dependientes -llamados periodistas- de grupos de comunicación.
                              Brutal

Es que es eso, ni más ni menos. Excelente explicación.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Hay diversos tipos:
                                -Los que tienen antepasados que siempre figuraron en algún lado. A esos no hay que temerles. Basta con ponerles un gorro y decirles: "Ya eres Chambelán de la puerta". Se quedarán encantados, dando saltos y gritando ¡soy chambelán de la puerta, soy chambelán de la puerta"
                                sus sevillanas maneras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X