Re: ¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
y bueno, el cerrarse atrás es más efectivo, pero es un fútbol que no me gusta un pimiento. aunque creo que es el que mejor nos viene.
Claro Paleto, el Betis necesita unos añitos para sanearse y que se aclare el panorama judicial. Hasta entonces firmo un Club resultadista, acabando entre el 8 y el 12!!! (Y si algún año suena la flauta y damos el salto de calidad...MEJOR!).
Piedra a Piedra se hace el camino (pero hay que asegurar las piedras!!!)
Sólo apuntar que jugando feo el Levante se metió en UEFA y el Mallorca casi,este nivel de liga es tan malo que quiero resultados primero para alcanzar objetivos rápidamente,si hay rachas o rachitas de buen juego mejor.
a ver.
marquez y cañas.
lo principal es salvarse, pero prefiero hacerlo con 43 en plan márquez que con 50 en plan cañas.
después de todo esto es un espectáculo, digo yo.
vamos que el punto de pamplona me alegra porque es un pasito más, pero de ahí a alabar truñazos va un trecho.
Yo como orgulloso socio de la peña teletexto prefiero jugar con un estilo que no me gusta nada como es el ''italiano'' si ello me asegura ganar más partidos, lo de jugar bonito para los que tengan Messis, Iniestas y Ronaldos en sus equipos.
Yo como orgulloso socio de la peña teletexto prefiero jugar con un estilo que no me gusta nada como es el ''italiano'' si ello me asegura ganar más partidos, lo de jugar bonito para los que tengan Messis, Iniestas y Ronaldos en sus equipos.
Comentario