Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Adrián: "Me he criado en el Betis, lo tengo todo aquí".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Adrián: "Me he criado en el Betis, lo tengo todo aquí".

    Al término de la sesión de entrenamiento de hoy, uno de los jugadores de moda del Real Betis Balompié, Adrián, atendia a los medios de comunicación en la sala de prensa de la ciudad deportiva Luis del Sol.

    El canterano no sólo ha repasado su situación personal "No soy titular indiscutible, las cosas hay que ganárselas. Tuve mi oportunidad hace cuatro semanas en Málaga y lo hice lo mejor posible. Trabajo para intentar ser titular, no me siento como tal". "Me quedé aquí pensando en que iba a tener mi oportunidad. Durante la liga pueden pasar muchas cosas. Fé una decisión complicada. Ahora solo me queda seguir luchando para ser titular en las próximas jornadas", también ha tenido tiempo de hablar de su renovación "De momento el club no me ha dicho nada. Soy muy feliz aquí, me he criado en el Betis. Estoy viviendo el momento más feliz de mi vida. Lo tengo todo aquí. No pienso ni mucho menos en una salida. Estoy centrado en hacerlo lo mejor posible. Eso es secundario y lo llevará mi representante".

    El portero da por bueno el punto conseguido en Pamplona "Si no podemos ganar, un punto es válido y más en aquel campo, aunque tuvimos nuestras opciones para garnar".

    Y ha analizado la actualidad del equipo "No solo la defensa está bien, todo el equipo defiende. Ahora estamos bien, después del 4 - 0 en Málaga, estos dos partidos con la portería a cero son muy importantes. Lo mejor es dejar la portería a cero y aprovechar las ocasiones que tengamos".

    El canterano agradece al club "Sabia que por mi trayectoria en el club no me quería ir sin debutar en primera división. No tuvieron dudas, contaban conmigo, por lo que ni me lo pensé el seguir aquí" y al técnico, Pepe Mel, la oportunidad "Tengo que estar agradecido al míster por haber confiado en mi. Cada domingo hay un buen número de canteranos en el equipo. Es algo para sentirse orgulloso de la cantera del Betis, le da vida".

    Por último, comentaba las diferencias con la competición en segunda B "Se nota el ritmo de los partidos y que hay que estar concentrados los 90 minutos. En la élite nadie te perdona y cualquier error lo acabas pagando" y se mostraba tranquilo "no tengo por que estar nervioso. Disfruto del mejor trabajo del mundo. Cuando salto al campo, solo pienso en ayudar al equipo pero nada de nervios".

    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X