Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya papeleta para Mel, a quien pondrias en la defensa contra el valencia? II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya papeleta para Mel, a quien pondrias en la defensa contra el valencia? II Parte

    Hace poco Pepe mel tuvo su primera decisión dificil http://www.betisweb.com/real-betis-b...a-osasuna.html

    Ahora nuevamente tras la vuelta de la sanción de Mario y toda vez que Paulao es un fijo en el centro de la defensa?

    Mario o Perquis?
    72
    Volvería contar con Mario
    56.94%
    41
    Le daría una nueva oportunidad a Perquis
    38.89%
    28
    ns/nc
    4.17%
    3

  • #2
    Re: Vaya papeleta para Mel, a quien pondrias en la defensa contra el valencia? II Par

    Mmmm es una decisión complicada, dado que Mario y Paulao hacen un tandem también muy bueno, pero dado que Mario suele jugar con mas fuerza y nos arriesgamos a que lo expulsen de nuevo. Me quedaría con Perquis y Paulao.

    Comentario


    • #3
      Re: Vaya papeleta para Mel, a quien pondrias en la defensa contra el valencia? II Par

      Ya lo he comentado en el post de Perquis,yo pondría a Mario en el lateral derecho y seguiría con los P-P en el centro de la zaga.

      Comentario


      • #4
        Re: Vaya papeleta para Mel, a quien pondrias en la defensa contra el valencia? II Par

        Mario lo estaba haciendo muy bien; Perquis a dado el nivel.

        Supongo que tras ver como entrenan a lo largo de la semana se decidirá por uno o por otro; espero que ninguno quede tocado en el transcurso de la semana.

        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 22/10/12, 17:31:31.

        Comentario


        • #5
          Re: Vaya papeleta para Mel, a quien pondrias en la defensa contra el valencia? II Par

          Pues yo no tengo dudas: Mario

          Con Soldado y Valdez nos hace falta alguien más rápido y que se anticipe. Mario sin duda

          Comentario


          • #6
            Re: Vaya papeleta para Mel, a quien pondrias en la defensa contra el valencia? II Par

            Visto el nivelito de Nelson, Perquis, Mario, Paulao, Alex.

            Comentario


            • #7
              Re: Vaya papeleta para Mel, a quien pondrias en la defensa contra el valencia? II Par

              Y ninguno de estos 2 pueden jugar de pivote defensivo? yo veo a Mario pegando bocaos en el centro del campo...

              Comentario


              • #8
                A Jonathan Viera que esta siendo el mejor del Valencia le vais a poner un central de lateral?? No le deis ideas a Mel por Dios!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Vaya papeleta para Mel, a quien pondrias en la defensa contra el valencia? II Par

                  Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                  A Jonathan Viera que esta siendo el mejor del Valencia le vais a poner un central de lateral?? No le deis ideas a Mel por Dios!!!
                  Visto el nivelito de vergüenza que está dando Nelson (no va a ni una de verdad, siempre reculando, balones a los que llegaría fácil no hace ni el intento de ir a por ellos) no creo que por probar pase nada, la verdad. Lo que tenga que hacer Viera se lo va a hacer igual a Nelson.

                  Para mí que el caboverdiano ya tiene un contrato apalabrado para el 30 de junio, que queda libre, y pasa de meter la pierna...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vaya papeleta para Mel, a quien pondrias en la defensa contra el valencia? II Par

                    Perquis ha jugado muy bien (incluso mejor que Paulao). Lo que ha funcionado bien no debería tocarse.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vaya papeleta para Mel, a quien pondrias en la defensa contra el valencia? II Par

                      Originalmente publicado por Silvi crack Ver Mensaje
                      Mmmm es una decisión complicada, dado que Mario y Paulao hacen un tandem también muy bueno, pero dado que Mario suele jugar con mas fuerza y nos arriesgamos a que lo expulsen de nuevo. Me quedaría con Perquis y Paulao.
                      La expulsión a Mario es pa verla, y Perquis lleva menos partidos y las mismas expulsiones este año. Para mi Mario está ahora mismo en un estado de forma que debe de jugar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vaya papeleta para Mel, a quien pondrias en la defensa contra el valencia? II Par

                        Bueno esas son las papeletas que le deben gustar a los entrenadores, lo malo era lo del año pasado en la primera vuelta que daba miedo al central que pusieras.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vaya papeleta para Mel, a quien pondrias en la defensa contra el valencia? II Par

                          Hay que ver como se delata alguno . Después vamos dando clases a Mel . Un defensa central no es un defensa lateral . Mario es rápido y tieneun gran sentido de la anticipación . Pero en distancias cortas , señores , distancias cortas . De hecho cuando más sufre es corriendo hacia tras .Corriendo hacia tras es cuando un central sufre más . En el lateral las distancias son más largas , el número de carreras en un partido mucho mayor , por tanto también lo es el desgaste y se necesita velocidad más fondo . Mario es un muy buen central y Perquis que es más cortito técnicamente , aunque no malote del todo , sobre todo para un Osasuna . Sufrirá mucho más con Soldado y Valdes o Jonas . Pero en el juego aéreo , que Mario no es manco , q

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vaya papeleta para Mel, a quien pondrias en la defensa contra el valencia? II Par

                            ..........quizás se ganara en seguridad . De todas maneras , Mario jugará porque es mejor futbolista . Nelson está , a veces , mejor , lo estuvo contra Español y ayer . Con continuidad los futbolistas mejoran. Pero los laterales son laterales y los centrales centrales . Tampoco son medios centros aunque esa posición sea más adaptable . Pero Cañas está muy bien y Rubén tampoco está mal .
                            Una buena media sería Cñas en el pivote y Beñat y Nono algo por delante pero trabajando en defensa los dos también Juankar y Rubén delante y queda una plaza en la derecha o dejando la banda para Nelson y el apoyo de un medio centro . Ahí está el sitio libre . Porquq es pero que Molina se quede donde debe estar , en el banquillo , que vaya tela . Salva , Pozuelo , Nosa y Pereira .
                            Salva con el Valencia , raro , raro , Pozuelo idem , Nosa si llueve negativo . Pereira es mi opción más segura , pero ........

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vaya papeleta para Mel, a quien pondrias en la defensa contra el valencia? II Par

                              Yo saldria con Paulao - Mario, pero de todas formas si sale Perquis tampoco estarías mal, a dia de hoy los tres han demostrado que pueden ser titulares.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X