Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?

Quizá prefiera este año el Betis más arropadito, más que nada porque 2 años seguidos como el pasado, con la mitad de partidos con goles decisivos en el añadido, mi corazón igual no lo soporta...

Comentario

Estaba claro que con el estilo de juego que se nos vendía el año pasado no podíamos seguir, pero este Betis tampoco me entusiasma. Me gusta el del partido contra la real, el de la primera parte del Espanyol, Atlético de Madrid (ante de las expusliones), el de la primera parte en San Mamés, los primeros 20 min. ante ... no me hace mucha ilusión el de la segunda mitad ante Espanyol, Valladolid u Osasuna, o el del Rayo.

Y eso que es el mismo equipo =P

Comentario

Betis italiano hasta los 45 puntos, luego si queréis que juegue a lo loco o con faldas y a lo loco.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Betis italiano hasta los 45 puntos, luego si queréis que juegue a lo loco o con faldas y a lo loco.
          Pues mirándolo así estaría perfecto, una vez de consiga la permanencia matematica se puede intentar jugar mas a lo loco y que los Beticos disfrutemos un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Pues mirándolo así estaría perfecto, una vez de consiga la permanencia matematica se puede intentar jugar mas a lo loco y que los Beticos disfrutemos un poco.
            como lleguemos a los 45 puntos relativamente pronto y haya el chancleteo del año pasado...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              como lleguemos a los 45 puntos relativamente pronto y haya el chancleteo del año pasado...
              Esperemos que no...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                a ver.
                marquez y cañas.
                lo principal es salvarse, pero prefiero hacerlo con 43 en plan márquez que con 50 en plan cañas.
                después de todo esto es un espectáculo, digo yo.
                vamos que el punto de pamplona me alegra porque es un pasito más, pero de ahí a alabar truñazos va un trecho.
                Jajajaja, que antigüo eso de Márquez y Cañas

Comentario

Y que tal un equipo equilibrado? Serio en defensa,intentando jugar pero sin abusar del pase,con las bandas abiertas,con jugadores específicos para cada puesto,un solo delantero centro....En dos palabras,EQUI-LIBRADO

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Jajajaja, que antigüo eso de Márquez y Cañas
                    hombre, uno ya recuerda más lo que vió hace 20 años que lo que vió ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Y que tal un equipo equilibrado? Serio en defensa,intentando jugar pero sin abusar del pase,con las bandas abiertas,con jugadores específicos para cada puesto,un solo delantero centro....En dos palabras,EQUI-LIBRADO
                      cuando a un equipo no le sobra la calidad, como a nosotros, es lo que hay que intentar. equilibrarlo lo máximo posible.

Comentario

El equilibrio, ni encerrarse al estilo catenaccio, ni ir a tumba abierta a por el rival, quiero un conjunto organizado que costruya el juego desde atrás, sin rifar a ser posible el balón, un estilo de posesión en mayor parte, pero comprendo que muchas veces haya que sacrificar lo "bonito" por el bien de la rentabilidad...

Comentario

Sempre italiani! jajaj
                          P.D. Que bien nos vendría el morenito del Celtic, el del dorsal 67, Victor Wanyama.

Comentario

A mi dame 2 buenas lineas de 4 bien posicionadas en el campo con 2 tios delante también bien posicionados y un portero debajo del largero. Y sobretodo dame un 1-0 y pa´casa.

El Betis, desde que yo tengo uso de razón, solo ha sacado éxitos pegando el culo al largero, Juande Ramos y Serra Ferrer SI. Listo Fernandez NO.
                            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 24/10/12, 00:44:33.

Comentario

me gusta el Betis atacante agresivo con todos atacando. pero no tenemos a alfonso,jarni,finidi,pier,alexis,rios...

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                                me gusta el Betis atacante agresivo con todos atacando. pero no tenemos a alfonso,jarni,finidi,pier,alexis,rios...
                                Con alguno de ellos bajamos a 2ª,no?

Una buena delantera te da puntos,una buena defensa te da campeonatos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X